|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya un despendole de hilo :P
Enviado desde mi HT_PAD1051 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que de vez en cuando hace falta una valvula de escape como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a abrir un hilo nuevo para que me aconsejarais pero aprovecho este....Os cuento,tengo una cafetera Magefesa con capacidad para seis tazas pero la tengo overclockeada para que me haga ocho.
El tema es que me consume mucha agua y creo que actualizando el firmware lo solucionaria y ademas te salen los cafes con un golpecito de anis¿Que me aconsejais? Tambien he pensado meterle un port de la Nespresso pero dicen que no es totalmente funcional¿Alguien que lo haya probado me puede decir algo? Gracias a todos de antemano eh ![]() ![]()
Última edición por deeelite Día 16/10/11 a las 20:11:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
T_D_S P_T_S
@deeelite ponle refrigeracion por agua son 80 pavos en pccomponentes, sino puedes probar la refrigeracion por café, aprobechando el cafe restante EDIT: Por cierto usar la radio en un movil es de pobres jajajaja Última edición por kbronctjr Día 16/10/11 a las 21:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor hacer una instalación limpia con bootloaders saimaza, si no, puede darte problemas. El port de la Nespresso no te lo recomiendo, en vez de cafe parece "meao de burra".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
T_D_S P_T_S
@deeelite ponle refrigeracion por agua son 80 pavos en pccomponentes, sino puedes probar la refrigeracion por café, aprobechando el cafe restante EDIT: Por cierto usar la radio en un movil es de pobres jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algun tutorial para downgradear con mod a modelo Alcatel One touch easy?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ponle la rom hilo de pescar, o mejor aun la cordon de oro del que cagó el moro, que como sabes tiene mejor conductividad. Ya veras como tiene mejor cobertura, dicen que hasta pilla señal 8g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d.: de batería bien verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a abrir un hilo nuevo para que me aconsejarais pero aprovecho este....Os cuento,tengo una cafetera Magefesa con capacidad para seis tazas pero la tengo overclockeada para que me haga ocho.
El tema es que me consume mucha agua y creo que actualizando el firmware lo solucionaria y ademas te salen los cafes con un golpecito de anis¿Que me aconsejais? Tambien he pensado meterle un port de la Nespresso pero dicen que no es totalmente funcional¿Alguien que lo haya probado me puede decir algo? Gracias a todos de antemano eh ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
abrimos un hilo especifico para cachondeos varios¿
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que encima es ecologico, pero fijate tu..... La primera foto es el cargador que traia. Y la segunda la compre aparte para cuando salgo por ahi![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:![]() ![]() ![]() :risita s:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||