|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he puesto hoy a las 12 me han dicho que una semana, pero me han escrito a las 2 horas para decirme que me pasase por mi nuevo termina, así que yo por ahora encantado con Huawei no he tenido que esperar nada. El terminal que me han dado nuevo es pantalla BOE, me ha echo gracias una pegatina que han puesto en la caja del terminal en mayúsculas y subrayado en verde (BUENO) jajajaja.
Resumen: me he acercado a la tienda de smart lab y me han dado un terminal nuevo casi en el acto ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sigo con la cosa de ver mañana qué me dicen.... Aiiiii.... Que largo se me hace la espera y como no me lo cambien a pesar de mandarles las fotos de la pantalla verde... que ya es la 2 vez que lo mando xq en la 1 me decían que no veían nada raro y eso que en el mio aunque se ve claramente a nuestro Hulk....No quiero ni pensarlo el tener que volver a reclamar
![]() La verdad que las esperas son una mierda lo bueno de acercarse es que si te lo van a cambiar te dejan el terminal hasta que tengan el otro, espero que esta vez sea la buena y te devuelvan al bicho pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente de Madrid capital debería acercarse personalmente al Labs que tienen.
La verdad que las esperas son una mierda lo bueno de acercarse es que si te lo van a cambiar te dejan el terminal hasta que tengan el otro, espero que esta vez sea la buena y te devuelvan al bicho pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tener 3 mate 20 pro con pantalla BOE en la mano y trastearlos bien en busca de defectos en la pantalla, he llegado a la conclusión de que no hay ninguno quit este al 100 %, perfecto, perfecto, con el screen test en gris y con el brillo al mínimo siempre les termino viendo algún punto o zona más oscura que las demás, yo creo que esto es algo inherente a las pantallas amoled y no hay más vuelta de hoja.
Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tener 3 mate 20 pro con pantalla BOE en la mano y trastearlos bien en busca de defectos en la pantalla, he llegado a la conclusión de que no hay ninguno quit este al 100 %, perfecto, perfecto, con el screen test en gris y con el brillo al mínimo siempre les termino viendo algún punto o zona más oscura que las demás, yo creo que esto es algo inherente a las pantallas amoled y no hay más vuelta de hoja.
Sludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir q el s9 plus q tengo en casa no tiene nada q ver en uniformidad de pantalla....comparado con mismos programas y mismas pruebas... Y si te digo q los blancos de este mate son más blancos.... Bueno esperemos solo todos los q tenemos aun reclamaciones abiertas se valla solucionando y a los q los tienen perfectos q los disfruten de una vez... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues hoy me dicen desde Huawei que me confirman el cambio de terminal por otro nuevo, pero están pendientes de stock. Que les vuelva a hablar el jueves a ver qué me dicen. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por aqui sigo una semana ya con la pantalla BOE y ni rastro de Hulk, que siga asi...
Por cierto para no abrir hilo nuevo...alguien sabe si puedo utilizar el cargador super rapido del Mate 20 Pro para cargar mi Galaxy Tab S3...???? No vaya a ser que me cargue la bateria de la tablet...Saludos
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por aqui sigo una semana ya con la pantalla BOE y ni rastro de Hulk, que siga asi...
Por cierto para no abrir hilo nuevo...alguien sabe si puedo utilizar el cargador super rapido del Mate 20 Pro para cargar mi Galaxy Tab S3...???? No vaya a ser que me cargue la bateria de la tablet...Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en teoría ya tengo en camino un móvil nuevo con pantalla BOE, a ver cuándo me llegue esta semana para confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema que veo a mi pantalla BOE es que en la mano,usando el telefono en vertical,con fondo completamente blanco,dependiendo de la inclinacion,se ve mas clara una parte de la pantalla que la otra,tiene que ser un tema de polarizacion,por que si le doy la vuelta al telefono pasa lo mismo,¿nadie mas a notado esto que comento?,mi paranoia con este terminal esta llegando a extremos enfermizos,al final lo vendere ,por que por mucho que me guste el telefono,no termino de sentirme agusto con su pantalla.
Sludos. ![]() Es cierto que puede ser el. Mejor terminal por cámara batería y "anatomía" ya que en mano es el más cómodo que he tenido.... Pero la pantalla no compensa el ver cada vez una cosa... Además emui le veo muy verde en algunas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora vengo del media Markt y he estado tocando un poco todos los terminales que vendían por ahi, y he de decir que el mate 20 pro era el único que tenía la pantalla quemada, ya se que es normal en las amoled con brillo al máximo y la mismas imágenes todo el rato, pero ni el s9+ ni el note 9 ni el xz3 ni ninguno tenían la pantalla quemada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema que veo a mi pantalla BOE es que en la mano,usando el telefono en vertical,con fondo completamente blanco,dependiendo de la inclinacion,se ve mas clara una parte de la pantalla que la otra,tiene que ser un tema de polarizacion,por que si le doy la vuelta al telefono pasa lo mismo,¿nadie mas a notado esto que comento?,mi paranoia con este terminal esta llegando a extremos enfermizos,al final lo vendere ,por que por mucho que me guste el telefono,no termino de sentirme agusto con su pantalla.
Sludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil estabiliza a 4k y es una pasada mejora bastante los vídeos respecto a p20 pro, si tienes pantalla Boe no tienes problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder..tenía decidido pillarme el 20pro pero estoy acojonado ....no sé si al final comprar el 20 ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 8 días me traen esta mañana el Mate 20 Pro intacto, no me lo han cambiado. Justifican que no han encontrado el fallo. Estas fotos que ya subí son sacadas justo después de haberlo sacado de la caja, vuelvo a subirlas y os pido opinión a ver si es que yo estoy loco o que pasa. Gracias por vuestro asesoramiento.
![]() ![]()
|