Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/19, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Más datos de los próximos iPhone: incluirían Wi-Fi 6 según algunos analistas

Más datos de los próximos iPhone: incluirían Wi-Fi 6 según algunos analistas



Leemos en applesfera.com

"Siguen llegando más rastros de los iPhone que deberíamos ver en septiembre sorprendentemente pronto este año. Se habla de cámara con tres lentes, de un 'notch' más pequeño, de la supervivencia de los paneles LCD... y ahora los analistas ya ponen apuestas por un llamado "iPhone 11" que incluiría también por primera vez el estándar Wi-Fi 6. Wi-Fi 6 es la abreviatura del estándar Wi-Fi anteriormente conocido como 802.11ax, abreviado hace unos meses para simplificar las nomenclaturas. Las ventajas, tal y como nos explica nuestro compañero Javier Penalva en Xataka, se centran más en mejorar la calidad de la señal en ambientes saturados de redes Wi-Fi que en las velocidades). Pongamos cifras concretas encima de la mesa. Los topes teóricos de velocidad a la que podrías descargar datos con el estándar Wi-Fi 6 rondan los 9,6 Gpbs (con el actual Wi-Fi 5 o Wi-Fi 802.11ac bastante extendido consigues límites teóricos de 6,9 Gpbs). Como he dicho antes no es una mejora muy grande, pero lo que importa es que el rendimiento en ambientes saturados de otras redes podría cuadriplicarse."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/19, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/19, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Pero 5G para 2020 o mas

Apple a lo suyo..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/19, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
chifas chifas está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
Wow Wi-Fi 6, se merece una subida de precios por la inovacion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/19, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,321
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Yo sigo pensando que ha sido un error comprarme el ipad, verás cuando los 32g no me den ni para poner dos aplicaciones. Todo lo que veo y leo de Apple incluso de sus fans son criticas ahora. Nada más a mi se me ocurre pillarme el ipad este, a raíz de comprarlo (que no me ha llegado aún), me he puesto a investigar y no es para nada lo que te dicen, todo son malas prácticas y sacar dinero.
__________________

Última edición por trekyto Día 12/01/19 a las 12:13:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/19, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,907
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Yo sigo pensando que ha sido un error comprarme el ipad, verás cuando los 32g no me den ni para poner dos aplicaciones. Todo lo que veo y leo de Apple incluso de sus fans son criticas ahora. Nada más a mi se me ocurre pillarme el ipad este, a raíz de comprarlo (que no me ha llegado aún), me he puesto a investigar y no es para nada lo que te dicen, todo son malas prácticas y sacar dinero.
Sus fans no critican...
En este foro siempre están los 4 gatos de siempre criticando y "riendose" de todo lo que hace Apple...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/19, 13:47:01
Array

[xs_avatar]
igna338 igna338 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 92
Tu operador: Tuenti Movil

y la tarjeta sd, para cuando? :p
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/19, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Yo sigo pensando que ha sido un error comprarme el ipad, verás cuando los 32g no me den ni para poner dos aplicaciones. Todo lo que veo y leo de Apple incluso de sus fans son criticas ahora. Nada más a mi se me ocurre pillarme el ipad este, a raíz de comprarlo (que no me ha llegado aún), me he puesto a investigar y no es para nada lo que te dicen, todo son malas prácticas y sacar dinero.
Pues chico, devuélvelo.
Ahora, yo el error lo veo en las 32gb pero no en el iPad que es, sin duda, la mejor tablet que existe.
Yo desde luego, siempre tendré un iPad, no sé vivir sin él.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/19, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Más datos de los próximos iPhone: incluirían Wi-Fi 6 según algunos analistas

 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Yo sigo pensando que ha sido un error comprarme el ipad, verás cuando los 32g no me den ni para poner dos aplicaciones. Todo lo que veo y leo de Apple incluso de sus fans son criticas ahora. Nada más a mi se me ocurre pillarme el ipad este, a raíz de comprarlo (que no me ha llegado aún), me he puesto a investigar y no es para nada lo que te dicen, todo son malas prácticas y sacar dinero.


Los usuarios de Apple lo que critican es el precio o la constante subida del mismo, sin ser proporcional la innovación, pero ello no quita que sus productos sean de lo mejor en el mercado.
La compra del iPad no la veo para nada un error, lo del almacenamiento dependiendo del uso que le des, si puede serlo, pero eso se piensa antes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/19, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
CHOLOMAN... CHOLOMAN... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: AT&T MX
Nunk me a gustado Apple
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/19, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Yo sigo pensando que ha sido un error comprarme el ipad, verás cuando los 32g no me den ni para poner dos aplicaciones. Todo lo que veo y leo de Apple incluso de sus fans son criticas ahora. Nada más a mi se me ocurre pillarme el ipad este, a raíz de comprarlo (que no me ha llegado aún), me he puesto a investigar y no es para nada lo que te dicen, todo son malas prácticas y sacar dinero.
Pues cuando te llegue lo devuelves.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/19, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
chifas chifas está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Yo sigo pensando que ha sido un error comprarme el ipad, verás cuando los 32g no me den ni para poner dos aplicaciones. Todo lo que veo y leo de Apple incluso de sus fans son criticas ahora. Nada más a mi se me ocurre pillarme el ipad este, a raíz de comprarlo (que no me ha llegado aún), me he puesto a investigar y no es para nada lo que te dicen, todo son malas prácticas y sacar dinero.
Creo que de lo unico que te puedes arrepentir e de la capacidad,32GB es poquito. Aun tengo mi Ipad 2 y funciona perfecto. Como usuario de Apple de lo unico que me quejo es de los precios, se les fue la cabeza. Por ese motivo cambie de Iphone a un Mi 8. No te preocupes que tienes un buen aparato. Si no te convence puedes devolverlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:06:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /