|
||
|
|
||||
|
||||
|
@maca19, en la rom has incluido el driver para jugar como si de un procesador tegra2 se tratara? Si no añadire esto y algun programa interesante en el post que tengo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al chainfer 3d
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Maca pregunta jejejej otra mas,en esta v2 la camara de fotos/video es como la del sensation? la de erosized o algo asi ???,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No como lo de sensation no da fallos para la siguiente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la radio de revolution
Tengo esta misma radio y ril con revolution, ¿hace falta volver a ponerle la ril otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tres drivers van en una carpeta para instalarlos cuando se abre el programa
|
||||
|
||||
|
cuando desaparece el PROXIMAMENTE del titulo del post??? jejeje
|
||||
|
||||
|
uh perdon, revolucione un poco la cosa
Pero bue, hay mucha espectativa jeje
|
||||
|
||||
|
un ultimo f5 antes de sobar haber si por la mañana me llevo una sorpresa y esta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el porcentaje de la bateria otra vez es el unico fallo mañana la ponga a subir fijo un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, es la primera vez que escribo en el foro y es para darte ánimos maca, la verda es que me he instalado la v1 y estoy esperando impaciente la v2 jeje, va muy bien y gráficamente los accesos y demás me gusta bastante y excepto las peguillas que han comentado que supongo que ya estaran solucionadas en la v2 me gusta bastante.
He encontrado una pega mas que no se si solo me pasara a mi ... tanto en el viber como en el skype, yo escucho pero ami no me escuchan... estoy en casa y es mediante wifi así que la cobertura no es problema siempre he hablado desde casa con el viber ya que no tengo apenas cobertura en casa, en las llamadas normales si funciona todo correcto, aunque esto no quita el gran trabajo que has hecho. un saludo y gracias por tu trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||