|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Revolutio-OS es una MUY buena ROM como te indican. Parca en consumo, muchas opcione de personalización y todo funciona.
Eso si. Si no recuerdo mal, hay cosas que no vienen instaladas de serie, como puede ser Maps, GMail, activado el teclado de voz en el propio teclado y otras cosas que ahora no recuerdo al no tener instalada esta ROM. Bueno. Verdaderamente ya ni tengo el teléfono. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro voto x la revolutios os... y metele magisk, y el modulo greenify y la bateria va a ir mejor todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
otro voto x la revolutios os... y metele magisk, y el modulo greenify y la bateria va a ir mejor todavia
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te refieres a la 9.1.15 verdad??? Si la probáis por favor comentad que tal la experiencia.
|
||||
|
||||
|
la tengo puesta desde ayer y me parece, hasta ahora, q la anterior va mejor. cambiaron de base creo. la anterior era en base a la dev china. me gustaba mas la otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo puesta desde ayer y me parece, hasta ahora, q la anterior va mejor. cambiaron de base creo. la anterior era en base a la dev china. me gustaba mas la otra rom
![]() Aquí la descripción: Cita:ACTUALIZACIÓN ACTUAL: 9.1.15
HEMOS PASADO DE BASE CHINA A GLOBAL POR FAVOR SE REQUIERE WIPE DATA, PARA SU INSTALACIÓN POR SER BASE TOTALMENTE DISTINTA, RECORDAR QUE HEMOS PERDIDO TODOS MODS, PARA EL LISTADO COMPLETO EN ESTA WEB CLICKAR EN CARACTERÍSTICAS Y PODRÉIS LEER QUE INCLUIMOS ACTUALMENTE ![]()