|
||
|
#861
|
||||
|
||||
|
Joder con el Media Markt, entrega en 1 o 2 días laborales, si si. Desde el domingo a las 22 y todavía está en "entregado al transportista".
|
|
|
|
#862
|
||||
|
||||
|
Más leña al fuego o más oportunidades para hacerse con uno...
Ver foto
|
|
#864
|
||||
|
||||
|
Esperemos q algún día baje a 500
|
|
#865
|
||||
|
||||
|
Y tengo recogida en tienda. Dios no puedo más la espera. Pd. Es el de la novia.🤣🤣 |
|
#867
|
||||
|
||||
|
|
|
#868
|
||||
|
||||
|
|
|
#869
|
||||
|
||||
|
|
|
#870
|
||||
|
||||
|
|
|
#871
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Yo estoy igual que vosotros. Lo compré el lunes a las 9 y media de la mañana y hasta las 18 no cambió de estado de "procesando pedido" a "pedido en preparación".
Me parece sospechoso que en en el MediaMarkt de Córdoba que es donde he pedido recogerlo no hubiera stock en todo el lunes y ayer de repente ya hubiera para recogerlo en 30 minutos, suena a que los quitaron de la venta para no venderlos con el descuento... Así que aquí estoy esperando a que envíen el terminal a una tienda que lo tienen en stock y que sólo tendrían que cogerlo del stand y llevarlo al mostrador... |
|
#873
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#874
|
||||
|
||||
|
No, yo el q estoy esperando para ir a recoger es el p20 pro, cuando lo compre si que habia stock en online y es para la pareja. El mate 20x lo compre al.momento en tienda.
|
|
#875
|
||||
|
||||
|
Vuelve a haber stock del terminal para compra online pero mi pedido sigue igual...
|
|
#876
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi para recogida en tienda el domingo a las 22,20 y aún sigo esperando, ahora iré a ver que demonios pasa, porque cobrarlo no han tardado nada.
|
|
#877
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar este correo de MM. Lo he pedido el domingo a las 22:00
|
|
#879
|
||||
|
||||
|
|
|
|