|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cerberus
buenas! tengo una duda sobre esta aplicacion... alomejor es absurda pero ahi va...
se supone que si te roban el movil y le dan 3 veces al pin o al codigo de desbloquear pantalla que tengas ( borra todo lo que tengas en el movil no? ) si es asi tambien borraria esa aplicacion y no habria manera de localizarlo? Ya que me estais leyendo cual de los dos codigos es el que borra todo el pin o el codigo de desbloqueo? ninguno? XD Muchas gracias! salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el mismo programa tienes las opciones para borrarlo y todo eso, ademas te borra informacion personal como fotos mensajes y demas, yo lo compre y es cojonudo, lo ande probando en casa desde la web y es muy bueno ademas tiene muchisimas posibilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si yo tambien lo probe y va muy bien. Pero si se borra todo se borrara tb la aplicacion y por lo tanto no se podria localizar no? no se..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado, y si quieres saber como instalarlo para que se borre ni siquiera cuando lo flaseen... miralo en lamisma pagina web www.cerberusapps.com Pero te adelanto que si se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bien! pues muchas gracias!! Ahora ya se q pase lo q pase lo localizare jeje
Saludoss Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado, y si quieres saber como instalarlo para que se borre ni siquiera cuando lo flaseen... miralo en lamisma pagina web www.cerberusapps.com Pero te adelanto que si se puede hacer
![]() Para instalarlo en la rom hay que meterlo desde el recovery mediante un zip
|
||||
|
||||
|
Buf eso para mi es chino.. Pero muchas gracias! lo de flashear si lo he entendido eh jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo mira, este programa se guarda en system/app, donde se quedan las aplicaciones del sistema. Cuando haces un hard reset (dejar el telefono de fabrica) lo que hace es borrar todas las configuraciones del usuario e instalar las aplicaciones de system/app, por lo que el programa no se borra a no ser que instalen una rom (sistema operativo) nueva. Lo que no entiendo del programa es lo siguiente, si tras el hard reset la configuracion queda como de origen, imagino que la configuracion de origen ya trae la manera de poder localizarlo, bloquearlo, borrar la sd y demas, no es asi?
|