|
||
|
|
||||
|
||||
|
De instalarme una ROM, cual me recomendáis??
Tengo una Froyo no-oficial de las primeras "Acer_LiquidE_4.503.00_EMEA-GEN1_05.01.03_a99cef334e0ea5e68520e0f0f2b2b266.bin " y la verdad pienso que alguna de las nuevas puede funcionar mejor y más rápido. Espero vuestras respuestas... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede, se puede hacer mediante varios programas como Titanium Backup, el Root Uninstaller, Root Explorer y muchos más. Todos están en el market. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La MIUI más nueva es esta:
. MIUI (Edición Lens Flare) Versión del 9 de septiembre: http://android.modaco.com/topic/3447...lens-flare-ed La LiquidNext parece que está temporalmente parada por un pequeño error en el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Las Roms Gingerbread 2.3, sirven para la versión S100, o solo son para los E? Lo pregunto por el tema de la Ram (256) y quizá sean demasiado pesadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
También he probado la MIUI, está muy bien, pero me quedo con LiquidNext 1.8. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Pues voy a ver si me informo un poco de que tengo que hacer bien, para no cargarme el movil, e igual lo intento cuando tenga un momento...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Una ayudita ?? |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la rom que me comentaste en el móvil (liquidnext, y todo parecía ir muy bien, hasta que de buenas a primeras han dejado de funcionar las teclas de menú ( inicio, buscar, atrás, menú) las de debajo de la pantalla. He reiniciado el movil y sigue =, y lo que me preocupa es que tampoco me funcionan las teclas en el recovery, por lo que no puedo reinstalar la versión esta, ni otra, porque el recóvery funciona con esas teclas....
¿¿ Una ayudita ?? ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Podeis poner el enlace de descarga de la 1.8?
Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
http://liquidnext.uphero.com/joomla/pages/rom-download |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización a la versión 1.9!
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado a la 1.9.1!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora han sacado la actualización 1.9.2. No dan margen de una actualización a la siguiente!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me quiero comprar el acer liquid metal alguien me lo puede aconsejar? el procesador que monta que es un scorpion o un snapdragon? y que tal van los juegos de gameloft en hd? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la compra y espero haberte ayudado! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder ami pregunta lo mas seguro que le comprare me sale en 169 euros libre de fabrica y el liquid s100 sale en 139 euros libre tambien en la tienda oficial de acer son muy buenas ofertas lo de que lleva el mismo procesador que el galaxy s no creo ya que samsung monta sus propios procesadores de su marca los hummingbird y montan gpu diferentes ami los qualcomm me parecen procesadores mejores que los de samsung ahora qualcomm estan sacando cpu muy potentes ami me interesarian jugar los juegos de gameloft en hd y que valla fluidos no se si la gpu que lleva sera bastante potente para juegos tan pesados lleva una gpu adreno205 eso si es verdad los samsung estan sobrevalorados los ponen como los mejores telefonos pero tambien hay otras marcas mas baratas que tiene terminales muy buenos y acer no se queda atras y los htc ya son otra historia son de una calidad excepcional y lo bueno se paga yo tirare por el acer porque me sale muy bien de precio un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto otra pregunta mas que tal se porta el s100? va fluido en juegos y mover el android? sabes si hay alguna actualizacion oficial por parte de acer al 2.2 para el s100 lo que pasa que le gusta a mi mujer ese modelo el s100 y boi a comprar ese y el liquid metal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto otra pregunta mas que tal se porta el s100? va fluido en juegos y mover el android? sabes si hay alguna actualizacion oficial por parte de acer al 2.2 para el s100 lo que pasa que le gusta a mi mujer ese modelo el s100 y boi a comprar ese y el liquid metal.
![]() ..no soy de jugar con el movil....pero si quieres pruebo el que me digas y te comento...Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||