|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Llevo un smartwatch amazfit bip sincronizado para que me vibre cuando llaman.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a las 10 horas de pantalla en un día de uso sin problemas en wifi.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Son juegos ligeros y van muy bien esta tarde meteré si puedo pubg y comento a ver. Pero visto lo visto está muy bien de eficiencia. En mi casa entre otros tengo un note 5 que lleva mi hija con 4000 de batería y miui 10 y no va tan bien.... Ni en fluidez ni en consumo en fotos con poca luz si mejora el note.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pubg aguanta muy bien en HD y con refresco a medio es fluido y no calienta apenas el móvil.
Nunca he tenido un móvil con esta gestión de batería. Yo estos consumos no los he sacado nunca. 6:15 horas de pantalla con un 46% de batería aún y dándole tralla al móvil. He grabado un vídeo en HD de 10 minutos y he hecho unas fotos para darle más variedad al consumo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el modo de bajar la resolución a la pantalla?
El pubg aguanta muy bien en HD y con refresco a medio es fluido y no calienta apenas el móvil.
Nunca he tenido un móvil con esta gestión de batería. Yo estos consumos no los he sacado nunca. 6:15 horas de pantalla con un 46% de batería aún y dándole tralla al móvil. He grabado un vídeo en HD de 10 minutos y he hecho unas fotos para darle más variedad al consumo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final con 8:12 y un 32% lo puse a cargar para dormir.
Nunca he tenido un móvil que se acerque en consumo a este. En wifi es un mechero. El consumo está hecho con el brillo en auto al 50% y con todo en marcha sin cosas raras usando el movil en una mezcla de todo un poco. Lo que más me impresiona es que con el tamaño de pantalla que tiene ves una hora de YouTube y se come un 8%+-. Encantado con el bicho. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nos a traído papá Noel un 8x a mi mujer y a ami, pero los consumos míos ni se acercan a los vuestros, me queda un 40% y e echo 3h 30m de pantalla en 1 día y 2h adjunto foto, alguna idea? Mientra hoy hacia la comida e puesto a descargar todas mis aos y juegos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, los consumos se acercan más a los tuyos que a los del resto del foro. Irán mejorando aunque hay ciclos que no se porque son peores. Nunca bajo de los dos días por eso. Con 2 días, es muy factible acercarse a las 7 horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, nos a traído papá Noel un 8x a mi mujer y a ami, pero los consumos míos ni se acercan a los vuestros, me queda un 40% y e echo 3h 30m de pantalla en 1 día y 2h adjunto foto, alguna idea? Mientra hoy hacia la comida e puesto a descargar todas mis aos y juegos
![]() ![]() ![]() Espera un par de días antes de preocuparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ni tan mal, hacia tiempo que no tenia un telefono que duraba tanto, llevo 5 días con el y 10 de 10
photo_2019-01-08_12-48-56 by Alexandre Martinez, en Flickr photo_2019-01-08_12-48-56 by Alexandre Martinez, en Flickr photo_2019-01-08_12-48-53 by Alexandre Martinez, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final con 8:12 y un 32% lo puse a cargar para dormir.
Nunca he tenido un móvil que se acerque en consumo a este. En wifi es un mechero. El consumo está hecho con el brillo en auto al 50% y con todo en marcha sin cosas raras usando el movil en una mezcla de todo un poco. Lo que más me impresiona es que con el tamaño de pantalla que tiene ves una hora de YouTube y se come un 8%+-. Encantado con el bicho. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ni tan mal, hacia tiempo que no tenia un telefono que duraba tanto, llevo 5 días con el y 10 de 10
photo_2019-01-08_12-48-56 by Alexandre Martinez, en Flickr photo_2019-01-08_12-48-56 by Alexandre Martinez, en Flickr photo_2019-01-08_12-48-53 by Alexandre Martinez, en Flickr![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el Honor 8X desde que salió en España, la verdad que es un gran móvil basado es tener un buen rendimiento desde mi punto de vista, compartiendolo con tener buena autonomía, al tener 3,750 mHA y la pantalla que tiene con su respectiva resolución... Por lógica debe estar bien y ya os digo que los resultados son buenos, la duración que te propone este móvil es de 1 día uso constante sea un rato en YouTube, redes sociales etc... Casi siempre llego sobre las 8 horas de pantalla metiéndole fuerte, depende si lo uso para poco puede llegar a 10 sobradamente, con brillo automático también claro, en el anterior que tenía que era un Huawei p9 no podía poner brillo automático porque se gastaba la batería más antes tenia que ponerlo al mínimo siempre, pero con este honor voy volando, si tuviese 4,250 mHA ya sería una auténtica barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También comentarte que la batería que te trae el celular de fábrica es bastante recomendable que la uses y cuando se te apague lo cargas al 100% así se estabiliza en condiciones como dijo un compa arriba, a no ser que estés en YouTube metido todo el día... El móvil te va echar un día desde por la mañana hasta por la noche sobradamente, incluso dándole duro con la pantalla encendida todo el rato mirando WhatsApp fabebook y algún video.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el Honor 8X desde que salió en España, la verdad que es un gran móvil basado es tener un buen rendimiento desde mi punto de vista, compartiendolo con tener buena autonomía, al tener 3,750 mHA y la pantalla que tiene con su respectiva resolución... Por lógica debe estar bien y ya os digo que los resultados son buenos, la duración que te propone este móvil es de 1 día uso constante sea un rato en YouTube, redes sociales etc... Casi siempre llego sobre las 8 horas de pantalla metiéndole fuerte, depende si lo uso para poco puede llegar a 10 sobradamente, con brillo automático también claro, en el anterior que tenía que era un Huawei p9 no podía poner brillo automático porque se gastaba la batería más antes tenia que ponerlo al mínimo siempre, pero con este honor voy volando, si tuviese 4,250 mHA ya sería una auténtica barbaridad
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||