|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema no está en el kernel. El problema está en que al meter lo de eliminar el tono de inicio, le puse el SET sound=yes en el menú de sonido y valoré el if %sound%==no al final del empaquetado de los ficheros. Problema....si no se entra en el mod de sonido , no establece el valor por defecto y al final casca porque no puede valorarlo. Solución....ya lo he reparado para un update, pero la solución temporal es .....queráis o no el tema del sonido del arranque, entrad en la opción 17 y salid de nuevo indicando si quereis o no el tono....y ya se establece la variable y no cascará al final. Ya está reparado , pero disculpas..... He puesto el fix en el enlace del update para quitar el tono de inicio. He actualizado el update....asi que si lo bajáis y desempaquetáis encima del theme editor...solucionado. Última edición por ElHechicero Día 17/10/11 a las 11:41:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Lirik.
V8b2 todo ok, a falta de probar en casa el AP movil y gtalk, decir que a mi con la V8b1 tampoco tube ningun problema, como pudieron tener otros compañeros. El bootanimation muy guapo he provado, con la v8b2 tambien el lite editor.no aplica data, pero sin ningun problema, arranca ok y seguia estando aburrido porque hoy es lunes. y el theme editor ok porcierto es una impresion mia!, es algo mas fluida? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo postee en el otro hilo,sin darme cuenta.
no se podria incluir el no rotacion, cuando efectuas o te efectuan una llamada,o hay que configurarlo,en mi sgs ya viene configurado, para que no rote en las llamadas automaticamente,si lo pudieras incluir estaria way,es muy incomodo contestar mientras rota,saludos,@lirik.campeon.
Última edición por josechufa Día 17/10/11 a las 17:43:53 |
|
|
|
instalada, muy bien por el momento, gracias maestro @lirik, una consulta en que carpeta están los fondos de pantalla de la rom?
|
|
|
|
En la v7 cuando silenciabas el teléfono salían varias opciones de tiempo de silenciando, en ésta no, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik las descargas desde internet no me funcionan en la V8b2, no da fc, pone descarga incorrecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que si que esta, porque en la V7 no lo habia probado y en esta hoy lo he puesto en silencio y me ha gustado muchisimo esa opcion (no sabeis la de dias que se me olvida y pasan horas hasta que le vuelvo a dar jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...=search_result |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aldoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo, pero la habia instalado en la V7 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...a mi no es lo que es, pero se me queda tostao al menos 1 vez al dia...pero frito frito de tener que quitarle la bateria. Y no tengo apps raras ..las de siempre y nunca tuve problemas. Y en muchas ocasiones el Phone y el SMS no soy capaz a abrirlo...se cierra continuamente. Tengo la b2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es bueno quitar la bateria si no esta totalmente apagado ok? he leido sobre el tema y si se queda frito aprieta el boton de power hasta que se apague totalmente.. y nunca antes quites bateria.. Un consejo de amigo..
|
|
|
|
Mi opinión (por si sirve de algo). Una rom estupenda, de las mas rápidas y estables que he probado y con dos únicos problemillas (la perfeccion no existe). El primero es que tanto con semaphore, como con darkcore, le veo un consumo elevado de batería y el otro es el FC que me da en los contactos al poner whasapp en cuentas y sincronizacion (he borrado datos y todo, pero nada). Según creí entender en el link que me puso lirik, que era un bug de ginger. También he detectado que algunas apps (sobre todo juegos) me drenan la batería, puede ser por eso el consumo excesivo de ésta. Bueno, YA TÁ.......
También comentar lo de la desaparición de las apps instaladas al cambiar el sistema de archivos (al quitar el lagfix) Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Los se ...nunca lo hago. O mantengo el botón de apagado calcado hasta que apague/encienda o si estoy con el PC , le mando un adb reboot, pero hasta en esos casos, tarda unos cuantos minutos en responder al adb reboot y devolverme el prompt en el PC y reiniciar de verdad.
|
|
|
|
No me refiero a darle la vuelta para silenciarlo cuando recibes una llamada, me refiero al botón de la barra del dock cuando ponías el teléfono te preguntaba cuanto tiempo lo querías en silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el phone silencer, no lo acabo de configurar bien o no lo entiendo. Cuando eligo a que hora quiero activar el sonido y eligo ahora, se me queda igual, sin sonido. ya me han llamado dos veces y solo vibraba. Miro en ajustes de llamada y me indica que esta en silent. cada vez que quiero ponerle sonido tengo que elegir tambien la melodia¿
|
|
|
|
lirik, me puedes pasar una aplicacion phone con flip, no rota y no incremental para la V08 beta 2?
|
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|