|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tuorial sencillo,para actualizar nuestra aplicacion de Market,a la ultima version.
![]() Post original: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18288455 So, just another Leak from the Nexus Prime aka Galaxy Nexus that means it is also from Ice Cream Sandwich (Android 4.0) The Android market got updated to version 3.2.0. You can download the apk from the attachment below. For those who use AOSP Roms like CyanogenMod 7.1 or MIUI, try flashing the new google apps, if this didn't work out well for you. ![]() Noticeable Changes: * New UI For Phones & Tablets * Faster / Fixed Download bug Procedure to install via CWM Recovery According to popular requests, I made a flashable version of the new Market 3.2.0. This will solve all the installation issues. 1. Download the Flashable zip file here. 2. Do a Nandroid Backup. 3. Reboot into Recovery & Flash the zip. 4. Now reboot & enjoy....... ![]() Procedure to install via Root Explorer Method 1. Download the apk file from the attachment to your sd card. 2. Now using Root explorer, go to /system/app 3. Mount the system to r/w. 4. Now search for Vending.apk & rename it to Vending.apk1 5. Copy the file you just downloded to /system/app 6. Now press & hold the app and select Permissions 7. Select only the options given below. Now REBOOT & enjoy..... ![]() ![]() The original file you see in /system/app is Vending.apk it has to be renamed. Don't mix it up with the attachment below, since the name is same for both.Attached Files Vending.apk - [Click for QR Code] (2.46 MB, 8030 views)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, entiendo que no traduzcas las ROMs y los temas que compartas en el foro, pero que no traduzcas un tutorial??? Para eso directamente se entra en el foro original de XDA. No lo digo por mi, yo entiendo el inglés perfectamente, pero a la gente que tiene más dificultad para entenderlo le resulta muy difícil, y si entran en un foro en español es para algo!! Aparte, en XDA hablan de una forma más técnica, con más dificultad si no sabes mucho sobre android, y estaría bien que hubieras traducido de una forma más explicatoria, como hace b-turbo en sus tutoriales para los más novatos en el tema.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
![]() Última edición por slynightdark Día 17/10/11 a las 00:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
..no nos quejemos que encima de que no lo ponen bastante hacen y si alguno lo quiere traducir que ponga traductor de google y ahí le sale el traductor.saludos truchero13 yo tambien soy pescador de mosca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
panchito ,estoy contigo, me parece que alguno es demasiado exigente.yo tampoco se nada de inglés, pero me preocupo un poco y lo traduzco y lo estudio y lo comparto.gracias
|
||||
|
||||
|
De todas maneras es como poner una rom, se copia el archivo en la sd y con el CWM, en modo recovery, se flashea y se reinicia.
|
||||
|
||||
|
Tio, entiendo que no traduzcas las ROMs y los temas que compartas en el foro, pero que no traduzcas un tutorial??? Para eso directamente se entra en el foro original de XDA. No lo digo por mi, yo entiendo el inglés perfectamente, pero a la gente que tiene más dificultad para entenderlo le resulta muy difícil, y si entran en un foro en español es para algo!! Aparte, en XDA hablan de una forma más técnica, con más dificultad si no sabes mucho sobre android, y estaría bien que hubieras traducido de una forma más explicatoria, como hace b-turbo en sus tutoriales para los más novatos en el tema.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad muxaxo anda interesado, pero cojer y cortar de una pagina y ponerla en el foro no te ha sido de muxo trabajo, k menos k fuerzarte en dejado traducido al español, al menos tu trabajo fuera sido recompensado y agradecido por los demas internautas del foro.
Ke pases buenas noches, y no te esfuerces mucho ^-^ ¡un saludo a todo los miembros del foro! |
|
|
||||
|
||||
Cita:la verdad muxaxo anda interesado, pero cojer y cortar de una pagina y ponerla en el foro no te ha sido de muxo trabajo, k menos k fuerzarte en dejado traducido al español, al menos tu trabajo fuera sido recompensado y agradecido por los demas internautas del foro.
Ke pases buenas noches, y no te esfuerces mucho ^-^ ¡un saludo a todo los miembros del foro! ![]() Pues ya sabes colega, para otra vez lo haces tu.Estas pendiente del tema y lo traduces bien y lo cuelgas para todos ,hala chao. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Última edición por truchero13 Día 18/10/11 a las 20:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
con tu permiso truchero13 lo pongo traducido pero que sepais que google tiene un traductor
Por lo tanto, más que otra de fugas del Nexus Primer conocido como Galaxy Nexus que significa que también es de Ice Cream Sandwich (Android 4.0) El mercado de Android se actualiza a la versión 3.2.0. Puede descargar el apk del archivo adjunto a continuación. Para aquellos que utilizan Roms AOSP como CyanogenMod 7.1 o MIUI, intente flashear el nuevo Google Apps, si esto no funciona bien para usted. Los cambios notables: * Nueva interfaz de usuario para los teléfonos y tabletas * Más rápido / bug Descargar fijo Procedimiento para instalar a través de la recuperación CWM De acuerdo a las peticiones populares, hice una versión flashable del nuevo mercado 3.2.0. Esto va a resolver todos los problemas de instalación. 1. Descargue el archivo zip flashable aquí. 2. Hacer una copia de seguridad Nandroid. 3. Reinicie el sistema en la recuperación y el flash de la cremallera. 4. Ahora reinicia y disfrutar ....... Procedimiento para instalar con los métodos Root Explorer 1. Descargue el archivo APK de los datos adjuntos en la tarjeta SD. 2. Ahora, utilizando el Explorador de raíz, vaya a / system / app 3. Montar el sistema de R / W. 4. Ahora busca Vending.apk y cambiarle el nombre a Vending.apk1 5. Copie el archivo que acaba de downloded / sistema / app 6. A continuación, pulse y mantenga pulsada la aplicación y seleccione Permisos 7. Seleccionar sólo las opciones que se ofrecen a continuación. Ahora reinicia y disfrutar ..... El archivo original se ve en / system / app es Vending.apk tiene que cambiar el nombre. No lo mezcle con el documento adjunto, ya que el nombre es el mismo para ambos. Adjunta FilesVending.apk - penQr (); "rel =" nofollow "target =" _blank "> [Click para QR Code] (2,46 MB, 8030 visitas) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||