|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha podido comparar con la Aurora v.04 ? la verdad es ke las veo muy muy parecidas .... y no es ke la Aurora v0.4 se porte mal ni muxo menos..... "pero uno se empika a flashearrrrrrrrrrr"...... en fin......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, voy a instalar esta rom haber como esta, vengo de la miui, solo tengo que hacer todos los waipes incluyendo el davlin pero como instalo el kernel lo flaseo como si fuera una rom desde el recovery....
Saludos cordiales
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom utiliza los kernels de bananacakes , mejor si sigues con ellos , el ultimo kernel es el 8c , los tienes en el hilo de arriba de kernels con sense
|
||||
|
||||
|
Haces todos los wipes junto con la dalvik , y flasheas la rom imagino que CM7 si vienes de la miui , junto con el ultimo kernel seguido y reinicias.
Esta rom utiliza los kernels de bananacakes , mejor si sigues con ellos , el ultimo kernel es el 8c , los tienes en el hilo de arriba de kernels con sense ![]() pero cual de los dos kernel tengo que flashear CFS/BFS-VDD_SVS_pack CFS/BFS-VDD_HAVS_pack EDITO. acabo de flashear la rom y no instale ningun kernel y la rom corre bien, una pregunta a esta rom hay que instalarle el a2sd desde el terminal emulator. Saludos cordiales y porque me aconsejas que siga con ellos.??
Última edición por jonyboy Día 15/10/11 a las 16:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
pero cual de los dos kernel tengo que flashear
CFS/BFS-VDD_SVS_pack CFS/BFS-VDD_HAVS_pack EDITO. acabo de flashear la rom y no instale ningun kernel y la rom corre bien, una pregunta a esta rom hay que instalarle el a2sd desde el terminal emulator. Saludos cordiales y porque me aconsejas que siga con ellos.?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre la Acesmod007 y la 3D?
Es que estoy reflasheando el Desire de mi hermana y esto ha cambiado mucho desde que vendí la mía... |
|
|
||||
|
||||
|
probando a cambiar iconos
estoy haciendo pruebas jaja como no hay nada que flasear pero jo no se me cambia todo, a seguir currando jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me dio por probar esta rom y me llevado la sorpresa de ser aparentemente más rápida y fluida que otras sense 3.0 ya con kernel de la rom tira bastante bien.
Le metí el 0.8d y bien,sabéis si va mejor con el kernel que le metí ó tirará mejor con el 0.8c? Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos podrían decirme por favor como se llama el explorador que usa esta rom para navegar.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sesan,te vas a currar tu tema para esta rom?,es lo unico que le falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la ROM (haciendo todos los wipes), he restaurado las appk's con el titanium y todo perfecto, he reiniciado varias veces y todo fenomenal, pero a la hora de meter la sim (apagar, quitar la batería, poner la sim reiniciar) me aparece inexplicablemente el siguiente mensaje "Lo sentimos, el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y no me deja realizar llamadas ni ver los contactos. Le he pasado el FC's del ROM Manager y nada. Alguna idea? O tengo que reinstalar todo? Gracias de antemano Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la ROM (haciendo todos los wipes), he restaurado las appk's con el titanium y todo perfecto, he reiniciado varias veces y todo fenomenal, pero a la hora de meter la sim (apagar, quitar la batería, poner la sim reiniciar) me aparece inexplicablemente el siguiente mensaje "Lo sentimos, el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y no me deja realizar llamadas ni ver los contactos. Le he pasado el FC's del ROM Manager y nada. Alguna idea? O tengo que reinstalar todo? Gracias de antemano Saludos ![]() Al restaurar con el titanium restaura aplicaciones de usuarios, no datos de sistema , y lo del rom manager no lo utilices porque crea muchos USB bricks , en la seccion Wiki tienes un manual de lo que es.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||