ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/11, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
LEONINO LEONINO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11S
Tu operador: DigiMobil
Por fin, lo del arranque dual me funciona cambiando en el registro lo de npkboot. Gracias a todos.

Sevilla, no pillo lo que quieres decir con el wifi.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/11, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
euki euki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por sevilla Ver Mensaje
Hola, tengo la NeoFROYO v0.1 de Neopeek instalada y me va "bien". A excepcion de alguna cosilla.
Se conecta via wifi bien al igual que en 3g....watpsea , navega, manda email , market ok, funciona el telefono , recibe llamadas , sms....gps, camara.... pero...deseo activar la zona wifi para poder hacer "teterin", cuando lo activo desde conexiones inalambricas me da error y no se activa.
Con la Sim que lo intento la operadora lo permite ya que ademas lo he probado en un Samsung Galay Ace y va de lujo. Pero lo quiero hacer en mi Diamond y no hay manera.
Os funciona a vosotros en la diamond? ¿sabeis si alguna otra rom funciona lo de la zona wifi?
Gracias
Compartir la conexion desde el propio menú de android no funciona, debe ser lo único que no se consigue arreglar pero puedes instalar una app que sirve para ello. Yo siempre la instalo desde la carpeta androisapp y me funciona bien.
Ahora no recuerdo el nombre pero es algo como "tethering wifi" mañana lo cuelgo en el hilo de la neopeek
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
soyfloren soyfloren no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Muy buenas. Lo primero gracias a todos los que habeis hecho posible que recupere a mi pequeña joya con vuestro trabajo. Tengo instalada esta rom siguiendo el protocolo del hilo y todo estupendo. Dos pequeños apuntes a ver si les veis solución, el primero es que en modo de inactividad (cuando la pantalla esta apagada) se me queda parpadeando el led como si estuviera cargando bateria, curioso no??? a ver si le encontrais el por qué, yo no soy capaz. Por otro lado, tarda bastante en sonar cuando entra una llamada. He leido que este tema ya se ha tratado en algun otro foro pero no he encontrado solución. Por último, no hay manera de prolongar un poco mas la bateria??? la verdad es que chupa que da gusto...
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las 3 cosas que has dicho a mí también me pasan y no he encontrado solución a ninguna, pero para mí son inconvenientes menores comparados con tener android (sobre todo por el güasap). Del consumo de batería yo hice la siguiente prueba: dejé toda la noche de 22:00 a 8:00 el móvil conectado en güindous mobile (gastó el 6%) y lo mismo en android (gastó el 16%), pero bueno, es asumible.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soyfloren Ver Mensaje
Muy buenas. Lo primero gracias a todos los que habeis hecho posible que recupere a mi pequeña joya con vuestro trabajo. Tengo instalada esta rom siguiendo el protocolo del hilo y todo estupendo. Dos pequeños apuntes a ver si les veis solución, el primero es que en modo de inactividad (cuando la pantalla esta apagada) se me queda parpadeando el led como si estuviera cargando bateria, curioso no??? a ver si le encontrais el por qué, yo no soy capaz. Por otro lado, tarda bastante en sonar cuando entra una llamada. He leido que este tema ya se ha tratado en algun otro foro pero no he encontrado solución. Por último, no hay manera de prolongar un poco mas la bateria??? la verdad es que chupa que da gusto...
Muchas gracias!!!
Cuantos y que kernel probaste? En teoría desde el kernel 1344 se ha corregido el problema pero a muchos le sigue pasando (parpadeo del led) tendrias que probar varios.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy buenas euki,

le instale el kernel que proponeis al principio del hilo. Solo he probado este, me descargaré los alternativos a ver si se corrige lo del led. Si algun alma caritariva sabe de uno en concreto que corrija esto por favor decídmelo. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 15:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soyfloren Ver Mensaje
Muy buenas euki,

