|
||
|
|
||||
|
||||
Contador pasos entrenamiento y problema GPS
Por pasos. Mi gear sport es nuevo y simplemente espero no saber hacerlo. Me he empapado a leerlos y ni aún así consigo hacer funcionar el GPS del reloj. Siguiendo lo que habéis escrito en el foro, desconecto el bluetooth del mi teléfono (un pocophone) para dejar el reloj que busque el la señal GPS y no tiene huevos a encontrar señal, no deja de parpadear el icono...
Luego tengo una necesidad y es contar los pasos en un entrenamiento, ejemplo un partido de fútbol o pádel, no sé cómo hacerlo, solo la FC y me es importante, alguna manera? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pasos. Mi gear sport es nuevo y simplemente espero no saber hacerlo. Me he empapado a leerlos y ni aún así consigo hacer funcionar el GPS del reloj. Siguiendo lo que habéis escrito en el foro, desconecto el bluetooth del mi teléfono (un pocophone) para dejar el reloj que busque el la señal GPS y no tiene huevos a encontrar señal, no deja de parpadear el icono...
Luego tengo una necesidad y es contar los pasos en un entrenamiento, ejemplo un partido de fútbol o pádel, no sé cómo hacerlo, solo la FC y me es importante, alguna manera? Gracias de antemano. ![]() Lo del GPS no se porque será, pero lo de los pasos en una actividad lo que tienes que hacer es iniciar un entrenamiento con la app Samsung Health |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|