Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/01/19, 14:59:53
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Facil... Si te gusta el nocht ok perfecto, a ti no te importa que recorte pantalla perfecto.
Pero el hecho por mucho que se empeñen y nos den una cátedra, que una pantalla de 5.8 sin nocht es eso aprovechas 5.8 y con nocht le quitas 0.2 pagadas quedándose en 5.6 pulgadas.
Creo que no es tan complicado!!!
Nocht resta pantalla sin nocht lo único que tendrá un marcó superior, de que tamaño!!!! Pues depende però no creo más ancho que un nocht...
Una cámara selfie es tiene cabida en un marcó de 0.2 mira por ejemplo en el iPhone X el tamano del Touch.
No, repito por enésima vez que a mi NO me gusta la ceja y no lo tengo, ni seguramente lo tendré. Pero como no soy un taliban, no significa que porque a mi no me guste o lo use no sepa de matemáticas y reconozca que gana espacio.

Como bien dices, por mucho que te empeñes, el nocht resta pantalla en multimedia, y por eso intentaré no tenerlo nunca, pero a día de hoy, en el 99% de móviles actuales, o tienes notch o tienes un marco entero igual, o más, ancho que el nocht, por lo que en multimedia ni pierdes ni ganas pantalla con el nocht. Más fácil de entender imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 12/01/19, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
No, repito por enésima vez que a mi NO me gusta la ceja y no lo tengo, ni seguramente lo tendré. Pero como no soy un taliban, no significa que porque a mi no me guste o lo use no sepa de matemáticas y reconozca que gana espacio.



Como bien dices, por mucho que te empeñes, el nocht resta pantalla en multimedia, y por eso intentaré no tenerlo nunca, pero a día de hoy, en el 99% de móviles actuales, o tienes notch o tienes un marco entero igual, o más, ancho que el nocht, por lo que en multimedia ni pierdes ni ganas pantalla con el nocht. Más fácil de entender imposible.
So mejor dejémoslo por que veo que seguimos igual, en fin yo no me gusta el nocht y si fuese por mi no lo pondría en ningún móvil, una cosa es el marcó como referencia aln iPhone xr que tiene marcos más Touch... Y otro por citar un móvil actual o de hace un año... El Samsung s9 plus tiene 6,2 pulgadas y no tiene tocht y se aprovecha todo el XR es de 6.1 pulgadas y gracias a, su toch pasa a ser en multimedia a 5.9 pulgadas a pesar de su marcos..
Saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 13/01/19, 11:17:45
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
No es mi opinión, es la de muchos, y una gota de agua en el costado apenas se aprecia. Pero si de todo un texto con 10 argumentos te quedas con el menos importante y lo utilizas como excusa para responder al resto porque te has quedado sin argumento... lo entiendo... está muy de moda la demogagia y el populismo. Y paso de seguir explicando matemáticas a quién no quiere entenderlo. Paz
Molesta lo mismo , un "cacho" de pantalla menos en el centro , derecha o izquierda , arriba o abajo molesta igual ... Te sigue faltando un trozo de pantalla...

No te engañes.

Igualmente existe la opción de ocultarlo .

Aún así tengo más pantalla que uno con todo marco , salvo excepciones.

Cada vez son más pequeños , cada vez se ocultan mejor , y con toda seguridad en el fuero a corto plazo desaparezca.

Mientras tanto , vamos tirando con el notch.

Hay notch prácticamente muy pequeños, el del one plus 6 es uno , el del 6t es diminuto...

¿ Que prefieres menos pantalla y tener marcos ? Ok...

¿ Que hay terminales como el caso de los Mi mix sin notch y con marcos muy muy conseguidos si...

¿ Donde esta el problema ?

El notch desaparecerá. Esto es algo transitorio hasta encontrar otras soluciones .

Ya existe el caso del sensor de huellas bajo pantalla , que falla más que una escopeta de feria , pero con el tiempo lo mejorarán , como todo...

A mí no me causa ningún problema, por que el del one plus 6 es relativamente contenido , incluso trae un led , cámara y altavoz , tiene un sentido... En el 6t el altavoz se esconde y solo dejan una cámara y matan el led... Bueno...

Otros notch son muy grandes , y ahí sí que estoy de acuerdo , para eso mejor meter un marco. Por qué no se ven ni 2 notificaciones .

Pero vamos , nada de esto es para rajarse la ropa , si no te gusta verlo , lo desactivas y ya tienes los marcos. En paneles amoled si no sabes que lleva notch ni lo sospechas...

Última edición por Neron99 Día 13/01/19 a las 14:04:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:36:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /