|
|
||||
|
||||
|
En serio?? Joer no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado incluso el precio por el que lo pillamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ha volado... una pena, pero bueno eran 30€, que tampoco es una fortuna.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar uno pero al final se pone en 717 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
tienda española cual? y con la misma garantia que amazon, y no me digas yaphone u otras porque son menos fiables para/con la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia la podeis gestionar con google, siempre que el terminal se haya comprado en europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No llegue a tiempo anoche al de 599€, pero lo vi a ese precio. Se quedaba para Canarias en 502€ sumado el dua e IGIC 550€. Puesto en casa ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por majofesa Día 12/01/19 a las 13:42:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la garantía se puede gestionar directamente con google si se compra en Europa... Q problema hay en comprarlo en Yaphone? Los 665€ a los que está ahora me parecen bastante correctos, cómo lo véis? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los veo mal, parece que hay que comprar todo en Amazon a veces y siendo un teléfono Google como bien dices es buena opción también, yo sí lo pillaría alli.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese precio es el Pixel 3, el que he comprado yo en Amazon Alemania es el Pixel 3 XL por 699 |
|
|
|
Te vas a subir al 3 compi ??
Saludetee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está buscando mi hermana un móvil y quiero recomendarselo, aunque el que no conoce desconfía bastante de este móvil jejeje.
Yo estoy muy contento con el 2XL que las cada día va mejor con las nuevas actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»