Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/01/19, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
En mi opinión Huawei está jugando cada vez más a ser Apple, quieren tener su capa y sus móviles muy muy capados... Esperemos que no acaben como ellos
totalmente
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 11/01/19, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Volviendo a lo de la pantalla verde ... Esta tarde he estado en el SAT de Barcelona y me han pedido uno nuevo sin preguntar. Me llamarán, ya os diré el nuevo.
Y a lo del Launcher me parece una jodienda.... Siendo android espero que haya alguna solución.
Para mí el Launcher de Huawei le parece de lo más pobre y simple.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/01/19, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
tekn0 tekn0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Acabo de poner el brillo al mínimo en habitación totalmente a oscuras, speed test y me creáis o no ni piza de verde si acaso más clarito en los bordes, no uniforme pero nada de hulk. Yo nunca uso el brillo al minimo y como veis ni forzando esa situación lo veo. Por eso os digo que si me aparece en uso normal que es mi día a día en brillo automático pues me preocupare y reclamare.
Pero de verdad e insisto se me crea o no el mio nunca ha aparecido como fotos de otros que he visto por aquí que esos entiendo sus quejas y reclamaciones y las apoyo.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/01/19, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Gracias a Dios hace tiempo que abandoné este hilo.

Os cuento mi experiencia después de haberlo sufrido y haber realizado un seguimiento muy exhaustivo del problema en foros de XDA, UK y por supuesto aquí, nuestra casa.

Tuve 2 LG y mi actual BOE con el que llevo 5 semanas.

El problema de las manchas verdes se originó en algunos terminales con pantalla LG, bastantes diría yo, sin contar la cantidad de propietarios que desconoceran el problema.

Da igual color, si es single sim o double sim, si es de 128 o 256 gb de almacenamiento, el problema sucedía a los que tenían pantallas LG.

Algún BOE ha venido defectuoso, pocos pero alguno había, pero yo pienso que son casos aislados de unidades defectuosas como suceden con todos los fabricantes. No se puede hablar de problema generalizado como ha sucedido con las LG cuyo ratio de fallo era altísimo.

Tanto es así que hay multitud de usuarios entre los que me encuentro que han cambiado su LG por BOE y están encantados. De hecho, la solución por la que ha optado Huawei para solucionar el problema a los afectados ha sido precisamente la sustitución de terminales de pantalla LG por BOE, incluso devolviendo todas las unidades en almacén del primer fabricante para que les suministren dispositivos sólo con BOE.

En cuanto a la calidad de la pantalla, en mi caso no he apreciado diferencias significativas, brillo y contraste similar, colores muy parecidos, táctil idéntico, me parecen dos buenos paneles dejando a un lado el problema que ha existido, del que no se sabe a ciencia cierta si fue defecto de construcción o ensamblaje.

Así que los que esteis con ganas de ir a por un Mate 20 Pro si es con BOE mejor, la probabilidad de tener el HulkGate se reduce muchísimo, la misma que te toque la "china" con cualquier otro aparato tecnológico.

Los que tengáis que sustituirlo tramitarlo directamente con Huawei, es la vía más rápida y con mayor probabilidad de que os entreguen un nuevo terminal con pantalla BOE.

Ánimo a los afectados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
  #105  
Viejo 12/01/19, 01:43:34
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Gracias a Dios hace tiempo que abandoné este hilo.

Os cuento mi experiencia después de haberlo sufrido y haber realizado un seguimiento muy exhaustivo del problema en foros de XDA, UK y por supuesto aquí, nuestra casa.

Tuve 2 LG y mi actual BOE con el que llevo 5 semanas.

El problema de las manchas verdes se originó en algunos terminales con pantalla LG, bastantes diría yo, sin contar la cantidad de propietarios que desconoceran el problema.

Da igual color, si es single sim o double sim, si es de 128 o 256 gb de almacenamiento, el problema sucedía a los que tenían pantallas LG.

Algún BOE ha venido defectuoso, pocos pero alguno había, pero yo pienso que son casos aislados de unidades defectuosas como suceden con todos los fabricantes. No se puede hablar de problema generalizado como ha sucedido con las LG cuyo ratio de fallo era altísimo.

