|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Instalar NAVIGON select Premium Edition 3.0.1321 free
Requisitos:
1. Descagar estos archivos NAVIGON select Premium Edition - v3.0.1321.part1.rar NAVIGON select Premium Edition - v3.0.1321.part2.rar2. Descomprime e instala la XAP 3. Ejecuta el programa en el movil, acepta todos los pasos, te pedira una conexion de wifi o lan acepta y se pone a descargar mapas. 4. Vete a config y cambia parametros en español
Última edición por Madronal30 Día 12/10/11 a las 16:40:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le funciona a alguien?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y comento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, funciona fenomenal, ademas tiene una opcion que si no detecta el gps te canta de antemano la ruta de memoria. Gracias es una buena aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha funcionado me salta todo el rato un error de "Intento de acceso a un socket no permitido por sus permisos de acceso" en el programa de descarga de mapas en el tercer paso del web server si alguien propone alguna solucion tengo la rom de dft mango. Gracias de antemano y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha funcionado me salta todo el rato un error de "Intento de acceso a un socket no permitido por sus permisos de acceso" en el programa de descarga de mapas en el tercer paso del web server si alguien propone alguna solucion tengo la rom de dft mango. Gracias de antemano y un saludo a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
D. pero una pregunta podre borrar los mapas que no me interesen lo digo por que ocupa mucho y para tener por ejemplo los de suiza prefiero tener mi musica que de momento he tenido que borrarla para poder descargar los mapas. gracias por la rapidez al responderme antes y te agradeceria si me pudieses decir si es que se pueden borrar los mapas despues de descargarlos.PD: Ya que no lo he dicho confirmo que funciona el metodo y me hallo descargando ahora mismo los archivos al movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, y funciona, falta probarlo en carretera.
me uno a la pregunta de si alguien conoce la forma de desistalar los mapas que no usamos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias al final he descubierto como hacerlo mi lio ha sido al intentar hacerlo desde el pc
D. pero una pregunta podre borrar los mapas que no me interesen lo digo por que ocupa mucho y para tener por ejemplo los de suiza prefiero tener mi musica que de momento he tenido que borrarla para poder descargar los mapas. gracias por la rapidez al responderme antes y te agradeceria si me pudieses decir si es que se pueden borrar los mapas despues de descargarlos.PD: Ya que no lo he dicho confirmo que funciona el metodo y me hallo descargando ahora mismo los archivos al movil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Probado en carretera, y la verdad es una mierdad!!!!! Años luz del igo y tomtom, mapas obsoletos, indicaciones habladas las justitas, la pantalla de navegación no es clara, las señales de tráfico y sus avisos para mi sobran, deberían poder quitarse y no salir casi 2 x 3.
La línea de arriba también sobra tapa los carteles de las carreteras. Tienen que mejorar mucho mucho pero que muchísimo para que este interesado en comprar un producto así. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he actualizado el movil a mango, es necesario desbloquearlo para instalar el GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la manera de instalarlo. Parece ser que se instala desde el Telefono, con lo que los ficheros hay que pasarlos. Pero como se puede hacer?? y despues de pasados, cómo se puede ejecutar elprograma si no se disponer de ningun explorador de archivos?? bueno si alguien quiere dar una explicación, estaría muy agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la manera de instalarlo. Parece ser que se instala desde el Telefono, con lo que los ficheros hay que pasarlos. Pero como se puede hacer?? y despues de pasados, cómo se puede ejecutar elprograma si no se disponer de ningun explorador de archivos?? bueno si alguien quiere dar una explicación, estaría muy agradecido...
![]() Espero haber resuelto la duda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo puede subir a megaupload o cualquier otra pagina? Es que en xda me da error y no me deja bajarlo.
Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual no me deja descargar los archivos zip
|
|
|
||||
|
||||
|
haber esto es una aplicacion XAP, una vez lo descargueis debeís usar un programa com TOM XAP instaler para instalarlo y el teléfono debe estar desbloqueado para que te permita hacerlo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no lo podemos descargar de xda, al instalarlo no hay problema...Nadie lo puede subir a otro lado o pasarmelo para que lo suba yo a megaupload o cualquier otro sitio?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||