|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil tienes y de dónde ha salido ese troyano?
El problema de cambiar de un giga a dos es que para el año que viene seguramente estés igual que ahora, de ahí que te recomienden ahorrar un poco más, piensa que el SO te vendrá actualizado y las apps también de manera que a lo peor te ocupa sin nada tranquilamente un giga. A ver si se pasa alguien que tenga ese modelo y te puede contar que tal. ![]() .Salió solo. lo juro. mi hermana tiene el mismo modelo y le entro al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
O venía de fabrica o os bajasteis/instalasteis lo que no debíais. A lo que voy es que si no viene de fábrica, siempre se puede resetear el teléfono o buscar una solución al troyano (segunda vida para tu teléfono = más tiempo para juntar pasta para algo que te dure para jugar) Busca en el foro específico de tu teléfono a ver si hay más gente con el bicho y como lo ha solucionado. Si dominas el inglés en XDA todavía puedes encontrar más opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo que no me has pedido. Nunca nada, jamás entra solo.
O venía de fabrica o os bajasteis/instalasteis lo que no debíais. A lo que voy es que si no viene de fábrica, siempre se puede resetear el teléfono o buscar una solución al troyano (segunda vida para tu teléfono = más tiempo para juntar pasta para algo que te dure para jugar) Busca en el foro específico de tu teléfono a ver si hay más gente con el bicho y como lo ha solucionado. Si dominas el inglés en XDA todavía puedes encontrar más opciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminal que le regalé a mi suegra (que después se lo robaron), es muy básico. Para lo que ella quería le sobraba: WhatsApp, alguna foto, Facebook, correo electrónico y poco más. Tiene un SD425, 2Gb de RAM y 16Gb de memoria interna. Con esta configuración no pidas mucho rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo mínimo píllate un Redmi 5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminal que le regalé a mi suegra (que después se lo robaron), es muy básico. Para lo que ella quería le sobraba: WhatsApp, alguna foto, Facebook, correo electrónico y poco más. Tiene un SD425, 2Gb de RAM y 16Gb de memoria interna. Con esta configuración no pidas mucho rendimiento...
![]() pues no se que veis como normal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No recomendarán jamás un gama baja a menos que específicamente lo pidas porque si llegas aquí se presume que si llegas a este foro tienes un mínimo de interés/exigencia. Y si partimos de gama media, el mínimo ahora mismo son 3gb. Volviendo a tu caso, los juegos son de las apps más exigentes así que aunque los que nombras gráficamente no sean lo más con las actualizaciones acabarán pidiendo músculo así que 3gb de RAM es lo mínimo para que en breves no sientas que pagaste 100 € por una patata. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tres es poco es exagerar un poco, pero tienes que tener en cuenta que esto mes un foro de frikis de los smartphones.
No recomendarán jamás un gama baja a menos que específicamente lo pidas porque si llegas aquí se presume que si llegas a este foro tienes un mínimo de interés/exigencia. Y si partimos de gama media, el mínimo ahora mismo son 3gb. Volviendo a tu caso, los juegos son de las apps más exigentes así que aunque los que nombras gráficamente no sean lo más con las actualizaciones acabarán pidiendo músculo así que 3gb de RAM es lo mínimo para que en breves no sientas que pagaste 100 € por una patata. ![]()
|
||||
|
||||
|
No quiere decir que todos los móviles con Snapdragon tengan ROMs pero lo facilita. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||