le instale el kernel que proponeis al principio del hilo. Solo he probado este, me descargaré los alternativos a ver si se corrige lo del led. Si algun alma caritariva sabe de uno en concreto que corrija esto por favor decídmelo. Muchas gracias!!!
En preguntas frecuentes viste algo sobre el tema? Creo que victorddp en algún hilo dijo que kernel le solucionaba el problema.. Tienes que probar solamente es copiar el kernel e iniciar android
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El tema del led en el boton central hasta donde he leido queda sin respuesta. Me da bastante yuyu ponerme a cambiar kernels a ver si se soluciona, pero el que no ariesga no gana... Leonino, me parece que el parpadeo va para rato
Gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, tampoco pasa nada por probar kernel (pero yo aún no lo he hecho... jejeje)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Cambiar el kernel es tan fácil como cambiarse de camiseta: eliminas los que no quieres en la carpeta npkboot (el zip del kernel y el archivo zImage) y pones los que quieres probar. Wipe y reinstalas la build de nuevo, reboot y en marcha. No tiene por qué afectar a la instalación que tenías antes hecha.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
buenas foraneos..
Me acaban de regalar una diamond para poder jugar con ella, y me gustaria ponerle android ... de momento en SDcard, poco a poco creo que esta podria ser candidata a nand.
Mi pregunta es facil, he seguido todo vuestro hilo, y he conseguido arrancar en Android, pero me pasa una cosa muy curiiosa , no sale de la pantalla del cambio de idioma. puedo seleccionar cualquier idioma pero cuando le donde a la pantalla principal, nada no se mueve...
He probado rehacerlo "wipe incluido, tres veces pero las tres me llevan al mismo sitio...
Seguro que me podeis dar alguna pista de donde estoy fallando.
Un saludo
renedca
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay un fichero con el lenguaje que se copia a la tarjeta y luego él solito se inicia en español y luego en castellano
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
gracias Leonino , me pondre con ello, ahora estoy experimentando con la Fagyifroyo 2.2.2
retornare a esta y tambien la vere funcionando..
saludos
renedca
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también iba a probar la maggifroyo de maggi, pero me eché pa atrás porque decían que consume mucha batería.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
maurimonsalve maurimonsalve no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc diamond p3700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por euki Ver Mensaje
Editar el registro aquí:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Gen.Y\DualBOOT]

Modificar:

"AndroidBootFolder"="string" ("": boot from root of storage (e.g. \Storage Card\haret.exe)| "andboot": boot from \Storage Card\Andboot\haret.exe, string can be edited in

Traducido quiere decir que si dejas la cadena vacía así: AndroidBootFolder"="" inicia desde la raíz de la sdcard.

Para que inicie desde la carpeta npkboot que es donde está haret debería quedar así: AndroidBootFolder"="npkboot"

La info aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623792

cuando llego a la edicion de registro con ese programita no tengo el floder [HKEY_CURRENT_USER\Software\Gen.Y\] así que no puedo llegar a editarle el registro al gen.y porfas dime en qué estuve mal :S

Última edición por maurimonsalve Día 21/10/11 a las 00:43:31. Razón: AUN NO ME DA LA POSIBILIDAD DE ARRANCAR EL ANDROID!!! estoy empezando a pensar que no sé cómo ponerle el string al registro..
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maurimonsalve Ver Mensaje
cuando llego a la edicion de registro con ese programita no tengo el floder [HKEY_CURRENT_USER\Software\Gen.Y\] así que no puedo llegar a editarle el registro al gen.y porfas dime en qué estuve mal :S
Instalaste el cab como dice el tuto? Que version instalaste..

Me imagino que si no te aparece es que no lo has instalado bien, prueba a reinstalarlo y luego busca en el registro.

Si no te aparece prueba a buscar desde el programa de edición del registro la palabra gen.y a ver si lo encuentra.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 01:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

SIII gracias, eso ya lo tengo, pero ahora sólo pasa que al rebootear en el gen.y la imagen de andriod aparece en gris y no la puedo seleccionar...no sé qué onda =
HELP PLZ!!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

de hecho, no puedo ni siquiera bootear a andriod directamente desde el harte.exe, hace todo el proceso como que va a iniciarlo, pero al final no lo hace =(
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 08:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo al final lo arreglé con el plan cutre que alguien mencionó en el foro: copié los 4 ficheros importantes de la carpeta npkbbot (haret y compañía) a la raíz del alojamiento interno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:04:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /