ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/11, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
beCOOL beCOOL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9003
Tu operador: Movistar
Lo hago todo como viene, (vengo de Froyo); pero... le doy a system reboot now o como sea, y lo único que pasa, es que vuelve al menu.
Le doy a system, unbootleer o como sea , luego lo reinicio otra vez, se queda el logo de Motorola durante 5min, y aparece el mismo sistema operativo.
Necesito ayuda, estoy desesperado
Bueno, realmente , falla la instalación, pero no se porque!!!

Última edición por beCOOL Día 15/10/11 a las 23:37:41.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/11, 05:39:33
Array

[xs_avatar]
guille451 guille451 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

MUCHAS GRACIAS YA LO INSTALE Y ANDA TODO BIEN LO UNICO QUE NO TENGO SEÑAL PARA MANDAR MENSAJES ME DICE QUE ESTA CONFIGURADA PARA QUE CUANDO ENCIENDA EL EQUIPO SE CORTE LA SEÑAL, ALGUIEN ME AYUDA ?

ME DICE QUE TENGO:
ANDROID: 2.3.5
CPU: 1,0 GHz PERO CUANDO LO COMPRE TENIA 800 MHz PUEDE SER QUE AHORA TENGA 1,0 GHz ?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
er_ferulo er_ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guille451 Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS YA LO INSTALE Y ANDA TODO BIEN LO UNICO QUE NO TENGO SEÑAL PARA MANDAR MENSAJES ME DICE QUE ESTA CONFIGURADA PARA QUE CUANDO ENCIENDA EL EQUIPO SE CORTE LA SEÑAL, ALGUIEN ME AYUDA ?

ME DICE QUE TENGO:
ANDROID: 2.3.5
CPU: 1,0 GHz PERO CUANDO LO COMPRE TENIA 800 MHz PUEDE SER QUE AHORA TENGA 1,0 GHz ?

MIUI es una ROM no oficial (No es de Motorola), que actualiza tu Android a la ultima versión disponible para móviles (2.3.5 gingerbread).
También MIUI sube la frecuencia del procesador de 800 MHz a 1 GHz, lo que hace que vaya más fluido en general y sobre todo con algunos juegos va sobrado .

Cita: Originalmente Escrito por er_ferulo Ver Mensaje
Hola, he visto esta actualización (Yo tengo la 2.3.5.1), y estoy viendo que algunos actualizáis por el actualizador que tiene el propio Defy, otros descargándolo... que es lo más recomendable?? supongo que por el propio actualizador de MIUI será más rápido y automático no??, y estoy viendo gente que las aplicaciones se le han borrado o desaparecido... es una versión estable realmente esta nueva versión de MIUI??

Gracias.

Nadie me esclarece nada??
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
A.Recio A.Recio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 8 64Gb
Tu operador: Vodafone
Es indiferente hacerlo desde un sitio u otro, yo lo descargo desde el ordenador y lo paso al móvil, porque cuando lo descargo desde el actualizador casi siempre me dice que el archivo esta corrupto.

Y si, es una versión estable, como todas las RC
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Instalado y funcionando, mi primera impresión es los aires a IOS que tenia el launcher, un cambio BRUTAL de funcionamiento con respecto al froyo vodafonizado, las aplicaciones abrian sin atascarse, los menús, configuraciones, fotos, vídeos... todo de manera fluida, y el parcheo para liberar funciono también sin problemas, una buena idea lo del programa de actualización con el que me baje el teclado de htc que he echado tanto de menos, y en general muy contento, salvando fallos que parece que van surgiendo los que llevais con el varios días y de los que todavía no me he fijado
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Una cosa que hecho de menos en esta rom con respecto a las otras es que cuando suena la alarma no se quita pulsando en cualquier parte de la pantalla, sino que tengo que desbloqueaar, desplegar la barra de notificaciones, entrar en la alarma y ya luego me aparece lo de posponer o descartar.

¿Hay algún modo de ponerlo de la otra forma?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Una cosa que hecho de menos en esta rom con respecto a las otras es que cuando suena la alarma no se quita pulsando en cualquier parte de la pantalla, sino que tengo que desbloqueaar, desplegar la barra de notificaciones, entrar en la alarma y ya luego me aparece lo de posponer o descartar.

¿Hay algún modo de ponerlo de la otra forma?
En cualquier parte de la pantalla no, pero sí se puede poner para que se posponga si pulsas los botones del volumen.

De todas formas, por si te interesa, yo utilizo el Alarmdroid que funciona con sensor de movimiento, por ejemplo, yo lo tengo configurado para que cuando lo agite se posponga la alarma y que cuando gire el móvil y lo ponga mirando para abajo se descarte. Está en el market y es gratuito.
https://market.android.com/details?i...=search_result
Viejo 18/10/11, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7
¿Con la ROM base oficial de vodafone españa hay problemas para instalar esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
jose10vp2 jose10vp2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Buenas a todos, hace tiempo que no escribo sobre esta rom porque hasta el momento había ido todo perfecto hasta el momento en que la actualizé a la 2.3.5b. Desde entonces, cuando voy a establecer como fondo alguna imagen, me fuerza el cierre de la aplicación ''Galería'' y no me permite establecerla, probé a subir los valores del vsel por si las moscas pero seguía igual y, cuando ví la actualización a 2.3.5b.1 actualizé mi defy, pensé que se habría solucionado ese error pero no, ahí seguía. Ahora viene mi pregunta, ¿Hay alguna solución a este sencillo pero molesto error?

Gracias de antemano.
Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 00:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Hay manera de hacer capturas de pantalla sin ninguna app? Nose porque no me funciona el Shoot Me, me dice que no obtiene los permisos ROOT, pero si los tiene en la app superusuario

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatal
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A.Recio Ver Mensaje
¿Hay manera de hacer capturas de pantalla sin ninguna app? Nose porque no me funciona el Shoot Me, me dice que no obtiene los permisos ROOT, pero si los tiene en la app superusuario

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatal
Si pulsas volumen abajo + menu hace una captura de pantalla que la guarda en la SD.
Viejo 19/10/11, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ahora turno de quejas, he encontrado varios problemas, el launcher se me ha colgado varias veces, se reinicia rápido pero es algo molesto, no puedes crear accesos directos del menú de configuración, por ejemplo me era muy útil tener un acceso directo de la configuracion bluetooth en el escritorio, pero se agradece lo de mantenera pulsando el icono de acceso de la barra de notificación para que salga el menú de configuración de cada cosa
La batería vuela, en media hora en reposo me chupo un 10 %, la cargue a la una de la tarde y ahora mismo a las tres y media esta al 60 %, es posible que tenga una app que este cuando batería de forma excesiva, tengo una app instalada que viene por defecto en el miui que es telocation provider, me suele consumir bastantes recursos tanto de ram como de procesador
También alguna vez se queda trabado, pero no ocurre con frecuencia
Más, hay apps que desde la página del market me indica que son incompatibles, lo primero que se me ocurre es que lo son con la versión 2.3.5 de android
Otra más es el hot boot, el móvil se queda colgado y hay que quitar la batería
una cosa que si me gusto es lo de encender la linterna desde la pantalla de bloqueo pulsando home

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Última edición por Frank_T Día 19/10/11 a las 15:43:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Si pulsas volumen abajo + menu hace una captura de pantalla que la guarda en la SD.
Muchas gracias.
No me había dado cuenta de lo del Shoot Me, y no he encontrado ninguna aplicación que me convenciese del todo.
Ahora, aunque no sea perfecto (hay que pulsar con un poco de maña porque sino te sale la ventana de volumen en la captura) vale para salir del paso.
Por cierto, la carpeta donde las guarda es :SDMIUI/screen_cap

Saludos.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***

Última edición por Rasec2001 Día 19/10/11 a las 15:51:37.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

FAIL!!!
No me reconoce ninguna sim, probare a hacer un wipe y a instalar otra rom por si ha habido otro problema ajeno a la rom
EDIT: Instalada CM7 y problema resuelto, de momento miui quedará en el recuerdo hasta nuevas versiones más mejoradas, pero buen trabajo miui españa

Última edición por Frank_T Día 19/10/11 a las 19:45:24.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Vosotros tambien habeis perdido los temas de la version v2.3.5b y de la v2.3.5a ? , esque molaban mas los iconos de antes
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Vosotros tambien habeis perdido los temas de la version v2.3.5b y de la v2.3.5a ? , esque molaban mas los iconos de antes
Aqui lo tienes si lo echabas de menos http://miuithemes.com/?p=857
Viejo 19/10/11, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 02:30:02
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

Aqui lo tienes si lo echabas de menos http://miuithemes.com/?p=857
Si, yo tambien los busque por esa pagina por que es el mejor tema de todos los que he probado, tanto por los iconos como por la pantalla de desbloqueo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
barranquero_bajo barranquero_bajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de la 2.3.5.a1, y la verdad he notado un consumo mayor de batería (10 ó 15% mayor), y problemas con el correo electrónico (yahoo).
De todas formas la fluidez es muy buena.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 17
Hola!
hace tiempo que tengo la rom MIUI puesta, y estoy muy contento con ella en general

pero... ¿soy yo al único que la cámara no le funciona bien? cuando hago la foto, la hace un "cacho" más abajo de lo que estaba mostrándome en pantalla

además de que la calidad es peor que cuando tenía otras Roms...

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 15:23:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /