Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/19, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
chucuchupipi chucuchupipi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
triste Contador pasos entrenamiento y problema GPS

Por pasos. Mi gear sport es nuevo y simplemente espero no saber hacerlo. Me he empapado a leerlos y ni aún así consigo hacer funcionar el GPS del reloj. Siguiendo lo que habéis escrito en el foro, desconecto el bluetooth del mi teléfono (un pocophone) para dejar el reloj que busque el la señal GPS y no tiene huevos a encontrar señal, no deja de parpadear el icono...

Luego tengo una necesidad y es contar los pasos en un entrenamiento, ejemplo un partido de fútbol o pádel, no sé cómo hacerlo, solo la FC y me es importante, alguna manera?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/19, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucuchupipi Ver Mensaje
Por pasos. Mi gear sport es nuevo y simplemente espero no saber hacerlo. Me he empapado a leerlos y ni aún así consigo hacer funcionar el GPS del reloj. Siguiendo lo que habéis escrito en el foro, desconecto el bluetooth del mi teléfono (un pocophone) para dejar el reloj que busque el la señal GPS y no tiene huevos a encontrar señal, no deja de parpadear el icono...

Luego tengo una necesidad y es contar los pasos en un entrenamiento, ejemplo un partido de fútbol o pádel, no sé cómo hacerlo, solo la FC y me es importante, alguna manera?

Gracias de antemano.

Lo del GPS no se porque será, pero lo de los pasos en una actividad lo que tienes que hacer es iniciar un entrenamiento con la app Samsung Health
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
chucuchupipi chucuchupipi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkknigt Ver Mensaje
Lo del GPS no se porque será, pero lo de los pasos en una actividad lo que tienes que hacer es iniciar un entrenamiento con la app Samsung Health
Desde el teléfono??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport

Hora actual: 09:10:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /