|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery y Hboot tienes , eres S-off? es importante dar datos del movil porque sino es dificil, imagino que tendras hecha una particion de 1024 mB de eXT3 o EXT4 , sino cambia de recovery si eres S-Off, a mi me da algun problema que otro al flasear rom con algunos recoverys
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yamcha.Todos los kernel k salen son el mismo?? yo tengo la desi con esta ROM. Sabes si mejorará algo la ROM con kernel de bananacakes??? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel que viene en la ROM y la verdad es que muy contento, con wifi encendido en casa hasta que salgo a la calle que pongo el 3G y no lo paro hasta que llego a casa, llevo con el movil unas 15 h 35 min encendida y al 67% de bateria, vamos que consume bastante poco de lo que he probado, espero que el cocinero la vay mejorando... Pero esta no la quito de aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k tambien me ha mejorado la batería. Esta mañana por ejemplo hasta pasada una hora de funcionamiento (sin tocarlo claro) .Solo me ha bajado un 1%, supongo k habrá sido un fallo. Por k solo un 1% en la vida me ha pasado. A ver k tal va durante este día sin tocarla mucho. Antes sin tocarla la batería me duraba 15 horas como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los anteriores Kernels como el 8b y sobre todo el 8c y 8d eran buenos, este ultimo esta teniendo buenas impresiones , en concreto la combinacion CFS HAVS parece que va bien
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si tendré alguna aplicacion "chupando" bateria pero me dura unas 6- 7 horas (wifi y 3g y un poco de whatsapp)
|
|
|
||||
|
||||
|
K diferencia hay entre estos?? da igual el k me instale???
bfs_2way_HAVS bfs_2way_SVS bfs_no2way_HAVS bfs_no2way_SVS cfs_2way_HAVS cfs_2way_SVS cfs_no2way_HAVS cfs_no2way_SVS Si te digo la verdad, no se k significa: bfs, cfs, 2way, havs, ni svs. Me puedes ayudar un poco?? gracias Última edición por elpayomalo Día 17/10/11 a las 13:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la a2sd y hago todos los wipes y sigue sin cargarse pantalla blanco con las letras verdes de htc, no pasa de ahi, he desistido y pongo la aurora v.04 y sin problemas, no entiendo, si alguien sabe decirme que puede pasar se lo agradecere.
|
|
|
||||
|
||||
|
bravo pvt4 ship s-off
hboot 0.93.0001 eso esd lo que pone, y sigo sin poder instalar la revolution un fastidio. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final no es lo que comenta sesan sobre que hayas bajado mal el archivo , ya que eres S-off cambia de recovery por el 4EXT basado en el clockworkmod o el RMD basado en el Amonra , o el clockworkmod 5.0.2.6 (que esta en castellano) estan arriba en el indice de recoverys , y lo intentas de nuevo , imagino que la particion EXT3 o EXT4 de 1024 la tendras bien
|
||||
|
||||
|
No entiendo que problema tiene al flashear la ROM, yo tengo Stock HBOOT y le he flasheado sin problemas.... Bueno si con uno, pero era porque la imagen de la radio .23 me daba error y tuve que poner la 08. Que de momento me va de perlas... Yo te doy un consejo, aunque sepas flashear una ROm de memoria siguiendo siempre los mismos pasos, yo utlizo el manual que pone Rotear para torpes.. de hay me hize yo root, te lo explica super bien... y siempre siguiendo los pasos que dice... Tambien tener en cuenta con esos pasos para instalar y los pasos que dice el cocinero de la ROM... Tambien verificar que la ROM que te has bajado es el correcto para tu HBOOT... con eso deberias flashearla sin problemas.
Joer!!!! menudo toston acabo de escribir, como se nota que estoy en el trabajo y no tengo curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser k al poner el camera fix, vaya peor la cámara??? pork podría jurar k sin ponerlo me hacía mejor las fotos en lo k es cuestion de luminosidad. Como puede kitarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea encima la rom , los wipes no hacen falta, te sobreescribe la rom pero te conserva todo lo demas , por si acaso haz un backup antes
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el efecto panorama en la camara? he intendado instalar de otras roms pero me da error al abrirla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó desde las 8 de la mañana conectado al bluetooth del camión con el uso habitual que le doy y todavía me queda el 33% de batería , cosa que con la Aurora v3 ni de cachondeo.