Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/17, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,163
Tu operador: -

Problema chuwi hi10 plus z8300

Buenas tardes compañeros,

El otro días se me actualizo la tablet cuando estaba en windows (o se actualizo mal) y de repene al volver a usarla empece a notar lag, la apague y al volverla a encender solo entra en la bios, no puedo iniciar en android ni windows. Tampoco puedo reinstalar android ni windows mediante las erramientas y versiones propias de chuwi, consigo entrar en el bootloader pero cada vez que quiero entrar en el recovery me inicia de nuevo en la bios.

Parece ser que no encuentra la memoria interna y sinceramente ya no se que hacer. ¿alguno sabe alguna solcuion o le ha ocurrido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/17, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

El otro días se me actualizo la tablet cuando estaba en windows (o se actualizo mal) y de repene al volver a usarla empece a notar lag, la apague y al volverla a encender solo entra en la bios, no puedo iniciar en android ni windows. Tampoco puedo reinstalar android ni windows mediante las erramientas y versiones propias de chuwi, consigo entrar en el bootloader pero cada vez que quiero entrar en el recovery me inicia de nuevo en la bios.

Parece ser que no encuentra la memoria interna y sinceramente ya no se que hacer. ¿alguno sabe alguna solcuion o le ha ocurrido?
Vaya, que mala pata

Pero no se que problema o error que sale al intentar reinstalar el sistema operativo con las imágenes de las Rom que Chuwi tiene.

Para Reinstalar Android se hace con la tablet apagada y arrancando en modo Dx flashboot que creo recordar que se llama, y con el ordenador y un programa de Intel se hace todo sin necesidad de tener la tablet encendida en algún sistema operativo iniciado. Yo creo que si consiges instalar Android luego Windows no debe ser problema, digo esto porque salvarías el problema que dices ahora que no pasas de la pantalla de la Bios.

Tutoriales para reinstalar los sistemas operativos tienes por aquí en INGLES ESPAÑOL pero OJO son tutoriales que enlace con descargas para otro modelo de tablet tu utiliza las descargas compatibles segun numodelo de tablet, procesador y número de serio.
Si tienes mas dudas pregunta que a mi me ha tocado reinstalar el sistema operativo varias veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/07/17, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se si has leido el comentario anterior que te dejado pero ahora leo el otro comentario que has puesto en otro hilo.

No te detecta la memoria interna donde en Programa de Intel del ordenador para reinstalar Android?

La Bios de momento no la toques. De todas formas con tu numero de serie y modelo de tablet se la puedes pedir al fabricante que te la pase, pero yo de momento no la tocaría e intentaría seguir los pasos de los tutoriales anteriores usando los archivos correctos para tu tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/07/17, 22:52:15
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

El otro días se me actualizo la tablet cuando estaba en windows (o se actualizo mal) y de repene al volver a usarla empece a notar lag, la apague y al volverla a encender solo entra en la bios, no puedo iniciar en android ni windows. Tampoco puedo reinstalar android ni windows mediante las erramientas y versiones propias de chuwi, consigo entrar en el bootloader pero cada vez que quiero entrar en el recovery me inicia de nuevo en la bios.

Parece ser que no encuentra la memoria interna y sinceramente ya no se que hacer. ¿alguno sabe alguna solcuion o le ha ocurrido?

Si la tablet se va contínuamente al comienzo de la bios y no puedes instalar ningún sistema operativo da la impresión que se ha perdido la eMMC por lo que deberás utilizar la garantía y enviarla para que te manden otra o te devuelvan el dinero. Puedes comprobar esto, entrando en la bios y buscando en los sistemas de arranque si se ven las opciones de android y windows. Si no ves nada es que la eMMC no está activa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/07/17, 08:51:47
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,163
Tu operador: -

Si, tras estar toda la tarde del viernes intentando hacer 1000 cosas para repararla, la conclusión es que la EMMC esta muerta. Lo que no se si hacer hoy es comprarme otra con el z8350 o directamente pasarme a la xiaomi mi pad 3. Por que viendo los fallos que existen en esta y lo que me ha pasado estoy dudando mucho de volverla a tener o no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/19, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
acbernat acbernat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Movistar
No lo pienses, tener un chuwi es un error. A mi y a otros muchos nos ha pasado igual y no he encontrado solucion al problema. El servicio tecnico de Chuwi es desastroso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/19, 09:19:29
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
Si, tras estar toda la tarde del viernes intentando hacer 1000 cosas para repararla, la conclusión es que la EMMC esta muerta. Lo que no se si hacer hoy es comprarme otra con el z8350 o directamente pasarme a la xiaomi mi pad 3. Por que viendo los fallos que existen en esta y lo que me ha pasado estoy dudando mucho de volverla a tener o no.
Lo única solución sería pedir una placa nueva a Chuwi y cambiarla, pero te puede costar más el collar que el perro. Puedes preguntar cuánto te podría costar escribiendo, en inglés, a [email protected]

Última edición por manonegra222 Día 12/01/19 a las 09:25:09.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/19, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
clover66 clover66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung A21S 4/64
Tu operador: Jazztel
el problema está en el z8300; dieron muchos problemas. El z8350 debió corregir mucho los fallos porque en casa tenemos 2 Hi10 plus desde hace 2 años y cero problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/19, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clover66 Ver Mensaje
el problema está en el z8300; dieron muchos problemas. El z8350 debió corregir mucho los fallos porque en casa tenemos 2 Hi10 plus desde hace 2 años y cero problemas.
Tuve hasta hace un par de meses una Hi10 Pro con Z8300 con Remix y Windows y me ha funcionado sin un error durante 2 años y pico. La he vendido y el comprador está encantado con ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 02:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /