ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
Bintacorte Bintacorte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Hola saludos, soy nuevo por aquí, felicitaciones a todos por hacer posible todo esto.... Bueno a lo que voy,
tengo un xperia neo y con menos de un mes de uso al final me he decidido por hacerme root y desvodafonizarme, en primer lugar empezé con el tuto de rambo3 "gracias un gran aporte" todo bien asta que por lo visto los de sony decidieron capar la actualización 386 por ota, perdiéndose así el root que nos habíamos creado, la solución la encontré en al amigo mr_usuario en gsmspain.com, siguiendo el tuto tal y como dice
bastante simple la verdad e conseguido tener la 2.3.3 386 por ota sin perder root... sin problema ninguno y a la primera... saludos....

"TODOS SOMO IGNORANTES, PERO NO TODOS IGNORAMOS LOS MISMOS CONCEPTOS". ALBERT EINSTEIN
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo siento ya que era mi primer mensaje no me dejo introducir el link del amigo mr_usuario, lo paso aki...

http://www.gsmspain.com/foros/h10153...-root-368.html

"TODOS SOMO IGNORANTES, PERO NO TODOS IGNORAMOS LOS MISMOS CONCEPTOS". ALBERT EINSTEIN
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 01:47:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo que con el wotanclient es mas rápido y cómodo tuve problemas con el generic trade germany 2.3.2
así que volví a hacerlo con el generic trade italy 2.3.2 y actualizo por ota a la primera, 2.3.3 4.0 con superusuario...... saludos...

Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
nainprimero nainprimero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo he seguido las instrucciones que ha enlazado @Bintacorte por Wotamclient y me ha funcionado a la primera. Es muy sencillo y cómodo, en mi caso lo hice con la GENERIC TRADE GERMANY
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 18:31:38
Array

[xs_avatar]
Mula Tordo Mula Tordo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: mi4c
Tu operador: Orange
Bueno, hola a todos en mi primer post y gracias; desorangizado gracias a los 5 primeros pasos de este tutorial.

Gracias al autor "rambo" de la comunidad gsm también.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
alvrt alvrt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo
A ver si me podeis ayadar. He realizado los pasos del tuto, pero no me carga la bateria. He quitado la bateria y nada lo he dejado cargando unas horas y tampoco. Se enciende conectado al Pc pero marca 0%. Lo he reparado con PcCompanion y me ha subido a 2.3.4. Alguna idea.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Bienvenido al club...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alvrt Ver Mensaje
A ver si me podeis ayadar. He realizado los pasos del tuto, pero no me carga la bateria. He quitado la bateria y nada lo he dejado cargando unas horas y tampoco. Se enciende conectado al Pc pero marca 0%. Lo he reparado con PcCompanion y me ha subido a 2.3.4. Alguna idea.
A ver que yo sepa hay gente que esta teniendo este problema al bajar de la 2.3.4 a la version 2.3.2 para poder volver actualizar siendo root.
En que version estabas tu?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Originalmente Escrito por alvrt

Creo que en el tuto de rambo3 aclaraba algo sobre la batería, a mi personalmente me marco después de reiniciar 1% de batería, la quite durante 10 seg aprox y al volverla a poner me marcaba los 85% reales. Esto dice el tuto:

9º Una vez instalado, ejecutamos el Gingerbreak ya instalado y luego elegimos la opción de root. Si no te has hecho el aperitivo antes, ahora te lo puedes hacer, que esto también tarda. Cuando termina, el móvil se reinicia y entramos al menú para ver si ha instalado el Superusuario. Si te dice que tienes un 1% de batería, quítala, espera unos segundos y vuélvela a poner.

- Si te dice que tienes un 1% de batería, quítala, espera unos segundos y vuélvela a poner. Si no funciona, entonces haz lo siguiente.
- Si te has quedado en la versión 2.3.2 y quieres cargar la batería (el error es porque te dice que sólo tienes el 1% aunque no sea verdad), sólo lo podrás hacer, con el móvil apagado, pulsando la tecla retroceso y sin soltarla, conectar el cargador. Si el led se enciende de color rojo, no está cargando. Si es de color naranja, está cargando. Si es de color verde, ya está cargado. Si no te carga, quita la batería y espera 15 segundos, vuélvela a poner y manteniendo la flecha de retroceso, conecta el cargador. Si el led sale verde, está cargando, así que déjalo un par de horas.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
alvrt alvrt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Gracias por vuestras repuestas pero no me funcionan, parece que hay alguno más que esta en esta situación.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
fj_gago fj_gago no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: sansung omnia

a mi me a ido perfecto con el tutorial de rambo3 ..gracias maquinas un saludo..perfec..
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Si estoy en 2.3.3 de vodafone compilación 4.0..... Y bajo a la 2.3.2 , rooteo y actualizo , corro peligro de sufrir el problema del 0% ?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Viejo 25/09/11, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
alrod alrod no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Si estoy en 2.3.3 de vodafone compilación 4.0..... Y bajo a la 2.3.2 , rooteo y actualizo , corro peligro de sufrir el problema del 0% ?

el problema esta en pasar de la 2.3.4 a la 2.3.2, yo ayer mismo pase de la 2.3.3 a la 2.3.2 global, con el tuto de rambo3, hice el root y actualice por wifi a la 2.3.4, saluds
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Y antes de hacer el proceso puedo formatear la tarjeta para evitar problemas ?

Viejo 25/09/11, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
asturdrm asturdrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Un juagüei
Tu operador: Simyo
Yo lo he hecho hoy (pasar de 3 (version 2) a la 2, roteear y actualizar por OTA a 4). Hice backups de apps y datos con titanium y no formatee la tarjeta ni nada. Y todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 08:37:19
Array

[xs_avatar]
nainprimero nainprimero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por asturdrm Ver Mensaje
Yo lo he hecho hoy (pasar de 3 (version 2) a la 2, roteear y actualizar por OTA a 4). Hice backups de apps y datos con titanium y no formatee la tarjeta ni nada. Y todo bien.
Entonces estás con la versión 2.3.4?. Yo es que seguí el tuto, lo hice con el firmware de alemania y ahora tengo la 2.3.3 pero cuando le doy a actualizar me dice que mi teléfono está actualizado. Otra pregunta, ¿tenéis el market nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
loko_jacob loko_jacob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

hola me llamo isra y tengo un xperia neo y no tengo ni idea de como rutearlo, por lo k podia leer ai ke bajarlo a 2.2 el mio de fabrica bien cn 2.3 me podrias decir como , esk me metido en el tutorial ke adjuntais aki pero esk o soi tonto o lo veo dificil. SOI DE MADRID sino que alguien me iciera el favor de kedar cnmigo y asi poder rotearlo. otra cosilla cuando se rotea ya puedes elegir donde instalar los programas PORKE PRINCIPALMENTE LO KIERO PA INSTALAR PROGRAMAS KE CON LA POCA MEMORIA KE TIEN APENAS ME DEJA. UN SALUDO Y GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
La 2.3.2/2.3.3 permite mover aplicaciones a la sd por defecto, no necesitas rootear.

Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 19:06:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /