|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Actualizacion S9+ a 9.0 Argentina
Buenos Dias! Consulta tengo un S9+ comprado en Fravega, segun lo que veo es ARO, hay alguna forma de poder actualizar a android 9 porque no hay novedades via OTA. Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si es Exynos o Snapdragon... Si es el primero, lo puedes hacer ya SM-G965F, si es el segundo, que es lo más probable, pues es para Sudamérica (soy de Chile) aún nada... Probablemente en marzo (SM-G9650)
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido y veo en el celu dice QUALCOMM ADRENO 630....esta bien eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es Snapdragon, version Norteamericana y Sudamericana... Es decir SM-G9650... La misma que tengo yo... A esperar hermano, la versión europea es la que se está actualizando a la velocidad del rayo. Marzo, Abril dice Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La comunicacion oficial de samsung members es que es en Marzo. Yo tengo también un g9650. A sentarse comodo y esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Muchachos!!! A sentarse Bieeeeen comodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung Member de Mi país Colombia nos dice que se actualizara en Enero 2019, quien sabe si sea cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jarios40 Día 17/01/19 a las 21:59:32. Razón: Agregar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, tuve que ir directamente a Claro, solicitar activación de esos servicios, me llego mensaje de texto confirmando y listo, a usar VoLTE y VoWifi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||