|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso llamada,... Perdida
Buenas tardes acabo de conseguirme una galaxy s2, y deje en el armario mi bicha...
Tras trastearla un par de días me surgen unas preguntas que estaría agradecido si algún "monstruo" de los que le dais bien a esta maquina me ayudáis: * Es posible cuando sg2 esta en reposo, si te llama alguien, te mandan un sms, o lo que sea, se encienda algun led o algo para anunciarte del tema como hacia la htc' * Por otro lado alguien consiguió una funda en piel con pinza que cubra las esquinas de la sg2 (llevo un montón de horas buscando y no encuentro nada, ni por el foro , ni por internet.. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo te puedo responder a la primera, tienes las app BNL o NoLed
Búscalas y a ver que opinas. Sobre la funda ya no te puedo decir ;)
|
||||
|
||||
|
la funda la encontraras con pinza y esquinas en noreve es la que yo llevo y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PLAYER, cual me recomiendas y como la tienes configurada, ya que dicen que si no lo tienes fino consume mucha batia
|
|
|
||||
|
||||
|
uf, pues es que no uso ninguna, tenía NoLed, porque venía con una rom, pero lo he quitado...
|
||||
|
||||
|
Si buscas este tipo yo tengo una en blanco o en marron sin estrenar por 5€ con envio. Al final a mi no me gusta lo de la tapa, jeje
Última edición por flsalmun Día 14/10/11 a las 20:35:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PERO TE FUNCIONABA BIEN, o hay alguien que tenga esta u otra y este contento....![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que lo de que te tenga una tapa y este completamente cubierto me parece incomodo, he optado por funda de silicona y protector de pantalla y me ha quedado bien protegido.
Las fundas van por gustos, si pudiera conseguir bien de precio una funda de cuero tipo la de HD2 pues si que me lo cogia por que me parece mas comodo meterla y sacarla, pero la tapa no es lo mio. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias flsalmu..... pero me refería a esto app BNL o NoLed
![]() ![]() PERO TE FUNCIONABA BIEN (app BNL o NoLed), o hay alguien que tenga esta u otra y este contento....![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he instalado, hay que cambiar el Kernel y no me apetece ponerme en faena, jejeje. LA verdad que al principio lo echaba de menos, venia de la HD2 y el Sensation y estaba acostumbrado al led, de echo para mi era muy comodo por que no siempre tengo el movil encima y asi sabia si me llegaba algo sin tener que desbloquear, pero bueno la verdad es que ya me he acostumbrado, ademas hay gente que dice que unos consume mas bateria que el otro y demas y ya me dura escasas 12h como para que me gaste mas bateria por tener un led encendido jeje. De todas formas por ahi hay un post pidiendo sugerencias entre uno u otro programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he probado NoLed, y lo que hacía ante un aviso encender unos pixeles en la pantalla, ves un punto rojo (cuadrado)
No sé si tiene otras configuraciones, es probable, pero a mi me va bien aunque no tenga nada. Con la otra creo que se encienden los botones de abajo laterales.
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar el Kernel para instalar el noled????, no se puede descargar del market e instalarlo de tirón?????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la aplicacon EASY REMINDER, te avisa mediante un sonido que eligas para las llamadas perdias y de los SMS no leidos, yo lo tengo puesta y funciona de mil maravillas.
https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
Buenas forofo y quien me pueda ayudar... instale el EASY REMINDER, pero no me funciona bien, solo me pita dos veces y ya esta lo he configurado, creo de todas las maneras y nada, tampoco he conseguido que se me encienda ninguna luz en la pantalla alguien me puede ayudar, par mi trabajo es imprescindible que me avise sin tener que estar cogiendo el aparato continuamente...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas forofo y quien me pueda ayudar... instale el EASY REMINDER, pero no me funciona bien, solo me pita dos veces y ya esta lo he configurado, creo de todas las maneras y nada, tampoco he conseguido que se me encienda ninguna luz en la pantalla alguien me puede ayudar, par mi trabajo es imprescindible que me avise sin tener que estar cogiendo el aparato continuamente...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto viene como ha comentado un compañero arriba, se encienden unos pequeños pixeles cuando está en reposo si recibes algún aviso, pero lo puedes configurar para que te salgan los propios iconos de cada aplicación. Sobre el consumo, la verdad que no he notado un aumento considerable, me sigue durando lo mismo de siempre, más o menos. Espero haberte ayudado, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la aplicación BNL, dicen que consume menos, ya que no enciende la pantalla, como hace el noled, de todas formas para usar la BNL necesitas instalar un kernel con soporte para dicha aplicación....
|
|
|
||||
|
||||
|
En el EASY REMINDER, tiene una opicon que pone REPEAT TIMES y lo pones en intinito, ya hasta que tu no veas la llamada o el sms no para. A mi me funciona perfecto. Este programa no enciende ningun led del movil, para verlo.
Última edición por elforofo Día 17/10/11 a las 15:18:33. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||