|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo dar accesibilidad a las apps: Por ejemplo -Nova Launcher
Cuando intento dar accesibilidad a Nova Launcher o a bitdefender. Sale un mensaje diciéndome que una aplicación está bloqueando los permisos.
Pero no dice cual. Como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No utilizó Nova Launcher, pero revisa en ajustes, ajustes adicionales, accesibilidad que tengas habilitados los permisos de esas apps que nombras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si. Incluso dando todos los permisos, me sigue saliendo el mismo mensaje. He intentado todo lo que se me ocurre. Pero algo lo impide.
|
|
Tengo miui10, la última estable. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con lastpass y no tengo ningún problema, confirmo los mensajes que me salen al darle permisos a la app y me funciona correctamente. PD: actualice de MIUI 10 estable (8.1) a MIUI 10 Beta (9.0) por recovery sin borrar data, no me puede creer que funciona todo de maravilla! Un genio nivel8 de xda con el desarrollo del recovery. |
|
|
|
MIUI 10 Beta.
Acabo de probar con lastpass y no tengo ningún problema, confirmo los mensajes que me salen al darle permisos a la app y me funciona correctamente. PD: actualice de MIUI 10 estable (8.1) a MIUI 10 Beta (9.0) por recovery sin borrar data, no me puede creer que funciona todo de maravilla! Un genio nivel8 de xda con el desarrollo del recovery. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||