Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/19, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
miguel_1981 miguel_1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max 256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adritano Ver Mensaje
Pues como he puesto hoy a las 12 me han dicho que una semana, pero me han escrito a las 2 horas para decirme que me pasase por mi nuevo termina, así que yo por ahora encantado con Huawei no he tenido que esperar nada. El terminal que me han dado nuevo es pantalla BOE, me ha echo gracias una pegatina que han puesto en la caja del terminal en mayúsculas y subrayado en verde (BUENO) jajajaja.

Resumen: me he acercado a la tienda de smart lab y me han dado un terminal nuevo casi en el acto
Y yo sigo con la cosa de ver mañana qué me dicen.... Aiiiii.... Que largo se me hace la espera y como no me lo cambien a pesar de mandarles las fotos de la pantalla verde... que ya es la 2 vez que lo mando xq en la 1 me decían que no veían nada raro y eso que en el mio aunque se ve claramente a nuestro Hulk....No quiero ni pensarlo el tener que volver a reclamar
Responder Con Cita

Viejo 14/01/19, 22:58:03
Array

[xs_avatar]
adritano adritano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miguel_1981 Ver Mensaje
Y yo sigo con la cosa de ver mañana qué me dicen.... Aiiiii.... Que largo se me hace la espera y como no me lo cambien a pesar de mandarles las fotos de la pantalla verde... que ya es la 2 vez que lo mando xq en la 1 me decían que no veían nada raro y eso que en el mio aunque se ve claramente a nuestro Hulk....No quiero ni pensarlo el tener que volver a reclamar
Para la gente de Madrid capital debería acercarse personalmente al Labs que tienen.
La verdad que las esperas son una mierda lo bueno de acercarse es que si te lo van a cambiar te dejan el terminal hasta que tengan el otro, espero que esta vez sea la buena y te devuelvan al bicho pronto
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adritano Ver Mensaje
Para la gente de Madrid capital debería acercarse personalmente al Labs que tienen.
La verdad que las esperas son una mierda lo bueno de acercarse es que si te lo van a cambiar te dejan el terminal hasta que tengan el otro, espero que esta vez sea la buena y te devuelvan al bicho pronto
Ojalá y está vez espero que sea la buena. Pero soy de un pueblo de Jaén, así que me toca esperar si o si ....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/19, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo después de tener 3 mate 20 pro con pantalla BOE en la mano y trastearlos bien en busca de defectos en la pantalla, he llegado a la conclusión de que no hay ninguno quit este al 100 %, perfecto, perfecto, con el screen test en gris y con el brillo al mínimo siempre les termino viendo algún punto o zona más oscura que las demás, yo creo que esto es algo inherente a las pantallas amoled y no hay más vuelta de hoja.
Sludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/19, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Yo después de tener 3 mate 20 pro con pantalla BOE en la mano y trastearlos bien en busca de defectos en la pantalla, he llegado a la conclusión de que no hay ninguno quit este al 100 %, perfecto, perfecto, con el screen test en gris y con el brillo al mínimo siempre les termino viendo algún punto o zona más oscura que las demás, yo creo que esto es algo inherente a las pantallas amoled y no hay más vuelta de hoja.
Sludos.
Estoy de acuerdo contigo pero a los Samsung no les pasa eso... Algún problema debe de aver..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/19, 15:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo pero a los Samsung no les pasa eso... Algún problema debe de aver..
No lo tengas tan claro compañero, yo tenía un S7 cuando le daba la luz de lleno también se le veían zonas más oscuras y aquí en el trabajo tengo un compañero con un s8 en el que el edge izquierdo tiene un ligero toque rosado, así k....
Sludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/19, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
No lo tengas tan claro compañero, yo tenía un S7 cuando le daba la luz de lleno también se le veían zonas más oscuras y aquí en el trabajo tengo un compañero con un s8 en el que el edge izquierdo tiene un ligero toque rosado, así k....
Sludos.
Te puedo decir q el s9 plus q tengo en casa no tiene nada q ver en uniformidad de pantalla....comparado con mismos programas y mismas pruebas... Y si te digo q los blancos de este mate son más blancos.... Bueno esperemos solo todos los q tenemos aun reclamaciones abiertas se valla solucionando y a los q los tienen perfectos q los disfruten de una vez... Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/19, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, pues hoy me dicen desde Huawei que me confirman el cambio de terminal por otro nuevo, pero están pendientes de stock. Que les vuelva a hablar el jueves a ver qué me dicen. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/19, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
ermak_ ermak_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256GB Midnight Green
Buenas, por aqui sigo una semana ya con la pantalla BOE y ni rastro de Hulk, que siga asi...

Por cierto para no abrir hilo nuevo...alguien sabe si puedo utilizar el cargador super rapido del Mate 20 Pro para cargar mi Galaxy Tab S3...???? No vaya a ser que me cargue la bateria de la tablet...Saludos
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Viejo 15/01/19, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
Buenas, por aqui sigo una semana ya con la pantalla BOE y ni rastro de Hulk, que siga asi...

Por cierto para no abrir hilo nuevo...alguien sabe si puedo utilizar el cargador super rapido del Mate 20 Pro para cargar mi Galaxy Tab S3...???? No vaya a ser que me cargue la bateria de la tablet...Saludos
En teoría no debería de estropear la tablet
Viejo 16/01/19, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estos huaweii.

Última edición por zingira Día 18/01/19 a las 08:30:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/19, 01:29:30
Array

[xs_avatar]
lorbazai lorbazai no está en línea
Usuario poco activo

Bueno pues en teoría ya tengo en camino un móvil nuevo con pantalla BOE, a ver cuándo me llegue esta semana para confirmar
Responder Con Cita
Viejo 16/01/19, 03:43:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lorbazai Ver Mensaje
Bueno pues en teoría ya tengo en camino un móvil nuevo con pantalla BOE, a ver cuándo me llegue esta semana para confirmar
Puedo preguntar cuando lo enviaste a reparar/cambiar? Es que ayer martes me dijeron a mi que me lo cambian pero están pendientes de stock
Responder Con Cita
Viejo 16/01/19, 04:01:39
Array

[xs_avatar]
lorbazai lorbazai no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel_1981 Ver Mensaje
Puedo preguntar cuando lo enviaste a reparar/cambiar? Es que ayer martes me dijeron a mi que me lo cambian pero están pendientes de stock
Lo mandé el día 8 de enero.
Alomejor depende del color de tu dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/19, 04:26:32
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Ahora el problema que veo a mi pantalla BOE es que en la mano,usando el telefono en vertical,con fondo completamente blanco,dependiendo de la inclinacion,se ve mas clara una parte de la pantalla que la otra,tiene que ser un tema de polarizacion,por que si le doy la vuelta al telefono pasa lo mismo,¿nadie mas a notado esto que comento?,mi paranoia con este terminal esta llegando a extremos enfermizos,al final lo vendere ,por que por mucho que me guste el telefono,no termino de sentirme agusto con su pantalla.
Sludos.
Compi yo "sufri" yme toco venderlo... Es una jodienda y su sat y atención al cliente para mi.... Un mojón para ellos....
Es cierto que puede ser el. Mejor terminal por cámara batería y "anatomía" ya que en mano es el más cómodo que he tenido....
Pero la pantalla no compensa el ver cada vez una cosa...
Además emui le veo muy verde en algunas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/19, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018

Yo ahora vengo del media Markt y he estado tocando un poco todos los terminales que vendían por ahi, y he de decir que el mate 20 pro era el único que tenía la pantalla quemada, ya se que es normal en las amoled con brillo al máximo y la mismas imágenes todo el rato, pero ni el s9+ ni el note 9 ni el xz3 ni ninguno tenían la pantalla quemada
Responder Con Cita
Viejo 16/01/19, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Ahora el problema que veo a mi pantalla BOE es que en la mano,usando el telefono en vertical,con fondo completamente blanco,dependiendo de la inclinacion,se ve mas clara una parte de la pantalla que la otra,tiene que ser un tema de polarizacion,por que si le doy la vuelta al telefono pasa lo mismo,¿nadie mas a notado esto que comento?,mi paranoia con este terminal esta llegando a extremos enfermizos,al final lo vendere ,por que por mucho que me guste el telefono,no termino de sentirme agusto con su pantalla.
Sludos.
Yo después de leer este hilo desde su comienzo, también deshecho el comprarlo, paso de dolores de cabeza, entre la pantalla Y el tema de falta de estabilizador en vídeo, pues como que no
Responder Con Cita
Viejo 17/01/19, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Yo después de leer este hilo desde su comienzo, también deshecho el comprarlo, paso de dolores de cabeza, entre la pantalla Y el tema de falta de estabilizador en vídeo, pues como que no
El móvil estabiliza a 4k y es una pasada mejora bastante los vídeos respecto a p20 pro, si tienes pantalla Boe no tienes problemas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
Viejo 17/01/19, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
blasko blasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Joder..tenía decidido pillarme el 20pro pero estoy acojonado ....no sé si al final comprar el 20 ..
Responder Con Cita

Viejo 17/01/19, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Pues después de 8 días me traen esta mañana el Mate 20 Pro intacto, no me lo han cambiado. Justifican que no han encontrado el fallo. Estas fotos que ya subí son sacadas justo después de haberlo sacado de la caja, vuelvo a subirlas y os pido opinión a ver si es que yo estoy loco o que pasa. Gracias por vuestro asesoramiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 01:39:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /