|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, espero que sea eso, porque solo he podido instalar 10 aplicaciones y ya me ha petado la rom con el mensaje de memoria llena, y no quiero volver al sistema de d2ext porque ya me ha petado una tarjeta de 16Gb que tenia, por eso intento probar este sistema, pero ya os digo, solo puedo instalar 10 aplis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la actualización. No se porque será.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cada vez que actualizais la rom las aplicaciones las reinstalais una por una con el titanium? o hay alguna manera mas rapida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla hay alguna forma de que no busque y se descargue automáticamente las actualizaciones de la rom? Para poder yo darle anuscar u bajarlas cuando quiera?
Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una opción es congelar la aplicación con el Titanium Backup y descongelarla cuando quieras utilizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero tengo el problema que tengo que instalar 10 aplicaciones despues pasarlas a la sd volver a instalar i volver a pasar, y creo que habia leido que flasheando el archivo a2sd (igual que la rom) eso no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para hacer una pregunta, normalmente utilizo la opción *#*#4636#*#* para poner la opción GSM auto (PRL), y normalmente esta opción se queda activada para siempre en otras ROM, sin embargo en MIUI he detectado que tras reiniciar vuelvo a tener WCDMA preferred, ¿le ocurre a alguien más?
He leido por ahí y por si sirve de ayuda parece que se debe a un problema de escritura en el fichero build.prop , está ubicado en la carpeta \system del terminal, al parecer puede arreglarse introduciendo una nueva linea que indica la opción deseada desde un Explorer en modo root, o bien pasando ese fichero al ordenador escribiendo la nueva linea y pasandoselo de nuevo al terminal sobreescribiendo el build.prop existente. ¿Alguien sabe qué linea hay que añadir y qué parametro hay que poner para cada caso?, (para que sirva de ayuda a otras personas que deseen otra selección). Edito: Creo que se hace a través de la siguiente linea ro.telephony.default_network=0 Donde 0 = WCDMA preferred / 3 = GSM auto (PRL) Fuente : http://www.americandroid.mobi/faq.aspx Saludos. Magnifica ROM Última edición por qwerty76 Día 16/10/11 a las 23:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente me imaginaba que era por el tema del xpart, que según he leido es algo más rápido que el A2SD+ y me imagino que también vendrá aplicado algún parche para el I/O de la memoria. En la práctica la fluidez de la ROM es la misma, pero tengo algo de obsesión por el quadrant Voy a probar lo del xpart y luego comento, por todo lo demás, GRANDIOSA ROM en todos los sentidos, hace tiempo que deje de probar roms y ya solo utilizo la tuya, sigue así compañero, gran trabajo por tu parte y por parte de apside! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosilla más, veo que para utilizar el método xpart en tu ROM, hay como 2 opciones no?
Una es seguir las instrucciones de la web que pones en el enlace y la otra es un .zip. O es que hay que seguir primero las instrucciones de la página y luego flashear el zip? O elegir una de las 2 opciones? En caso de que sean métodos distintos, cual recomiendas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir una de las dos opciones
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que ya lo he preguntado varias veces, pero nadie me ha respondido, por qué hace un par de versiones o tres que no me sincroniza el móvil con el bluetooth del coche?
|
|
|
||||
|
||||
|
UNa cosa que acabo de ver, resulta que cuando te llaman por telefono y esta bloqueado si el nombre es muy largo sale ....TO PERER GARCIA, vamos que corta el nombre por delante, eso hay forma de cambiarlo o algo? para que salga en mas de una linea o alguna configuracion alternativa?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fc en contactos
Contactos, al entrar en contactos y seleccionar alguno siempre me da FC de esto: android.process.acore.
Esto también me pasaba en la 1.10.07, a alguien le pasa lo mismo???? Me autorespondo: solamente me da con los contactos que están en un grupo de Gmail como favoritos..... pensaré como lo soluciono...quizás quitándolos de ese grupo.... Última edición por vrubeiker Día 17/10/11 a las 14:11:47. |