Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/19, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
Alexandra313 Alexandra313 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Note 9 512GB
Tu operador: Yoigo
Agua cámara trasera

Buenos días! He visto que en la cámara trasera hay humedad....le he dado un poco con el secador y se ha ido, pero vuelve al no estar completamente seco

...que hago? Lo llevo al servicio técnico? Esto entra por garantía???

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/01/19, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
tripax tripax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Lo has metido en agua?O mientras te duchabas en el baño?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Lo has metido en agua?O mientras te duchabas en el baño?
Exacto...en el baño
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexandra313 Ver Mensaje
Exacto...en el baño
Es muy raro compañera... yo lo meto también en el baño en cada ducha y no me pasa eso... igualmente el móvil tiene certificado la sumersión en el agua.... si le entra humedad en la cámara solo con el vapor.... pues yo lo llevaría vaya xq yo entiendo que lo tiene que cubrir vaya a no ser que se te haya caído alguna vez y el servicio técnico detecte que se calló y se acoja a que como se te a caído que ya no pueden garantizar el certificado ip68. Pero la verdad que es 1,5 metro bajo el agua y durante 30 minutos es lo que está certificado por Samsung... y hay videos por YouTube que lo meten en piscinas le sacan el spen bajo el agua, hacen fotos y les funciona bien..... osea que tendrás que llevarlo al sat....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Es muy raro compañera... yo lo meto también en el baño en cada ducha y no me pasa eso... igualmente el móvil tiene certificado la sumersión en el agua.... si le entra humedad en la cámara solo con el vapor.... pues yo lo llevaría vaya xq yo entiendo que lo tiene que cubrir vaya a no ser que se te haya caído alguna vez y el servicio técnico detecte que se calló y se acoja a que como se te a caído que ya no pueden garantizar el certificado ip68. Pero la verdad que es 1,5 metro bajo el agua y durante 30 minutos es lo que está certificado por Samsung... y hay videos por YouTube que lo meten en piscinas le sacan el spen bajo el agua, hacen fotos y les funciona bien..... osea que tendrás que llevarlo al sat....
Pues te puedo asegurar que no se me ha caído, ni nada...y no es la primera vez que lo pongo en el baño, si incluso me he duchado con él! Prf....empiezo bien el año!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
tripax tripax está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Por mucho certificado que tenga y tal...es un peligro meterlo en el agua o en el baño mientras que te duchas,con el vapor etc...puede entrar...suerte con la garantia,que las compañias se ponen duras con el tema humedad...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: sony z3
Yo llevo tres meses con el y me ducho casi siempre con el dentro....jamas lo e metido en el agua,y jamas e tenido problemas con la humedad...esta claro que algun defecto o problema tiene....llevalo sin duda en cuanto antes mejor...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
El vapor de agua es más fácil que se "cuele" que el agua. La garantía no suele cubrir la humedad, por mucho que tengan certificados de estanqueidad.
Viejo 17/01/19, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Pues te puedo asegurar que no se me ha caído, ni nada...y no es la primera vez que lo pongo en el baño, si incluso me he duchado con él! Prf....empiezo bien el año!!!
Pero es que no se puede meter en la ducha... Seguis confundiendo lo de proteccion contra el agua con el mojalo que no pasa nada. Esto es como un airbag.. en caso de emergencia te puede salvar, pero no lo vas a ir probando para ver si funciona o no.
Ningun fabricante cubre daños por agua, eso esta en la garantia, con lo que si detectan que tiene agua, no te lo van a reparar.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Pero es que no se puede meter en la ducha... Seguis confundiendo lo de proteccion contra el agua con el mojalo que no pasa nada. Esto es como un airbag.. en caso de emergencia te puede salvar, pero no lo vas a ir probando para ver si funciona o no.

Ningun fabricante cubre daños por agua, eso esta en la garantia, con lo que si detectan que tiene agua, no te lo van a reparar.
Pero entonces si lo venden con certificado ip68 y dicen que es sumergible 30 minutos etc... y ahora a mi me cae un día una tormenta de agua el móvil se me moja y se me joroba por el agua me dices que no lo cubre la garantía? Flipo entonces nos están engañando si es así vaya......
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues llévalo a la garantía a ver que te dicen y nos cuentas ya para salir de dudas..... a ver si tienes suerte saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Pero entonces si lo venden con certificado ip68 y dicen que es sumergible 30 minutos etc... y ahora a mi me cae un día una tormenta de agua el móvil se me moja y se me joroba por el agua me dices que no lo cubre la garantía? Flipo entonces nos están engañando si es así vaya......
Su respuesta es que no pueden determinar a cuanta profundidad lo has sumergido.. entonces, si le entra agua, adios garantía. Ya trabaje para un operador enviando moviles a reparar y esa es la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/19, 09:32:37
Array

[xs_avatar]
borjadescen borjadescen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Pues llévalo a la garantía a ver que te dicen y nos cuentas ya para salir de dudas..... a ver si tienes suerte saludos

Yo ya en su dia mande un Z3 porque le entro agua, me lo cubrio en garantia sin problema alguno y me dieron uno nuevo.

