|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se le dio caña por sus tonos azulados, no porque se quemen de forma natural al igual que les pasa a todas las Amoled si estuvieran en la misma situación (brillo máximo con fondo blanos y letras o imagenes oscuras durante horas y horas).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal con la de horas que se pega encendido con el brillo a tope. Eso sí, yo renovaría de cuando en cuando el móvil de exposición, porque para el que va a mirarlo y se encuentra con eso... Muy buena impresión no da.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por defender a Huawei ni nada parecido pero ponete a pensar que esos teléfonos de muestra para el publico pueden estar todo el día prendido... o sea imaginate que un smartphone este encedido las 24 hs del día durante 1 mes o más... Y muy posiblemente con el brillo al maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por defender a Huawei ni nada parecido pero ponete a pensar que esos teléfonos de muestra para el publico pueden estar todo el día prendido... o sea imaginate que un smartphone este encedido las 24 hs del día durante 1 mes o más... Y muy posiblemente con el brillo al maximo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno 24h no creo, como mucho 10h seguidas, ya que de noche imagino que los apagaran. Y en algunas tiendas estan con la pantalla apagada, aunque encendidos y tienes que darle al boton para que se encienda la pantalla. No se si en worten los tienen con la suspension de pantalla en "nunca"
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De pixeles muertos no se libra ninguna pantalla, yo tengo un Redmi note 4 con 3 pixeles muertos de fábrica.
Las LCD también se queman con el calor o por contacto directo con el aire (fallo común el el Sony Z3), tienen fugas de luz y etc... Todas las tecnologias de pantallas tienen sus pro y sus contras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver Huawei con que las OLED se queman?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, rescato este tema porque hoy en un mediamarkt he visto un mate 20 pro con el mismo problema de pantalla, y el otro dia en otro centro comercial vi otro mate 20 pro igual.
Luego me pasé por la zona Samsung y a ninguno le ocurría, y nunca he visto un telefono de exposición con amoled así, la verdad. Lo extraño que he visto es que todos coinciden con la imagen que esta quemada. Segun veo todos han tenido las mismas imágenes puestas y no son 1 ni 2, cuento hasta 3 segun he visto hoy... Se ve el logo de xataka, el de topes de gama mas abajo y luego un texto hablando sobre Huawei... Todo asi con el tono rojizo. Es extraño que todos tengan las mismas imagenes marcadas. Luego ningun otro telefono del comercio tenia nada de nada. He rescatado el tema xq a dia de hoy estoy dudoso entre el note9 o el mate 20 pro, y busco cualquier cosa para aclararme ya que no consigo decantarme del todo por uno, ya que actualmente estan los dos a unos 700 y algo de euros (vendido y enviado por Amazon es exactamente lo que busco). En fin, no se si esto implica que la amoled del mate 20 sea ligeramente menos duradera que la del note.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, rescato este tema porque hoy en un mediamarkt he visto un mate 20 pro con el mismo problema de pantalla, y el otro dia en otro centro comercial vi otro mate 20 pro igual.
Luego me pasé por la zona Samsung y a ninguno le ocurría, y nunca he visto un telefono de exposición con amoled así, la verdad. Lo extraño que he visto es que todos coinciden con la imagen que esta quemada. Segun veo todos han tenido las mismas imágenes puestas y no son 1 ni 2, cuento hasta 3 segun he visto hoy... Se ve el logo de xataka, el de topes de gama mas abajo y luego un texto hablando sobre Huawei... Todo asi con el tono rojizo. Es extraño que todos tengan las mismas imagenes marcadas. Luego ningun otro telefono del comercio tenia nada de nada. He rescatado el tema xq a dia de hoy estoy dudoso entre el note9 o el mate 20 pro, y busco cualquier cosa para aclararme ya que no consigo decantarme del todo por uno, ya que actualmente estan los dos a unos 700 y algo de euros (vendido y enviado por Amazon es exactamente lo que busco). En fin, no se si esto implica que la amoled del mate 20 sea ligeramente menos duradera que la del note.... ![]() Mira mejor en el subforo del Mate 20 pro que esta ya muy hablado por allí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||