|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
www.multiupload.com/EQH7LS34Y0
Flasheando esta cámara desde el recovery tendréis panorama y hdr, probada y funcionando.... Aunque a lo mejor ya lo sabíais... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Cita:En el post 34 del enlace que te pongo figuran las modificaciones del media profiles, con el es explorer con permisos root activados t y el sistema montado de escritura vas a phone/system/etc/media profiles, cambias lo indicado en el post 34 y listo.
Automáticamente el es explorer te deja un bak del antiguo media profiles por si acaso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250452&page=2 ![]() Fotos espectaculares sin compresion y con el video funcionando, cosa que con la aplicacion de este post no ocurria. Espero os sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias!! He de reconocer que en cuanto a la cámara y los efectos estoy un poco perdido, me gustaría aprender pero por falta de tiempo... El modo HDR, ¿para qué sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Montar como unidad de disco
Hola, tengo un problema..
No puedo montar el Celular en modo disco al PC .. cuando selecciono el modo disco se queda tratando de hacerlo pero luego se desmonta la SD y no se ve ni del PC ni del Celular. Luego tengo que ir a volver a montar la SD para que el celular la reconosca. No tengo ninguna particion en la SD.. A alquien mas le pasa.??? Existe alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he modificado el media profiles pero el problema es que no tengo instalada la aplicacion de la primera pagina porque no me deja bajarlo, esta roto. Este programa es necesario no? Como me lo puedo bajar?
Y modificando el media profiles no he notado que aumente el tamaño de los archivos ni la calidad. Asique parece que no he hecho nada. PD: la que mejor va es la 6.1.0 ![]() ![]() "Here's the .XML file with only the changes done to things that should affect image quality. Its not flashable, just backup previous media_profiles.xml to SDCard and use a Root File Explorer (I Use ES) to copy and paste it into "internal storage/system/etc" You could also try manually editing the file. the lines <!ATTLIST ImageEncoding quality (100|100|100|100|100|100) #REQUIRED> and <ImageEncoding quality="100" /> <ImageEncoding quality="100" /> <ImageEncoding quality="100" /> <ImageDecoding memCap="80000000" /> [The numbers are actually (90|80|70|60|50|40) and "90" ; "80" ; "70" ; "20000000" normally] seem to improve image quality and size, but I'm not certain what each of the numbers do individually." |
|
|
||||
|
||||
|
Hola .. alguna solucion.. gracias
Hola, tengo un problema..
No puedo montar el Celular en modo disco al PC .. cuando selecciono el modo disco se queda tratando de hacerlo pero luego se desmonta la SD y no se ve ni del PC ni del Celular. Luego tengo que ir a volver a montar la SD para que el celular la reconosca. No tengo ninguna particion en la SD.. A alquien mas le pasa.??? Existe alguna solucion?? ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica ROM, en un dia trasteando con ella la bateria...va de lujo. Tan solo una cosilla, el tema BLUEHD que viene al final del post, alguien lo ha podido instalar, es que a mi como que no me deja....tengo aceptado lo de aplicaciones de origen desconocido y todo, pero no se instala...porque podria ser?
|
||||
|
||||
|
Magnifica ROM, en un dia trasteando con ella la bateria...va de lujo. Tan solo una cosilla, el tema BLUEHD que viene al final del post, alguien lo ha podido instalar, es que a mi como que no me deja....tengo aceptado lo de aplicaciones de origen desconocido y todo, pero no se instala...porque podria ser?
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Arieluxo gracias, ya me respondiste....
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me dio bugs cuando miraba las llamadas perdidas, me daba forzar cierre y a veces el sense tambien... No se que sera...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las llamadas perdidas también me lo hacía la versión anterior, tengo que entrar directamente en "teléfono" para poder verlas, si entro desplegando la barra de herramientas y pinchando sobre la llamada perdida me da FC. Es algo molesto, a ver si para la próxima lo solucionan. En cuanto al sense, a mi de momento estable, sin sorpresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría con modificar estos valores mejora la calidad de las fotos al no comprimirlas:
"Here's the .XML file with only the changes done to things that should affect image quality. Its not flashable, just backup previous media_profiles.xml to SDCard and use a Root File Explorer (I Use ES) to copy and paste it into "internal storage/system/etc" You could also try manually editing the file. the lines <!ATTLIST ImageEncoding quality (100|100|100|100|100|100) #REQUIRED> and <ImageEncoding quality="100" /> <ImageEncoding quality="100" /> <ImageEncoding quality="100" /> <ImageDecoding memCap="80000000" /> [The numbers are actually (90|80|70|60|50|40) and "90" ; "80" ; "70" ; "20000000" normally] seem to improve image quality and size, but I'm not certain what each of the numbers do individually." ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las llamadas perdidas también me lo hacía la versión anterior, tengo que entrar directamente en "teléfono" para poder verlas, si entro desplegando la barra de herramientas y pinchando sobre la llamada perdida me da FC. Es algo molesto, a ver si para la próxima lo solucionan. En cuanto al sense, a mi de momento estable, sin sorpresas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, instalé el tema BLUE HD y me encanta, pero los iconos de la barra superior en azul no me acaban de convencer. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los que vienen por defecto con sense?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258803 Encontrarás las imágenes originales dentro del zip de la ROM en las rutas indicadas en el post de arriba. Sería cuestión de sustituirlos en el zip del MOD y volver a flashearlo. Salud! |
|
|