Con el S9+ tambien le entro agua y dejo de encender a saber por donde entro pero la camara estaba buceando, Tambien lo cubrio la garantia.

Y con este bueno de momento no me ha entrado agua aun y ya lo he probado en piscinas fotos con el Spen etc
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas
Responder Con Cita
Viejo 18/01/19, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Puede que lo cubran, depende lo tiquismiquis que estén, pero en principio según la garantía se pueden lavar las manos.
Tienen esos certificados para que estés más seguro, es una protección extra frente a lluvia, descuidos etc... pero no una máxima inamovible.
Un coche te puede vender que tiene el certificado de 5 estrellas eunroncap de seguridad resistiendo un choque a 60Km/h pero si te das una ostia a esa velocidad y te matas no vallas a reclamar (bueno... tus familiares...) a la marca a no ser que el accidente haya sido provocado por un fallo de fabricación.
La marca se puede escudar en que no sabe si lo has sumergido más de X metros o más de Y tiempo.
Además el certificado indica inmersión... el vapor es "más fino" (manera burda de explicarlo) que el agua líquida y es más peligroso en realidad.

De todas formas espero que se lo cubran, estos detalles son los que deberían marcar si eres una marca fiable o eres uno mas.
Viejo 18/01/19, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ayer fuí al servicio técnico y el "detector" de humedad no está mojado...así que...he tenido suerte! Y en principio me lo cubrirá la garantía...además parece que el terminal no funciona del todo correcto, la pieza dónde va la SIM por dentro se ve que está mal colocada de fábrica y la carga me baila entre carga lenta y rápida sin sentido.

Esta tarde lo entrego, ya he imprimido la factura y hecho la copia de seguridad, cuando sepa algo más os voy informando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/19, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: sony z3
Pues suerte ,fijo te dan otro terminal como ami.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/19, 04:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Puede que lo cubran, depende lo tiquismiquis que estén, pero en principio según la garantía se pueden lavar las manos.

Tienen esos certificados para que estés más seguro, es una protección extra frente a lluvia, descuidos etc... pero no una máxima inamovible.

Un coche te puede vender que tiene el certificado de 5 estrellas eunroncap de seguridad resistiendo un choque a 60Km/h pero si te das una ostia a esa velocidad y te matas no vallas a reclamar (bueno... tus familiares...) a la marca a no ser que el accidente haya sido provocado por un fallo de fabricación.

La marca se puede escudar en que no sabe si lo has sumergido más de X metros o más de Y tiempo.

Además el certificado indica inmersión... el vapor es "más fino" (manera burda de explicarlo) que el agua líquida y es más peligroso en realidad.

De todas formas espero que se lo cubran, estos detalles son los que deberían marcar si eres una marca fiable o eres uno mas.
Ya entiendo.... si tiene sentido.... lo tienen todo bien atado esta gente vaya...

Gracias por la explicación.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/19, 04:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ayer fuí al servicio técnico y el "detector" de humedad no está mojado...así que...he tenido suerte! Y en principio me lo cubrirá la garantía...además parece que el terminal no funciona del todo correcto, la pieza dónde va la SIM por dentro se ve que está mal colocada de fábrica y la carga me baila entre carga lenta y rápida sin sentido.

Esta tarde lo entrego, ya he imprimido la factura y hecho la copia de seguridad, cuando sepa algo más os voy informando!
Pues menos mal que tuviste suerte, ya nos cuentas que tal fue saludoss
Responder Con Cita
Viejo 19/01/19, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition

Que tipo de persona lleva a ducharse con el movil..
Yo me ha pasado ya dos veces que mehe dejado el movil olvidado y me he ido a trabajar..y no me he muerto.

Viejo 31/01/19, 08:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas! Quería comentaros que todo me ha entrado por garantía y el teléfono me funciona perfectamente!!!
No había entrado nada de humedad dentro del terminal, solo había una fuga en la cámara trasera! Ea!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 18:19:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /