|
||
|
|
||||
|
||||
|
la cosa no esta facil de conseguir un backup de la 2.1 en internet ,pero a lo mejor si abres un hilo pidiendolo ,quizas algun compañero en su pc tiene alguno.
yo tire todo lo que tenia a la pepelera hace poco mas de una semana ,pues vendi mix10 y tenia la carpeta de descargas a tope. asi que hice limpieza....leches que mala suerte pues si tenia backups de la 2.1 antiguas de vodafone. intentare buscar a ver.pero hoy ya no que me voy a dormir. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en teoría si tienes recovery también tienes el root y cuando has hecho el backup también tenias el root, entonces el root seguirá no? lo que se puede hacer es con un backup de la 2.1 aunque tenga root usar el z4root y hacer unroot, lo siento yo tampoco tengo nada de 2.1 lo borré todo con la actualización.
por cierto si se consigue hacer todo eso y poner un backup de la 2.1 no daría problemas la bb??, ya que imagino que tendrás la 71 |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa no esta facil de conseguir un backup de la 2.1 en internet ,pero a lo mejor si abres un hilo pidiendolo ,quizas algun compañero en su pc tiene alguno.
yo tire todo lo que tenia a la pepelera hace poco mas de una semana ,pues vendi mix10 y tenia la carpeta de descargas a tope. asi que hice limpieza....leches que mala suerte pues si tenia backups de la 2.1 antiguas de vodafone. intentare buscar a ver.pero hoy ya no que me voy a dormir. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero en teoría si tienes recovery también tienes el root y cuando has hecho el backup también tenias el root, entonces el root seguirá no? lo que se puede hacer es con un backup de la 2.1 aunque tenga root usar el z4root y hacer unroot, lo siento yo tampoco tengo nada de 2.1 lo borré todo con la actualización. por cierto si se consigue hacer todo eso y poner un backup de la 2.1 no daría problemas la bb??, ya que imagino que tendrás la 71
![]() en cuanto a la baseband si seria un problema al meter el backup de una rom 2.1 pero si se me te de una 2.3 no pasa nada pues todas trabajan con la misma. otro problema que tendria es el bootloader si lo tiene desbloqueado ,pues creo que el unico modo de revertirlo es con flshtool . si lo que quieres es llevarlo al st y tienes garantia ,tampoco te preocupes demasiado . por ejemplo :cuando estes cargando una rom a medias, le quitas la pila para que quede ilegible y les dices que se te fue la luz cuando estabas actualizando con el update de s.e. el mayor problema es el bootloader. saludos. Última edición por id_399319 Día 17/10/11 a las 00:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando metes un bckup hecho de una rom oficial y limpia, lo haces con xrecovery y cuando reinicias se acabo xrecovery
en cuanto a la baseband si seria un problema al meter el backup de una rom 2.1 pero si se me te de una 2.3 no pasa nada pues todas trabajan con la misma. otro problema que tendria es el bootloader si lo tiene desbloqueado ,pues creo que el unico modo de revertirlo es con flshtool . vale pero si encuentro algo ya te lo dire. si lo que quieres es llevarlo al st y tienes garantia ,tampoco te preocupes demasiado . por ejemplo :cuando estes cargando una rom a medias, le quitas la pila para que quede ilegible y les dices que se te fue la luz cuando estabas actualizando con el update de s.e. el mayor problema es el bootloader. saludos. ![]() Ya se que debe entrar en garantia, pero si para una mierda de reparación se pasa un mes en el SAT, no quiero ni pensar como empecemos a discutir... y mientras tanto a seguir con mi nokia n95 (que me tiene muy contento, pero claro, es solo un teléfono... bueno, pero un telefono). |
|
|
||||
|
||||
|
bona tarda
si aun tienes interés por el terminal, no lo das por perdido te puedo pasar manuales de reparacion del x10, eso si tendras que ser un poco manitas como veras en la imagen. ![]() ya me dirás.
|
||||
|
||||
|
Pues vale, muchas gracias, enviame los planos y a ver si me entretengo... de todas formas me van a regalar un galaxy s, o sea que si en garantia no me quieren atender, igual me tiro al toro y miro a ver que hago... de todas formas, supongo que tendré que buscar por ebay o por dealextreme algun kit de herramientas para el proceso... sabes de alguno que esté bien? (ya que parece que tus recursos no tienen fin, pregunto por si acaso). Si quieres enviarme los planos por mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Esta tarde-noche lo preparó y lo pongo a vuestra disposición, ya verás que es fácil abrirlo y desmontarlo, yo ya lo he hecho, en cuanto a las herramientas un destornillador de los de 6 puntas y poco más. En cuanto a lo otro necesitaría más tiempo... Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||