|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los primeros renders del OnePlus 7 enamoran a cualquiera
Los primeros renders del OnePlus 7 enamoran a cualquiera ![]() Leemos en proandroid.com "El pasado sábado una imagen real del OnePlus 7 nos sorprendió a todos con lo que parecía ser un teléfono sin marco en la parte superior, sin notch, donde solo podíamos ver la rejilla del altavoz de llamadas y la comparación frente al notch gota de agua de un OnePlus 6T. En esta foto, vemos como en la parte superior de dicha imagen filtrada había hueco para lo que parecía ser la cámara frontal y diferentes sensores, por lo que los rumores de un OnePlus con pantalla deslizable cogían forma. Basándose en esta fotografía, Ben Geskin, un usuario en Twitter conocido por la recreación de modelos de teléfonos en tres dimensiones y de la creación de conceptos de teléfonos, ha diseñado lo que sería el OnePlus 7 según la filtración anterior, es decir, sin marco superior y con pantalla deslizable. El resultado es digno de ser una fotografía real y solo viéndolo estamos seguros de que puede enamorar a cualquiera. Gracias a esta imagen, Ben Geskin (VenyaGeskin1 en Twitter) ha creado unas imágenes de lo que podría ser el OnePlus 7 una vez se hiciese oficial. Lo que vemos en estas imágenes nos encanta, como OnePlus estaría aprovechando al máximo los marcos del terminal gracias al mecanismo que permite deslizar la pantalla para dejar al descubierto la cámara frontal, como ya podemos ver en el Xiaomi Mi MIX 3 o en el Honor Magic 2." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.proandroid.com/renders-oneplus-7
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Los primeros renders del OnePlus 7 enamoran a cualquiera
![]() Segundo: cómo va a enamorar a nadie si ya tienes en el mercado diseños idénticos? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parte móvil = parte que se rompe (tarde o temprano)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Titulares clickbait everywhere.
Espero que no sea así y que esa absurdez del sistema deslizante no se imponga, ya ha quedado demostrado que tiene más inconvenientes que ventajas, si es que quitar el minimarco superior se le puede llamar ventaja. |
|
|
||||
|
||||
|
El Pocophone 2 si que va a enamorar pero a la novia de Frankenstain, haha lo feo es belllo ahora, como lo saquen con esa batería que dicen va a durar un asalto. Prefiero la fealdad del Poco a lo bonito que en tres horas se queda sin batería. Como el artículo es inventado pues ya aprovecho para cascar un rato
Última edición por trekyto Día 14/01/19 a las 14:34:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gusta y mucho y es así podría ser mi próximo móvil. Los prefiero así antes que el notch
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le quiten el notch y pongan pantalla deslizable si quieren, pero que la pantalla curva se la metan por el orto a ser posible, a mi que me la den planita, que ya acabe hasta el capullo de la del galaxy S7 y no repito otro terminal que no tenga la pantalla plana.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
luego se me cae el móvil de mis manos de mantequilla y se daña la parte deslizante.
NO-GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, pero me gustaría más si le quitan la cámara frontal lo hacen todo pantalla y le meten 4000mah de batería entonces jubilo mi Mate10 y me voy de cabeza a por ese One +, la cámara frontal me importa una mierda, por mi que se la ahorren y me metan más batería, si quiero hacer una videollamada uso un teléfono de los que tengo en el cajón
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||