|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibar el sensor........ se a dicho 1000 veces.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orígenes desconocidos Administrar aplicaciones Servicio en ejecución Uso de almacenamiento Uso de la bateria Desarrollo. Si es otra ruta, cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario sej7278 de los foros de Modaco, ha modificado la N220 "Estable 7.1.0" de Cyanogenmod para añadirle lo siguiente:
Cita:As its Sunday and its raining and I've finally gotten rid of the performance killing sense analogue glass clock and have been playing with my homescreens, I thought I'd try out some patches.
So we've got nightly 220 plus..... LED notifications and SmartassV2 governor (patch4) Blade settings app now moved into settings app 16bpp rendering defaults to on softbuttons And also, now these are really experimental, they're on their 7th/10th incarnations now, so if they're flakey don't moan MIUI-like battery bar patch1 and patch2 I kind of like it as it uses useless space and doesn't break softbuttons/notifications. enable/configure it via settings->cyanogenmod settings->interface->status bar tweaks ![]() http://www.multiupload.com/SPQFN5XZJ0 El post de modaco es el siguiente: http://android.modaco.com/topic/3353...7#entry1820317 Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el primer post, por donde los tutoriales, el ultimo, acabo de poner uno sobre como calibrar el sensor, espero que te funcione. También he añadido los archivos para cambiar los iconos de la batería que puso un forero paginas atrás, recordar siempre hacer backup cada vez que cambies ese tipo de cosas. Si se os ocurren mas tutoriales podéis hacerlos y lo pongo en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el primer post, por donde los tutoriales, el ultimo, acabo de poner uno sobre como calibrar el sensor, espero que te funcione.
También he añadido los archivos para cambiar los iconos de la batería que puso un forero paginas atrás, recordar siempre hacer backup cada vez que cambies ese tipo de cosas. Si se os ocurren mas tutoriales podéis hacerlos y lo pongo en el primer post. ![]() DD.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes. Para todos los demas que esten interesados es el .zip para cambiar SOLO el icono de la batería para la CM 7.1.0, no lo he probado pero no deberia haber ningun problema, recomiendo realizar un Backup desde el recovery antes de nada. El que lo pruebe que comente que todo funciona correctamente.
Version A, White numbers: ![]() Cargando: ![]() http://www.megaupload.com/?d=BX6F5K42 Meteis el .zip en la tarjeta de memoria, arrancais desde el recovery (recomiendo antes hacer backup), escogeis install zip from sdcard/choose zip from sdcard y confirmais. Una vez instalado, Reboot system now. ![]() ![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo lo flipo con esta rom, ahora me ha desaparecido la barra de abajo, vamos desde la que se pulsa para llamar y entrar al menú.
alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desliza en la parte de abajo, donde tenia que estar... a ver si es eso que segun que launches se pueden cambiar... si no reinicia el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta la p... de esta rom me vuelvo a la elitemovil. |
|
|
||||
|
||||
|
Desocupado, la culpa no es de la rom, es del launcher, (el awd permite que desaparezca esa barra). Prueba si quieres el zeam launcher o el prolauncher, estan en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tiene la culpa un programa de que el usuario no lo sepa usar.
![]() Y ojo, que ahora me rió, pero a mi me pasó lo mismo, os tuve que preguntar dónde estaba la opción para que no desapareciese ese mismo dock. |
|
|
||||
|
||||
|
Raro que no saquen nightlies....
|
|
|
|
|