|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia? En Fdroid tb es la v1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que es el Launcher de los Pixel.
Puedes quitar el Home Widget de la fecha y clima, quitar la barra de búsqueda o cambiarla de sitio. ![]() ![]() Mejor integración del tema oscuro y mucha personalización, gestos. ![]() También tenéis el Poco Launcher del Pocophone F1 en la Store y más nuevo en ApkMirror.
Última edición por Amaya84 Día 09/01/19 a las 15:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que es el Launcher de los Pixel.
Puedes quitar el Home Widget de la fecha y clima, quitar la barra de búsqueda o cambiarla de sitio. ![]() ![]() Mejor integración del tema oscuro y mucha personalización, gestos. ![]() También tenéis el Poco Launcher del Pocophone F1 en la Store y más nuevo en ApkMirror. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo el lwnchair v2, está en alpha pero es lo mejor que he visto, stock pero con personalización, mejora iconos que no se han adaptado etc.
https://www.apkmirror.com/apk/delete...alpha-release
|
||||
|
||||
|
El problema de todos los Launchers basados en Pixel Launcher es que en PIE no funciona Google Feed porque interfiere con el pixel bridge del launcher que trae integrado Android One.
He probado un montón y de momento no he conseguido hacer funcionar ninguno de forma correcta... Rootless Pixel Ruthless CPL... Alguien lo ha conseguido? Gracias!
Última edición por Nande Día 12/01/19 a las 22:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de todos los Launchers basados en Pixel Launcher es que en PIE no funciona Google Feed porque interfiere con el pixel bridge del launcher que trae integrado Android One.
He probado un montón y de momento no he conseguido hacer funcionar ninguno de forma correcta... Rootless Pixel Ruthless CPL... Alguien lo ha conseguido? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando Lawnchair v2 y funciona de maravilla, incluso más suave que el Quickstep de Android One, además admite bastante personalización.
He repasado el hilo y ya lo comentaba un compi posts más arriba (gracias!) Lo podéis descargar desde el foro de XDA o desde la App xda-labs. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi si no tiene contador de notificaciones no me interesa. Yo uso Envy que si tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Los basados en Pixel tienen burbujas de notificación que para el caso es lo mismo. El único que tenía burbujas y además contador era Ruthless, pero lleva un tiempo sin actualizarse.
|
|
||||
|
||||
|
|