Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/19, 06:00:08
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
Yo me aburri de esperar y con el método del FF cambiando las dns del router logré instalar emui 9.
Por el momento la duración de la batería va igual que en emui 8 las aplicaciones rinden bien y tiene varios cambios a nivel estético.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabianzmk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 11/01/19, 09:38:19
Array

[xs_avatar]
iu.buixes iu.buixes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fabianzmk Ver Mensaje
Yo me aburri de esperar y con el método del FF cambiando las dns del router logré instalar emui 9.
Por el momento la duración de la batería va igual que en emui 8 las aplicaciones rinden bien y tiene varios cambios a nivel estético.
Como es este método?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/01/19, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
Bdnracer Bdnracer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Mate9
Tu operador: Movistar
Puedes hacer tuto de cómo hacerlo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/01/19, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
sacherito sacherito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S2
Tu operador: Movistar
Funciona de nuevo FF?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/01/19, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
sacherito sacherito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabianzmk Ver Mensaje
Yo me aburri de esperar y con el método del FF cambiando las dns del router logré instalar emui 9.
Por el momento la duración de la batería va igual que en emui 8 las aplicaciones rinden bien y tiene varios cambios a nivel estético.

Yo también tengo el firm 605 de latinoamerica e intente con FF y cuando pruebo si el firm esta autorizado para mi imei y me dice que no, raro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/01/19, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
Use el método el eRecovery, tienen que entrar al ff y a la rom que quieren instalar, esta rom tiene que estar aprobada para su modelo y si no es así les dará un error, no instalen una rom inferior a la que ya tienen podrían quedar en un brick.
Le dan a siguiente al método de dns y les dará una dirección ip del servidor de dns del FF, van a su router (yo tengo un router propio, ya que con el que me proporciona mi proveedor de internet no me permite cambiar los dns) busquen en su router la opción de cambiar las dns, en mi caso estaban en el apartado del dhcp, pueden buscar un tutorial específico para su router, después de hacer el cambio tienen que hacer click en open query.hicloud.com si no les funciona y les da un error es por que algo hicieron mal y si todo esta bien les saldrá un mensaje avisando que pueden continuar.
Le dan otra vez a siguiente en el FF esta vez estando conectados al wifi con las dns cambiadas, otra vez tienen que comprobar la rom, si les sale que la rom no esta aprobada no les funcionará así que no continúen solo perderán tiempo.
Otra vez le dan a siguiente al FF y registren la actualización y le dan a siguiente, luego de eso apaguén su equipo esperen unos segundos y mantengan apretado el botón de vol arriba mientras conectan el cable usb enchufado al cargador o al pc, se les va a abrir el eRecovery y le dan a descargar última versión.
Pd: la descarga es sumamente lenta, yo teniendo 400 megas de descarga me demoré aproximadamente unas dos horas, debe ser por el servidor dns que se encuentra ubicado en Rusia.
Y eso es todo así lo logré yo, ojo si lo hacen es todo bajo su propia responsabilidad
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabianzmk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 12/01/19, 06:15:50
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fabianzmk Ver Mensaje
Use el método el eRecovery, tienen que entrar al ff y a la rom que quieren instalar, esta rom tiene que estar aprobada para su modelo y si no es así les dará un error, no instalen una rom inferior a la que ya tienen podrían quedar en un brick.
Le dan a siguiente al método de dns y les dará una dirección ip del servidor de dns del FF, van a su router (yo tengo un router propio, ya que con el que me proporciona mi proveedor de internet no me permite cambiar los dns) busquen en su router la opción de cambiar las dns, en mi caso estaban en el apartado del dhcp, pueden buscar un tutorial específico para su router, después de hacer el cambio tienen que hacer click en open query.hicloud.com si no les funciona y les da un error es por que algo hicieron mal y si todo esta bien les saldrá un mensaje avisando que pueden continuar.
Le dan otra vez a siguiente en el FF esta vez estando conectados al wifi con las dns cambiadas, otra vez tienen que comprobar la rom, si les sale que la rom no esta aprobada no les funcionará así que no continúen solo perderán tiempo.
Otra vez le dan a siguiente al FF y registren la actualización y le dan a siguiente, luego de eso apaguén su equipo esperen unos segundos y mantengan apretado el botón de vol arriba mientras conectan el cable usb enchufado al cargador o al pc, se les va a abrir el eRecovery y le dan a descargar última versión.
Pd: la descarga es sumamente lenta, yo teniendo 400 megas de descarga me demoré aproximadamente unas dos horas, debe ser por el servidor dns que se encuentra ubicado en Rusia.
Y eso es todo así lo logré yo, ojo si lo hacen es todo bajo su propia responsabilidad
Excelente aporte compañero, lo intentaré, pero como estoy en c432 creo que volver a nougat luego rebrand a c605 es demasiado a esperar nada más jajaja pero igual excelente tuto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/01/19, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
sacherito sacherito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabianzmk Ver Mensaje
Yo me aburri de esperar y con el método del FF cambiando las dns del router logré instalar emui 9.
Por el momento la duración de la batería va igual que en emui 8 las aplicaciones rinden bien y tiene varios cambios a nivel estético.

Hola, quizás te pido mucho, pero podrías hacer un video mostrando un poco android 9 en el P10?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/01/19, 21:05:24
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Pues si alguien que tenga ya Android 9 me puede decir si sigue funcionando ACR (grabador de llamadas) se lo agradecería. Según decían Google había quitado la opción de hacerlo en la versión 9. Si es así no pienso actualizar, necesito esa función
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
  #30  
Viejo 15/01/19, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues si alguien que tenga ya Android 9 me puede decir si sigue funcionando ACR (grabador de llamadas) se lo agradecería. Según decían Google había quitado la opción de hacerlo en la versión 9. Si es así no pienso actualizar, necesito esa función
Tengo un P20 pro con Android 9 y funciona lo de grabar las llamadas pero a empeorado y a la otra persona se le escucha muy bajo aunque se le entiende.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 22/01/19, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
El p20pro de mi mujer se ha actualizado hace una semana. El mio na de na!
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/01/19, 20:31:18
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Tener presente que también depende de si es libre o de compañía, y que luego cada compañía actualiza cuando le da la gana, está vez pasada Vodafone fue la primera y Orange mucho más tarde.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/01/19, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Tener presente que también depende de si es libre o de compañía, y que luego cada compañía actualiza cuando le da la gana, está vez pasada Vodafone fue la primera y Orange mucho más tarde.
El mio es libre de fabrica :-(
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/01/19, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
El mio es libre de fabrica :-(
Pues vete a saber, si eso será ventaja o inconveniente. Antes era una ventaja pero últimamente no tanto. Habrá que esperar a ver.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/01/19, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
El p20pro de mi mujer se ha actualizado hace una semana. El mio na de na!
Creo que todavía no se a lanzado vía OTA la actualización para este terminal, al menos en España.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/01/19, 06:01:42
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
Según los amigos de xda la ota Android 9 será lanzada en marzo, así que a esperar.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/01/19, 08:42:57
Array

[xs_avatar]
gambatxunga gambatxunga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Tengo un P20 pro con Android 9 y funciona lo de grabar las llamadas pero a empeorado y a la otra persona se le escucha muy bajo aunque se le entiende.
Pues es una faena. Yo necesito grabar llamadas por trabajo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/01/19, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
El enunciado del post, habría que decir, que se está lanzando, en según qué versiones del p10 y no en todos. Porque lo del ff, no funciona en todas las versiones del p10.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/01/19, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gambatxunga Ver Mensaje
Pues es una faena. Yo necesito grabar llamadas por trabajo.
El problema es que no graba a la otra persona, sino que lo hace a través del micrófono por donde tu hablas, al tener el volumen fuerte o el manos libres, pues capta la voz de la otra persona también.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/01/19, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El problema es que no graba a la otra persona, sino que lo hace a través del micrófono por donde tu hablas, al tener el volumen fuerte o el manos libres, pues capta la voz de la otra persona también.
Eso imagino que se puede arreglar con acceso Root y Huawei no desbloquea el Botloader, por lo que no pienso actualizar y tampoco compraré otro Huawei, pues necesito esa función
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 04:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /