Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/19, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Por desactivar las animaciones no tienes ni en broma la fluidez de un Oneplus, no nos dejemos engañar.
Bueh parecida... A favor ganas en todo lo demás
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/01/19, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Bueh parecida... A favor ganas en todo lo demás
Eso de todo lo demás, quizás donde realmente gana es en sonido, pero lo demás…. A menos que compare uno al lado de otro dudo que noten la diferencia.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/01/19, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso de todo lo demás, quizás donde realmente gana es en sonido, pero lo demás…. A menos que compare uno al lado de otro dudo que noten la diferencia.


Tuve el 6t y el g7 y me he quedado con el g7, y no, no creo que haya hecho mal negocio, con el op6t no veía como en el g7 en exterior, mejor pantalla claramente por mucha amoled, ip68, gran angular, radio, fluidez muy buena, no llega al nivel del op6t pero por muy poco algo que a mí como a otros nos parece absurdo, más ligero y agradable en mano, por 319€ que me costó no hay nada mejor teniendo en cuenta además que el 6t de 8gb lo saque por prácticamente 500 eurazos, lo del soporte, pues es cierto, el de oneplus es mejor, pero por aquí pocos aguantamos un móvil más allá de 1 año o 2 visto lo visto, en cualquier caso, mi novia sigue con el g2 y le va de perlas.

El oneplus es un móvil para un público muy específico, que además en general abunda en este foro y es tan respetable como el otro público que busca algo más equilibrado sin necesitar tanta potencia o fluidez extrema, en mi caso ya he probado un par de oneplus y la verdad no es para mí, pero como digo, cuestión de preferencias que cuando recomendamos creo que deberíamos de explicar mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 12/01/19, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Tuve el 6t y el g7 y me he quedado con el g7, y no, no creo que haya hecho mal negocio, con el op6t no veía como en el g7 en exterior, mejor pantalla claramente por mucha amoled, ip68, gran angular, radio, fluidez muy buena, no llega al nivel del op6t pero por muy poco algo que a mí como a otros nos parece absurdo, más ligero y agradable en mano, por 319€ que me costó no hay nada mejor teniendo en cuenta además que el 6t de 8gb lo saque por prácticamente 500 eurazos, lo del soporte, pues es cierto, el de oneplus es mejor, pero por aquí pocos aguantamos un móvil más allá de 1 año o 2 visto lo visto, en cualquier caso, mi novia sigue con el g2 y le va de perlas.

El oneplus es un móvil para un público muy específico, que además en general abunda en este foro y es tan respetable como el otro público que busca algo más equilibrado sin necesitar tanta potencia o fluidez extrema, en mi caso ya he probado un par de oneplus y la verdad no es para mí, pero como digo, cuestión de preferencias que cuando recomendamos creo que deberíamos de explicar mejor.
En eso estoy totalmente de acuerdo, cada uno tiene sus preferencias, ami lo que más me tira para atrás es la calidad de hardware del LG.


Tengo un G6 que hasta que no a pasado 1 año y poco no se han visto fallos en su subforo, pero ahora están fallando mucho por culpa del conector de carga y han tenido que cambiar de móvil, el mio por ahora funciona bien, pero seguramente acabe como los demás, teniendo que cambiar de móvil.


No digo que al G7 le vaya a pasar lo mismo, pero hay una alta probabilidad de que algo falle con el tiempo, dado a su historial de fallos por parte de LG.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:09:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /