|
||
|
||||
|
||||
Blokada Ad-block sin Root
Para los que lo necesitéis:
Blokada v3 (ad blocker) (The ad blocker - battery efficient, fast, powerful and simple to use) - https://f-droid.org/app/org.blokada.alarm Lo llevo usando un par de semanas y funciona perfecto, a través de VPN usando los archivos host de varios ad-blockers de nombre y otros publicados en xda. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Y no es más fácil utilizar la DNS de adguard? metiendo en dns privado dns.adguard.com
y te bloquea toda la publicidad sin tener que instalar nada......digo yo...
|
||||
|
||||
Yo tuve eso de adguard y se me reiniciaba el móvil varias veces al día, ha mas gente que le pasaba lo mismo.
Fue ponerlo en automático y se acabaron los reinicios.
|
||||
|
||||
Blokada funciona también con redes móviles.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De todas formas te puedes relajar un poquito y bajar el tono... Si no te gusta la App propuesta simplemente no la uses ![]() Mi única intención era ayudar.
![]() Última edición por Nande Día 15/01/19 a las 11:36:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he instalado blokada y es verdad que no sale publicidad, pero hay apps que no funcionan sobre todo las de los bancos. he ido a la configuracion de blokada para omitirlas pero no me deja.
alguna sugerencia |
|
||||
|
||||
Si, que uses el método que he puesto de las dns y funciona todo perfecto sin instalar nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es cierto que la DNS de Ad-Guard me dio algún reinicio, pero desde ya hace algunos meses me va perfecta .... El problema de los reinicios ocasionales me desapareció desde hace tres o cuatro actualizaciones ...
Se establece aquí: Última edición por Scandisk Día 29/03/20 a las 16:19:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|