|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final nada de nada,estamos a la espera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo sale antes android 10
|
|
|
||||
|
||||
|
el proceso de actualización detallado (en este caso de nokia) por si alguien tiene curiosidad en saber como se actualiza un móvil a una nueva versión
https://elandroidelibre.elespanol.co...oid-9-pie.html |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si al menos están actualizando por EUROPA?
Da la impresión de que se ha paralizado todo y no me gusta, que hay móviles que salen directamente con PIE, así que no será por Android, es por LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las grandes marcan han actualizado menos LG |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g7 think no va a actualizar a pie 9 si esperan un poco mas ya sale con android 10 y se ahorran esta.
Me parece una vergüenza por parte de lg. Como dice el compañero hay móviles ya saliendo con android 9 pero lo chocante es que no siquiera son flashship son de gama media. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que salgan móviles nuevos con android 9 es lo que va a ocurrir igual que los nuevos topes de gama vendrán con el
Lo que no tiene lógica es que lleven desde el 22 de noviembre con la beta de android pie el g7, y hayan liberado el Kernel de android 9 del g7 pero la actualización aún no esté disponible,ya son casi 2 meses de beta |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se les ocurra NO ACTUALIZAR Android 9 porque se vaya a presentar la versión 10, porque ya sabemos que tras eso, pueden pasar meses (unos 6 o más, se rumorea que sería en Agosto) hasta que las marcas actualicen y lo vería como la excusa de unos vagos que se han quedado en la Beta y no los ha dado la gana trabajar hasta la final y actualizar CÓMO HABÍAN PROMETIDO.
Al menos, informar, para que no quede la sensación de que nos están dejando tirados. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no lo decía de broma como no van a actualizar este movil,eso es seguro 9 tenemos fijo y no tardará en llegarnos,sólo es un desahogo por la tardanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esperemos, también deberían de actualizar a 10 Q, aunque imagino que será en 2020...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa se mueve en Korea.
https://www.xda-developers.com/lg-g7...-update-korea Hay movimiento por el foro de xda. A ver si no pasa mucho tiempo hasta que empiece a salir a nivel global, parece que por antecedentes podría tardar meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo la VERSIÓN FINAL está casi lista para COREA, luego especulan con los 5 meses que tardan con el G6, con el G7 llevan desde Noviembre, 5 meses se cumplen en Marzo y se comenta que a nivel mundial llegaría en el primer trimestre, a mi me salen los números, aunque llevados al extremo y cumpliendo por los pelos, aunque que yo sepa, no hay nota oficial de LG confirmando nada, todo rumores, especulaciones... Habrá que hacer un seguimiento en Corea y la propia marca, a ver si se pronuncian.
|
|
|
||||
|
||||
|
la oficial ya esta disponible en corea, ahora toca esperar cuando sale de manera global ,con el lg v30 fueron rápidos
aquí un vídeo por si quereis ver las novedades y este es el changeload: Pie OS has been applied. - Added gesture home button function. Drag the Home button up to view your recent history, or drag it left or right to switch to a recently used app. There is. - Added the setting to always adjust the media volume when the volume button is pressed. - A preview is provided in the bottom right corner when capturing the screen. - Added battery saving feature. - You can set whether each app runs in the background. - The screen rotation button is provided in the home touch button area when the screen rotation is necessary. - Security has been enhanced to enable power off after unlocking. - A lock icon display setting has been added to enhance security. Pressing and holding the power button will stop Smart Lock, biometrics, and lock screen notifications when you lock. - When you set the auto brightness, you learn the brightness control pattern and it is automatically set to the preferred brightness. - Added "Sunset to sunrise" setting in easy-to-view mode. - Manage folder access and Wi-Fi control permissions for your app. - SD card encryption no longer restricts the ability to lock the screen with only a PIN or password. - Added Magic Photo function to the camera. - Fixed home screen layout fix so that apps and widget locations on the Home screen do not change regardless of user's intent. - Dual app functionality has been added. You can install one more SNS or Messenger app to use with different accounts. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo grandes cambios (para ser una versión y no una revisión), aunque supongo que LA CAPA tiene "la culpa" de que sean menos visibles.
La cámara, me temo que no han cambiado nada, si añadido una tontería como lo de hacer vídeo/foto, borrar....algo que dudo que use. Me ha gustado el detalle de hacer la captura, que se lance una mini ventana y poder compartir directamente, hoy en día las capturas se usan mucho y ésto facilita la labor. Otra cosa que me gusta y que WebOS implantó de maravilla (Lástima que ese SO no tuviese éxito en los Smartphones, pero sigue "oculto" en otra tecnología) es la multitaría en formato horizontal, me parece más elegante que vertical, como actualmente, además, se ve que va muy fluido (Sin saber si tiene el modelo de 4 o 6Gb de Ram). Sobre LOS GESTOS, bueno, supongo que desde que te acostumbras a ellos, se hacen muy útiles, aunque a mi eso de acceder a la multitarea "deslizando un dedo"...creo que es más rápido pulsando el botón de toda la vida, menos visual, más práctico, pero es cuestión de práctica, por ejemplo, prefiero el teclado que funcione por gestos y no por pulsaciones, siempre me ha parecido más rápido, tal vez con ésto suceda lo mismo. A ver que tal cuando llegue, en parte siendo una empresa Coreana, veo bien que "se coman los errores" en su país y que llegue al resto del mundo, más pulido, con los fix necesarios para tener una gran experiencia. Gracias por el video, que por cierto...me he dado cuenta de que no tengo ni pajolera idea de Coreano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no sé cómo se va a implementar son los gestos pero con la barra oculta. En ningún momento no hace en el vídeo, y precisamente si los gestos son útiles son para manejarlo con la barra oculta.
|