|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Lo comentado arriba, que me decían que debía enviarlo a China, por 42 euros que salía enviar el artículo, y al final me devolvieron 10 euros gracias a la increíble mediación de Aliexpress, es lo que dijo el compi, las cosas de más de 20 euros no merece la pena pedirlas allí, ya que te arriesgas a que salgan mal y te las comes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me pasó algo similar. Un día empezó a quedarse la carga del reloj al 67%. Lo reiniciaba y seguía cargando hasta que un día cuando lo llevaba puesto empece a notar calor en la muñeca. Miré y el reloj se había apagado. Al quitármelo, se desprendió el protector del sensor de ritmo cardíaco. Ya no volvió a cargar más. Me puse en contacto con el vendedor, y lo mismo, que lo enviara a china. Yo intente por todos los medios que aliexpress me echara una mano porque entendía que al haberlo comprado en españa no tenía porque hacerme cargo del envió (15 euros) a china. No hubo manera, al final lo envía a china hace como un mes y la última respuesta que he recibido ha sido que me lo enviaran de vuelta en breve. La verdad, no me fió un pelo de como me llegará el reloj, ya os comentaré. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club. Hoy lo he puesto en el cargador porque se me había apagado.
A los 5 minutos he echado un vistazo y no diga nada en la pantalla, pero si estaba muy muy caliente. Al quitarlo del cargador, los pines 1 y 4 derretidos. De junio....y Aliexpress china.... ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me pasó algo similar. Un día empezó a quedarse la carga del reloj al 67%. Lo reiniciaba y seguía cargando hasta que un día cuando lo llevaba puesto empece a notar calor en la muñeca. Miré y el reloj se había apagado. Al quitármelo, se desprendió el protector del sensor de ritmo cardíaco. Ya no volvió a cargar más. Me puse en contacto con el vendedor, y lo mismo, que lo enviara a china. Yo intente por todos los medios que aliexpress me echara una mano porque entendía que al haberlo comprado en españa no tenía porque hacerme cargo del envió (15 euros) a china. No hubo manera, al final lo envía a china hace como un mes y la última respuesta que he recibido ha sido que me lo enviaran de vuelta en breve. La verdad, no me fió un pelo de como me llegará el reloj, ya os comentaré. ![]() Haranburu ¿como lo enviastes a China por 15€?. Por ese precio sí que me planteo enviarlo y que sea lo que Dios quiera... |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mandado por 7.20€. Coges un sobre de burbujas y lo dejas al mínimo. Metí reloj y cargador sólo. Carta certificada internacional de correos declarando que es un juguete de plástico de regalo para la aduana, con valor 1€. No se si es que lo pesó mal, pero me costó eso nada más. Yo daba por hecho que me costaría unos 15€. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
No penséis que mandar algo a China cuesta un dineral. Yo el año pasado mandé un móvil a reparar y me costó menos de 20€, con tracking y todo. En la oficina te aconsejan que tipo de envío te sale mejor.
Eso si, 3-4 semanas de ida, la reparación.... 3-4 semanas de vuelta.... échale que te quedas sin movil/reloj/etc durante 3 meses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Gracias MtqMMEGA y uherreros por los consejos.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
¿ha conseguido la reparación por la garantía?
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me pasó algo similar. Un día empezó a quedarse la carga del reloj al 67%. Lo reiniciaba y seguía cargando hasta que un día cuando lo llevaba puesto empece a notar calor en la muñeca. Miré y el reloj se había apagado. Al quitármelo, se desprendió el protector del sensor de ritmo cardíaco. Ya no volvió a cargar más. Me puse en contacto con el vendedor, y lo mismo, que lo enviara a china. Yo intente por todos los medios que aliexpress me echara una mano porque entendía que al haberlo comprado en españa no tenía porque hacerme cargo del envió (15 euros) a china. No hubo manera, al final lo envía a china hace como un mes y la última respuesta que he recibido ha sido que me lo enviaran de vuelta en breve. La verdad, no me fió un pelo de como me llegará el reloj, ya os comentaré. ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||