|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa entre nuevas htcs?
Hola, aunque tengo la Desiree y no tengo muchas quejas, admitamos que tiene ya mucho tiempo y deseaba actualizarme.
Podriais aconsejarme entre los modelos que están saliendo ahora y los que han salido hace no mucho?. O conviene esperar un poco mas? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, es muy complicado aconsejar sobre un tema como este porque es muy personal, yo estuve, sin exagerar tres semanas mirando remirando leyendo viendo videos en youtube sobre moviles para conseguir el que mas me interesaba, con todo lo que yo queria, despues de ver que siempre le faltaria algo porque parece que lo hacen queriendo me quede con varios e hice cribe con dos requisitos uno que tuviera un precio razonable, y otro que no contara con muchas criticas en la red, no hay nada que yo tema mas que el sat de cualquiera marca, cualquiera tiene mucho para agachar la cabeza.
Al final me quedo o el sony ericson neo, precisamente, libre tiene un precio muy bueno, o un htc a elegir entre 3 la desire s, el nuevo radar, o el incredible s. Neo lo descarte porque los materiales con los que monta sony ericson sus terminales son malos, lo mires por donde lo mires crujen y tiene un aspecto, en persona en las fotos de internet se ven espectacular, los ves en persona y parecen de juguete cosa que a mi me da la sensacion de que se me cae y adios movil y es una pena porque son buenos moviles en cuestiones basicas como el sonido en llamada y multimedia pero fayan en lo mas evidete y lo primero que ves dejando una mala primera impresion al cliente. El radar cumplia con todos los requisitos que buscaba, pero ni estaba disponible en tienda no se sabia cuando estaria y lo mas importante corre bajo windows mango, una interfaz que he tenido la suerte de probar en the phone house ya que tenian el radar de muestra encendido y no me ha gustado nada de nada da la sensacion de ir torpe, supongo que mejorara pero como no lo se, lo descarte y bueno entre los dos ultimos digamos que al final por diversos motivos y por el precio me quede con el incredible s, android corre de forma muy fluida con el 2.3.3 que se actualiza si lo haces manualmente en cuanto lo enciendes, y es una gozada ver lo rapido de respuesta, la camara con 8 mp no es como una de sony eso es evidente, pero es digna, tiene radio que es algo que buscaba camara frontal con 1´3 mp unos acabados cuidados de gama alta, no me gusta mucho el diseño la verdad los hay mas botinos pero bueno cuando se enciende esa pantalla que impresiona y compite sin problemas con las amoled e incluso puede competir de tu a tu con el sensation. Dicho esto te digo que leas mucho, a mi por ejemplo me parece que tenemos una herramienta estupenda que es youtube, los unboxing por ejemplo son muy utiles porque ademas de ver que te trae tambien suelen encenderlos y hacer un rewiev de como funciona y se ve como tiran con el s.o. Un saludo y espero haberte ayudado PD: reedigo he incluido el sony ericson neo, porque ademas que es un movil que tenia entre las opciones, me he confundido con otro post donde tb lo mencinaban entre las opciones que estaba planteando el compañero y me he liado entre los dos post, lo siento. Última edición por ManuCD Día 16/10/11 a las 02:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estoy pensando en el EVO, pero creo que lo snuevos estan tirandose a Windows y yo deseo estar en Android que me gusta mas.
Que tal la gama Desiree? Hd, zs, y todos esos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El desire hd, yo pregunte por el pero me dijeron que ese ya no, aunque lo tienen en el catalogo de the phone houes, pero te digo una cosa la pantalla no tiene una calidad a la altura de las de ahora, es un movil con mas de un año, y la bateria con tan solo 1200 con una pantalla grande dura dos vistazos, la zs no se a cual te refieres, si es la desire s en principio esta bien pero aunque entiendo que no guste, es un movil que tiene problemas de hardware y tienes que tener mucho cuidado, por eso acabe comprandome la incridible, esta por encima de la desire s y radar en pantalla y camara, y ademas es muy fiable, con acabados de alta gama y como no le han dado mucha publicidad al ser exclusivo de the phone la han puesto a un precio incredible jajaja a 299 € libre, la pantalla dicen que se ve mejor hasta que la de su hermano mayor, eso si no tiene doble nucleo.
Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||