Tanto es así que hay multitud de usuarios entre los que me encuentro que han cambiado su LG por BOE y están encantados. De hecho, la solución por la que ha optado Huawei para solucionar el problema a los afectados ha sido precisamente la sustitución de terminales de pantalla LG por BOE, incluso devolviendo todas las unidades en almacén del primer fabricante para que les suministren dispositivos sólo con BOE.

En cuanto a la calidad de la pantalla, en mi caso no he apreciado diferencias significativas, brillo y contraste similar, colores muy parecidos, táctil idéntico, me parecen dos buenos paneles dejando a un lado el problema que ha existido, del que no se sabe a ciencia cierta si fue defecto de construcción o ensamblaje.

Así que los que esteis con ganas de ir a por un Mate 20 Pro si es con BOE mejor, la probabilidad de tener el HulkGate se reduce muchísimo, la misma que te toque la "china" con cualquier otro aparato tecnológico.

Los que tengáis que sustituirlo tramitarlo directamente con Huawei, es la vía más rápida y con mayor probabilidad de que os entreguen un nuevo terminal con pantalla BOE.

Ánimo a los afectados.
Boe y me lo trajeron el jueves de segunda poq dicen q no tiene fallo... Tu q opinas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190111-WA0003.jpg (31.7 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/01/19, 01:49:19
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
triste

Les mande las fotos para la reclamación y para q se compren gafas... Q las de sol no se usan dentro del laboratorio... Valla perdida de tiempo... En 3 meses e tenido el móvil 20 días.... Ya les dije q si no sabían comprobarlo o repararlos q me devolvieran el dinero para ir a por un Samsung... Q es la primera vez q cambio de marca y en q hora cambie...ahora a esperar q me conteste de la central cuando gestionen la reclamación con el servicio técnico... Ya os iré contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 12/01/19, 01:59:00
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
Boe y me lo trajeron el jueves de segunda poq dicen q no tiene fallo... Tu q opinas?
Miraría otras apps que tengan el fondo del mismo color pues no todas tienen en el fondo un color homogéneo (comprobado por mi)
Yo la veo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 12/01/19, 02:39:31
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
Boe y me lo trajeron el jueves de segunda poq dicen q no tiene fallo... Tu q opinas?
Yo la veo entrante a verde...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/01/19, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
miguel_1981 miguel_1981 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max 256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
Boe y me lo trajeron el jueves de segunda poq dicen q no tiene fallo... Tu q opinas?
A mí con mucho más verde me dijeron que no tenía nada (eso sí, era pantalla LG). Así que lo tuyo ya nada me sorprende por desgracia ��
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/01/19, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Yo tengo BOE después de 2 LG y nada de nada son dos pantallas completamente diferentes ensambladas de manera diferente con materiales diferentes y en las que es imposible que se reproduzca el mismo error me extraña bastante que una pantalla BOE haga eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 12/01/19, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Yo tengo BOE después de 2 LG y nada de nada son dos pantallas completamente diferentes ensambladas de manera diferente con materiales diferentes y en las que es imposible que se reproduzca el mismo error me extraña bastante que una pantalla BOE haga eso.
Y digo yo, has estado en la fábrica viendo el proceso? Que fácil es hablar, de momento Huawei para mi descartado, una pena los del Mate 20 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fander HD su comentario:
  #112  
Viejo 12/01/19, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
Boe y me lo trajeron el jueves de segunda poq dicen q no tiene fallo... Tu q opinas?
Esa pantalla no se ve bien, uniformidad mala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 12/01/19, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Y digo yo, has estado en la fábrica viendo el proceso? Que fácil es hablar, de momento Huawei para mi descartado, una pena los del Mate 20 Pro.
No es necesario estar en ningún sitio basta con leer a diario información contrastada desde diferentes medios, solo el hecho de ser un fabricante distinto ya marca la diferencia, yo estoy muy contento con mi Mate 20 Pro.
Que un defecto de fabricación sea reproducido por dos fabricantes distintos es tan fácil como ganar la lotería.

Última edición por Popetillox Día 12/01/19 a las 17:34:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 13/01/19, 03:17:22
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Miraría otras apps que tengan el fondo del mismo color pues no todas tienen en el fondo un color homogéneo (comprobado por mi)
Yo la veo bien
En serio q no ves las manchas? .... Esa misma app Le subes un poco el brillo y es gris completamente... En casa tengo un s9 plus y no se ve absolutamente nada. Y screen test se ve asín como nubes de diferentes tonalidades...no se aprecia igual por la noche cuando la vista la tienes adaptada al brillo tan bajo.... Y q vale muco dinero para q una cosa tan importante como la pantalla no sea uniforme.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190111-WA0001.jpg (15.6 KB, 129 visitas)

Última edición por jmmm29 Día 13/01/19 a las 03:26:21.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 13/01/19, 03:20:47
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Yo tengo BOE después de 2 LG y nada de nada son dos pantallas completamente diferentes ensambladas de manera diferente con materiales diferentes y en las que es imposible que se reproduzca el mismo error me extraña bastante que una pantalla BOE haga eso.
No es el mismo es como manchas por la pantalla y en fondos blancos se ven como surcos verticales de diferentes tonalidad de blanco... Nose es molesto por la noche durante el día no se aprecia nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 13/01/19, 03:23:31
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
No es necesario estar en ningún sitio basta con leer a diario información contrastada desde diferentes medios, solo el hecho de ser un fabricante distinto ya marca la diferencia, yo estoy muy contento con mi Mate 20 Pro.
Que un defecto de fabricación sea reproducido por dos fabricantes distintos es tan fácil como ganar la lotería.
Q tiene q ver el fabricante del panel con la fabrica de ensamblado.... No puede ser la misma para las dos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 13/01/19, 05:56:48
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
No es el mismo es como manchas por la pantalla y en fondos blancos se ven como surcos verticales de diferentes tonalidad de blanco... Nose es molesto por la noche durante el día no se aprecia nada.
Sí que tiene pinta de que podría ser otro tipo de unidad defectuosa , pero desde luego nada que ver con las Hulk de LG eso está claro, esto es otra cosa.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 13/01/19, 06:00:55
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
Q tiene q ver el fabricante del panel con la fabrica de ensamblado.... No puede ser la misma para las dos?
BOE MONTA sus propias pantallas en su propia fábrica al igual que LG , luego esas pantallas YA MONTADAS van a la cadena de ensamblaje donde son unidas al resto del terminal .
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 13/01/19, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
BOE MONTA sus propias pantallas en su propia fábrica al igual que LG , luego esas pantallas YA MONTADAS van a la cadena de ensamblaje donde son unidas al resto del terminal .
Eso será como todo LG fabrica paneles al igual q. Boe y el tratamiento q Le den al recubrimiento si es gorilla o lo q sea se lo Dan en otra cadena y por esos motivos son este tipo de manchas por mala uniformidad de el pegamento o lo q Le echen entre un componente y otro... Poq los paneles oled es muy difícil q suceda eso llevo con Samsung des de q salio amoled y nunca nada de esto... En pantallas un 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmmm29 su comentario:


  #120  
Viejo 13/01/19, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
Eso será como todo LG fabrica paneles al igual q. Boe y el tratamiento q Le den al recubrimiento si es gorilla o lo q sea se lo Dan en otra cadena y por esos motivos son este tipo de manchas por mala uniformidad de el pegamento o lo q Le echen entre un componente y otro... Poq los paneles oled es muy difícil q suceda eso llevo con Samsung des de q salio amoled y nunca nada de esto... En pantallas un 10.
He tenido todos los Samsung de gama desde el S2 hasta el Note 8 y tienes toda la razón nunca hubo ni un solo problema en ninguna de las pantallas OLED , o AMOLED como ellos lo llaman ( Super AMOLED para los amigos jajaja) , yo creo que en el caso de esta pantalla BOE sí que debe estar defectuosa, personalmente nunca había visto esas manchas en un panel BOE, y si, es muy poco uniforme desde luego! Espero que se la cambien porque el fallo es bastante evidente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 18:31:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /