Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/19, 17:21:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Cómo identificar y bloquear llamadas desconocidas: no más SPAM

Cómo identificar y bloquear llamadas desconocidas: no más SPAM



Leemos en elandroidelibre.com

"Las llamadas de spam, como pueden ser las de telemarketing, son algo realmente molesto. No hemos pedido recibir esta llamada, y en muchos casos se llevan a cabo en momentos realmente inoportunos. Por suerte, con el paso del tiempo han ido surgiendo métodos que podemos usar en Android. Gracias a ellos combatimos este tipo de llamadas. En muchos casos, estos métodos han llegado en forma de aplicaciones que podemos descargar en nuestro móvil Android; de modo que podemos evitar estas molestas llamadas de spam de manera sencilla. También el propio sistema operativo va integrando nuevas herramientas en su lucha contra estas llamadas."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 12/01/19, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/19, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
Sereneitor Sereneitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
El artículo es más bien escaso ya que sólo habla de un par de App´s. Estuve usando la llamada Truecaller pero como estaba inundada de publicidad la desinstalé. En general cumplen lo que dicen pero también se corre el riesgo de que te bloquee llamadas "importantes" debido a que éstas se realizan desde una centralita digital, cosa que a la aplicación tal vez no pueda reconocer. De todas formas son aplicaciones configurables y que a su vez se pueden reportar nuestros propios spam telefónicos para la App y que los demás usuarios estén al día. Personalmente desinstalé Truecaller y no tengo ninguna aunque la propia configuración del móvil ya ayuda bastante para saber qué tipo de llamada estamos teniendo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/19, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sereneitor Ver Mensaje
El artículo es más bien escaso ya que sólo habla de un par de App´s. Estuve usando la llamada Truecaller pero como estaba inundada de publicidad la desinstalé. En general cumplen lo que dicen pero también se corre el riesgo de que te bloquee llamadas "importantes" debido a que éstas se realizan desde una centralita digital, cosa que a la aplicación tal vez no pueda reconocer. De todas formas son aplicaciones configurables y que a su vez se pueden reportar nuestros propios spam telefónicos para la App y que los demás usuarios estén al día. Personalmente desinstalé Truecaller y no tengo ninguna aunque la propia configuración del móvil ya ayuda bastante para saber qué tipo de llamada estamos teniendo.
Así es. Yo creo que son más peligrosas esas aplicaciones que bloquear esas llamadas indeseadas. A ver si se soluciona con ésto (https://elandroidelibre.elespanol.co...con-ellas.html)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/19, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
CHOLOMAN... CHOLOMAN... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Otra
Eso en mi pais ya se ac dsd cuando jejeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/19, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Yo voy bloqueando numeros y listo... Tampoco me molestan mucho...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/19, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Miui tiene estás opciones de serie. Además de bloquear manualmente y crear excepciones. Pero personalmente, prefiero recibir todas las llamadas. Me gusta que me llamen de todas las compañías telefónicas haciéndome ofertas, cuando se me está acabando la permanencia o hacer perder el tiempo a trabajadores de Iberdrola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:25:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /