|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Vodafone apuntaría al modelo MásMóvil: datos y estrategia tras el ERE ![]() Leemos en xatakamovil.com "Vodafone anunciaba esta semana un nuevo ERE que podrá afectar a 1.200 empleados, el tercero en seis años y cuyas bajas se sumarían a los 1.959 afectados anteriores. Los peores resultados financieros y la ferocidad de un mercado cada vez más decantado por el low cost son señalados como principales motivadores de una medida justificada por razones "económicas, productivas y organizativas". Pero Vodafone apuntaría más allá tras admitir que "cerca del 50% de las altas brutas están asociadas con ofertas low y medium cost, que obliga a tener una estructura de costes preparada" por las "fuertes presiones" en los márgenes del negocio, buscando garantizar la competitividad de la oferta en todos los segmentos. ¿Querrá hacernos pensar Vodafone con estas declaraciones que quiere parecerse un poco más al modelo que está llevando al éxito al grupo MásMóvil? En Vodafone parecen algo desacertados con establecer un plan a medio y largo plazo que sea capaz de hacer volver crecer a la empresa en lugar de estar cada vez más rezagada en el tercer puesto, al que llegó después de que Orange la adelantara tanto por número de clientes como por ingresos." fuente: xatakamovil.com |
|
#3
|
||||
|
||||
Como d costumbre en estas empresas, si ganan menos de lo que quieren, cortan cabezas..... Pero ojo, que siguen ganando! La pena es que la ley protege a estas empresas y están prácticas empresariales
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Mmmmm suena interesante o no !!!!???
|
#5
|
||||
|
||||
Me flipa con los de Vodafone.
Como grandiosa estrategia de mercado, dejan de adquirir los derechos del fútbol por ponerse a precios imposibles. Otro magnífico recurso es subir el precio de forma unilateral porque te dan más datos (que no necesitas) y te dan más minutos de llamadas que no gastas. Otra gran idea es reducir la atención telefónica al cliente y remitirte SIEMPRE a que te lo hagas tú mismo, con la app para el movil o la web (cuando quiere funcionar). Por cierto, cualquier operación que te hagan por via de asistencia al cliente que hubiera podido hacerse desde Web o app, te la cobran. Con 2 co... Consecuencia: pierden chorrocientos mil clientes, Consecuencia: menos ingresos (que no pérdidas), Consecuencia: lo pagan con los empleados, reducción de plantilla del 22%. Y todo por una estrategia comercial desastrosa. Por cierto, aún esperando la duplicación gratuita de mi conexión desde que estaba anunciada en agosto. Oh yeah!! |
#6
|
||||
|
||||
Parece mentira con lo que ha sido Vodafone y lo cantado que estaba esto... Lo peor es que yo creo que, o cambian rapido o seran una compañia residual.
Para empezar, es una compañia que sigue ofreciendo hfc por encima de ftth, sus equipos estan muy por debajo de los de la competencia, el sagecom de mas movil le da mil vueltas al mejor equipo de vodafone... Y si a todo esto sumamos el fracaso de su acuerdo con movistar en sus famosas nebas ariel... Un completo desastre. Tienen lo que se merecen y la puntilla ha sido el futbol, para un equipo minimamente decente que tienen, el velazquez, quitan el futbol... |
![]() |
![]() |
||||||
|