|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo habéis hecho bien (sobretodo este ultimo paso, ya que es un tanto peligroso...), tendremos el firmware KPH Rooteado, con el CWM, y al formato EXT4. Queréis deodexar? Ok, vamos allá... Nos bajamos este archivo y lo metemos en la SD del terminal. Vaaamonos al CWM (SUBIR vol + home + encender hasta que vibre) Le damos a "Install Zip from SD card" y dentro, a "Choose zip nosequé" Seleccionamos el deodex_xkph.zip, y le damos a YES Cuando termine, reiniciamos y ya tendremos el terminal deodexado. ![]() Decir que actualice a KPH por Kies y que no he formateado a EXT4. Puede tener algo que ver o vuelvo a descargar el archivo por si está defectuoso? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero de todo gracias por este estupendo tutorial con el q he podido instalar el ginger sin problemas
.Segui todo el proceso y solamente deje de hacer el ultimo paso, el de pasar la tarjeta SD externa a SD interna. Ahora quiero hacer ese paso, pero tengo un par de dudas: 1) ¿las aplicaciones q tengo instaladas en la SD interna desaparecen? 2) ¿Hay que pasar la tarjeta SD externa a EXT-4 antes de hacer el cambio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién me fijo que luego de terminar todo el tuto, al conectar al Kies me dice:
"La versión actual no es oficial. No se admite el servicio de actualización de firmware en versiones no oficiales". Versión actual del firmware: PDA:KPH, PHONE:KB1, CSC:KPH (PSN) ¿Será porque soy latino? |
|
|
||||
|
||||
|
funciona correctamenteee muchisimas gracias te lo as currado bien jajajajajaj xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero de todo gracias por este estupendo tutorial con el q he podido instalar el ginger sin problemas
.Segui todo el proceso y solamente deje de hacer el ultimo paso, el de pasar la tarjeta SD externa a SD interna. Ahora quiero hacer ese paso, pero tengo un par de dudas: 1) ¿las aplicaciones q tengo instaladas en la SD interna desaparecen? 2) ¿Hay que pasar la tarjeta SD externa a EXT-4 antes de hacer el cambio? Gracias. ![]() 2)La SD no se puede pasar a EXT4. Además de no poder hacerlo si es que no sacas la SD, la pones en un PC Linux y la formateas así, el terminal quiere una sd FAT Recién me fijo que luego de terminar todo el tuto, al conectar al Kies me dice:
"La versión actual no es oficial. No se admite el servicio de actualización de firmware en versiones no oficiales". Versión actual del firmware: PDA:KPH, PHONE:KB1, CSC:KPH (PSN) ¿Será porque soy latino? ![]() No te preocupes, si quieres actualizar a KPM, puedes usar el Odin como ya has hecho para la KPH. Busca el archivo por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estás a las 4 de la mañana escribiendo como un
Cuando me vea con animos, intentaré actualizar el tutorial con el firm KPM... De momento dejadme que se me pase el cabreo con este tema... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir porqe en el primer paso cuando le di a start se qedo la pantalla en negro le di a reset , i luego le quite la bateria i el cable, volvi a enchufarlo en modo downloading i pantalla negra
No puedo acer nada, lo e enxufado en modo normal i tampoco sale nada solo pantalla negra , ayuda porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué siempre que intento deodexar, tanto el i9003 de mi novia, como mi i9001, cada uno con su método, siempre me dice "Can't open /sdcard/Deodex_XXKPM_cwm.zip (bad)"?
Qué hago mal? ¿Podría utilizar este Deodex_XXKPM_cwm.zip descargado para i9003 en mi i9001? Última edición por paquelfrontal Día 22/10/11 a las 12:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de flasher ginger no me funciona la cam del galaxy scl
a que se debe?? como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado dos veces seguidas? Cuando pasamos de Froyo a Ginger (o de Ginger a Froyo) tenemos que flashear dos veces. Si no no nos funcionará la camara, o el Wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias intentar darme respuesta a mi duda tres post más arriba sobre Deodexing? |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué siempre que intento deodexar, tanto el i9003 de mi novia, como mi i9001, cada uno con su método, siempre me dice "Can't open /sdcard/Deodex_XXKPM_cwm.zip (bad)"?
Qué hago mal? ¿Podría utilizar este Deodex_XXKPM_cwm.zip descargado para i9003 en mi i9001? ![]() Por otro lado, yo no tego puesto en este tutorial el firmware KPM, ni ningún archivo especifico para el. Qué firmware tienes metido? Si tienes el KPH, ya he dicho mil veces que si hacéis mis tutoriales, no uséis ningún archivo de otro post. Si no, no ofreceré soporte. Usa el deodexer que cuelgo en mi tuto, ya que es el del firmware KPH, que, si no es que has actualizado a la KPM, es el que necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema.. Intevcanvie la sd interna por la externa. Canvie de targeta miccro sd x tener mas espacio. pero ahora cuando instalo algo desde el market dice k no tengo espacio. si instalo un apk si k tengo. muy raro!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sino que alguien que no haya intercanviado la sd que me de el archivo original o me diga donde lo puedo encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto TODOS (INCLUIDO OCULTOS) los archivos que habían en la SD antigua en la nueva?
Si es así, lo único que nos queda es flashear de nuevo... Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el flasheo me ha ido genial! gracias! pero a la hora de hacer el cambio de la sd
interna x la externa, no me deja copiar el .fstab no me deja porque me dice que la carpeta es solo de lectura... que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerla en R/W.
Si ya lo he puesto en el tuto... El botón de encima de la lista... |Mount R/W|... Le das y aparecerá |Mount R/O|... Pega entonces |