|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer la captura pulsando home y power a la vez.
Avance jeje mejora de rendimiento en launchers alternativos y otras apps. cambio de fuebte con un look hd mu chulo. intentare arreglar lo de los videos tambien si. Despues de hacer una captura vuelve el efecto crt off pixelado. con reiniciar se soluciona. Es algo que aun no se a podido solucionar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ir con el speedmod por supiesto si alguien quiere el siyah que se lo ponga. Pero de serie mejor el speedmod. Porque va realmente bien.
Veremos si va mejor o no esta ki8 yo apostaria a que me voy a superar jeje. Ya fuera de cachondeo. espero que vaya aun mejor. Sino siempre podenos volver a ki3. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se que pasa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jkay v 11 traducido completamente al español incluido en la 3.4 @lexullde cojete el values es que este esta completamente traducido Hacer wipe dalvik cache y reinstalar la app jkay deluxe settings v11 que esta en system/app si da algun error al abrir el theme settings. Este es el jkay resubido para ki3 http://www.multiupload.com/R2MI8DT33H *Si la app te da un mensaje al abrirla. te vas a system app buscas la app jkaydeluxe y la pinchas le das a install la instalas y listo ya te debe funcionar siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la página de aplicaciones dale a editar y desinstalas el deluxe settings , luego busca en la carpeta download en el directorio raíz donde encontrarás la apk . Instálala de nuevo y ya podrás configurar. Es un pequeño error de la rom q se soluciona de ese modo . 1 saludo
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla de mi gasto de bateria estoy llorando de la emocion la verdad.
Tengo kernel siyah un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empiezo con ella... Haber si en 7 horas la tengo lista
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale el Jkay, por lo tanto para un dia no me voy a pringar en hacer el menu de apagado extendido, mañana saco actualizacion de jkay, lo que si voy a añadir en un principio es los 14 botones de la barra de tareas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues parece que esto se va a atrasar... No se porque motivo mi movil no quieres ser flaseado por ninguna KI8... KI3 ok pero KI8 no... ME ha dejado flasearla dos veces, y se acabo.
Ahora flaseo la KI8 y se me queda en el mensaje de Samsung gti9100... asi que a esperar una solucion si a alguien se le ocurre que me lo diga.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues parece que esto se va a atrasar... No se porque motivo mi movil no quieres ser flaseado por ninguna KI8... KI3 ok pero KI8 no... ME ha dejado flasearla dos veces, y se acabo.
Ahora flaseo la KI8 y se me queda en el mensaje de Samsung gti9100... asi que a esperar una solucion si a alguien se le ocurre que me lo diga.... ![]() Ami una vez me paso eso de la ki3 ala ki4 y pase la oficial como kh3 luego pase la ki4 y funciono.... Ahora te digo a nivel de usuario esto nose si a nivel desarrollador te valdra xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora flaseo la KI8 y se me queda en el mensaje de Samsung gti9100... asi que a esperar una solucion si a alguien se le ocurre que me lo diga.... ![]() Yo sinceramente de la ki8 solo puedo hablar pestes, se me reiniciaba el movil, se calentaba un monton. Piensate bien si hacer upgrade a esa version. |
|
|
||||
|
||||
|
@sole79 a mi tambien me a pasado... Y lo he solucionado.
Pero quiero llegar al fondo de la cuestion. Primero que kernel llevas?version? Le has cambiado el modem? Undervolt? Algo mas que deba saber? Yo lo e solucionando haciendo wipe data. restaurando un nandroid antiguo. y luego e vuelto a instalar la 3.5 y despues el siyah nuevo. A mi creo que me vino tras instalar el modem kg5 que pusieron por aki. parece que empezo a flasear y de repente plof se corto. Se reinicio el movil en un supuesto modo seguro y aparentemente no pasaba nada pero al poco aparecieron los reinicios. ![]() Hola @mikisb1, perdona pero no he podido responder antes llevo la versión 3.4 de tu room tal cual, es decir con Siyah 1.7.8 y no he cambiado nada lo peor ha sido lo de hoy.....se ha apagado sin más....cuando he ido a consultar una cosita al teléfono estaba apagado...... creo que voy a flashear a la 3.5 haciendo todos los wipe del mundo mundial....si persiste te lo comento y si tienes una solución se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pillas pero bastantes horas no te se decir pero hasta yo mismo me he sorprendido.
Es para llorar de alegria y como ice cream sandwich deberia ya mejorar sobremanera. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora flaseo la KI8 y se me queda en el mensaje de Samsung gti9100... asi que a esperar una solucion si a alguien se le ocurre que me lo diga.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 17/10/11 a las 14:52:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora flaseo la KI8 y se me queda en el mensaje de Samsung gti9100... asi que a esperar una solucion si a alguien se le ocurre que me lo diga.... ![]() de nuevo dijo k no me gusta meterme donde no me llaman pero lo dijo como lo veo...