|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo compré 2 en tienda oficial y de momento muy contentos, llevamos ya 7 meses con ellos y siguen yendo de lujo, yo al mío le saco 9 horas y media de pantalla todavía. Y como ya he dicho en otros foros y después de ver varias reviews, no merece la pena cambiar al 6 teniendo el 5, por lo menos para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado hace poco del Op3T 6/64 al Op5 8/128, he notado una importante mejora en la autonomía y una leve mejora en general.
Estoy muy satisfecho con OnePlus. Saludos |
|
|
|
hola, soy nuevo con oneplus. Vengo de una moto z play, se nota la mejora , aunque pierda un poco en bateria, pero la fluidez general y la camara mejora mucho, me compre un op5 6/64.
consulta? recomiendan rootearlo y ponerle algunos mod o directamente cambiar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento en este censo, poseedor de un One Plus 5 8/128 e investigando un poco todo lo que trae el terminal.
Un saludo |
|
|
|
Hola compis
Me presento como poseedor de un OnePlus 5, 64/6GB Mi antiguo móvil estable (por qué me gusta probar mucho móviles) un Xiaomi Note 4 A probar este nuevo bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí a la espera de este pedazo de bicho, lo he pillado en gearbest por 346 euros, tuve un 3 y me pareció un pepino salvo la cámara
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues este te parecerá lo mismo Un saludo y a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vengo de utilizar el Oneplus One al Oneplus 5, tremendo cambio, y espero que el equipo me aguante los mismos 3 o más años. P.D. El OPO aun lo tengo de pruebas con LOS 15.1, buena calidad de los Oneplus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tengo el OP5 y va de maravilla. Lo único que a veces me hace contacto y me carga mal, pero por lo demás muy contento! |
|
|
||||
|
||||
|
Se os raya la parte de atrás con facilidad? El mio lo he llevado desde el primer día con funda y ahora lo llevo lleno de rayaduras supongo que de caídas o golpes...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis vengo de un Nexus 6p pille primero un OP 5T 8/128 pero no me apañaba con el formato de pantalla 18:9 no me llegaba el dedo ( tengo grandes manos ) por primera vez a alcanzar la barra de notificaciones....
Al final por el lector de huellas frontal y que no necesitaba para nada 8/128 me pillado de 2 mano un op5 6/64 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te dejo un enlace de Comunidad OnePlus en Español por si tienes más dudas o querés hablar algo al respecto, o solo chatear... Este grupo fue hecho para todo tipo de dudas de usuarios de One Plus, para compartir opiniones, mejoras, experiencias, y todo tipo de aplicaciones. Enlace de invitación https://t.me/joinchat/CHWGrU3tUbpru2AVqb9LLA |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|