|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo 2 enlaces para que me digáis que os parecen :
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4988 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5152 Según esto en el SGS II no hace falta calibrar la batería. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Adaptado para la CriskeloRom_ V24
Muy buenas. Pues nada, que he adaptado el tema BlackblueTheme/UniversalTheme V3 para la rom de CriskeloRom_ V24 con los iconos que me gustan de bateria, wifi, datos, con el reloj central en azul etc etc. Tambien he añadido una optimización del GPS que se colgó en el post de la CriskeloRom_ V24 pero que ahora no recuerdo de quien, cuando lo encuentre lo edito. Adjuto un par de capturas, el resto es igual que la BlackblueTheme/UniversalTheme V3. Os dejo el enlace de dropbox por si la quereis probar. http://dl.dropbox.com/u/42658626/Bla...baja%20v24.zip Saludos y a @lexullde por toda su ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
@janocal te contesto aquí que es más apropiado.
El calendario es el Pure Grid Calendar, seguro que lo encuentras pero sino dame un toque. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Tema Adaptado para la CriskeloRom_ V24
Muy buenas. Pues nada, que he adaptado el tema BlackblueTheme/UniversalTheme V3 para la rom de CriskeloRom_ V24 con los iconos que me gustan de bateria, wifi, datos, con el reloj central en azul etc etc. Tambien he añadido una optimización del GPS que se colgó en el post de la CriskeloRom_ V24 pero que ahora no recuerdo de quien, cuando lo encuentre lo edito. Adjuto un par de capturas, el resto es igual que la BlackblueTheme/UniversalTheme V3. Os dejo el enlace de dropbox por si la quereis probar. http://dl.dropbox.com/u/42658626/Bla...baja%20v24.zip Saludos y a @lexullde por toda su ayuda ![]() El GPS Optimizado lo subí yo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo 2 enlaces para que me digáis que os parecen :
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4988 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5152 Según esto en el SGS II no hace falta calibrar la batería. Salu2. ![]() Todas esas horas perdidas delante del batery calibration esperando los 4200 para nada? ![]() ![]() ![]() No se yo de momento la voy a seguir calibrando. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que he visto distinto en la V24 el la cámara, cuando tienes la batería baja te sale un mensaje que te dice que no puedes utilizar el flahs, si es posible Criskelo, eso cambialo para la próxima para que independientemente de la batería que tengas pueda disparar el flahs.
Y añade por favor la pausa en la grabación de vídeo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu duración de bateria esta dentro de lo normal, no?...quiero decir, entre 4h 30m y 6h 30m de activa...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @maquinabaja por la contestación y por tu trabajo.
Última edición por janocal Día 17/10/11 a las 15:03:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo que he visto distinto en la V24 el la cámara, cuando tienes la batería baja te sale un mensaje que te dice que no puedes utilizar el flahs, si es posible Criskelo, eso cambialo para la próxima para que independientemente de la batería que tengas pueda disparar el flahs.
Y añade por favor la pausa en la grabación de vídeo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() , hay momentos en los que te pilla de noche de juerga, venga la foto de cachondeo, sacas tu pepino de móvil y no puedes sacar la foto, (si la puedes sacar, pero no se ve igual) por que no tienes bateria, ridículo delante de las colegas.Edito:Si hay mas gente que quiera que se cambie lo de la cámara que lo diga y se pondrá en peticiones. Última edición por 666roi666 Día 17/10/11 a las 21:04:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@maquinabaja,me puedes decir como has configurado el calendario para que te salga asi,pq yo uso go launcher con 5x5 y no lo consigo,en principio que sale desconfigurado el calendario y que me salga como lo tienes tu ni flores,muchas gracias y perdona por el coñazo.
|
||||
|
||||
lo del boton home ya lo habia probado y nada,como ago ahora para meterle una rom?Tengo que empezar de cero otra vez?porque ai alguna manera de entrar en recovery? |
|
|
||||
|
||||
"Originally Posted by jmblazquezhAll SGS2 of course, otherwise he wouldn't have mentioned sth. about removing the script for the calibraton. "en el SGS II no hace falta calibrar la batería. Salu2.
|
||||
|
||||
|
@javifure, si ves que no te deja entrar en el recovery, (power,+, vol+,+,home), y no puedes hacer un restore desde el, la vas a tener que meter por odin.
Respecto a lo de meter una rom cocinada por odin nunca lo e hecho, haber si responde alguien a esto, pero si no, te toca instalación limpia de la 2.3.4. |
|
|
||||
|
||||
|
@janocal Te paso
![]() ![]() unas capturasLuego solo te queda elegir el skin que mas te guste y si mantienes pulsado el skin elegido puedes cambiar la transparencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por maquinabaja Día 17/10/11 a las 15:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,no sabia que se entraba al recovery con el volumen y el mas,ufff voy a volver a la 20 que la tengo aqui y despues are wipes y metere la 24,gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, es el mejor kernel que he tenido hasta ahora. El consumo biene siempre a raiz de que conectas el 3g,(hoy lo llevo toda la mañana y es cuando a pegado el bajón) En modo avión a estado dos noches 7h aproximadamente cada noche, algunas llamadas, tapatalk, dotorear y poco más. Sigo diciendo que da igual el kernel que lleve, cuando le das un poco de caña la batería vuela.
Última edición por lunazap Día 17/10/11 a las 16:15:01. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el patch no se localiza.
Última edición por josechufa Día 17/10/11 a las 17:00:51. |