|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me paran de salir notificaciones de las aplicaciones de música y vídeo son completamente inútiles porque son cosas indias, alguien sabe como quitarlas? Son muy molestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a las notificaciones de publicidad.
Ajustes -> ajustes adicionales -> privacidad -> servicios de publicidad -> desmarcar la casilla "recomendaciones de anuncios personalizados". El buscador te habría solucionado el problema en un minuto. Es tu amigo! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a las notificaciones de publicidad.
Ajustes -> ajustes adicionales -> privacidad -> servicios de publicidad -> desmarcar la casilla "recomendaciones de anuncios personalizados". El buscador te habría solucionado el problema en un minuto. Es tu amigo! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por avicii07 Día 12/01/19 a las 11:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a revocar el acceso a la app msa?
Ajustes/Ajustes Adicionales/Autorización y revocación desmarcas msa y confirmas. Te dejo por aquí un artículo https://elandroidelibre.elespanol.co...i-en-miui.html |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a revocar el acceso a la app msa?
Ajustes/Ajustes Adicionales/Autorización y revocación desmarcas msa y confirmas. Te dejo por aquí un artículo https://elandroidelibre.elespanol.co...i-en-miui.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte sobretodo del post para desactivar notificaciones. Yo también recibo todos los días al encender el movil y prender los datos un monton de notificaciones de la india. Vamos a probar desactivando todo lo que indica el post, mas bien no encuentro el Gestor de Archivos, indícame la ruta por favor ya que si he encontrado Descargas, Música y Seguridad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la cobertura es demasiado mala, paupérrima diría yo, en sitios donde con otros móviles tengo cobertura total, en este ni se me cargan las páginas, incluso con el wifi las descargas en la play store me van como el culo jaja, ¿a alguno más le pasa? ¿Con alguna custom rom mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la cobertura es demasiado mala, paupérrima diría yo, en sitios donde con otros móviles tengo cobertura total, en este ni se me cargan las páginas, incluso con el wifi las descargas en la play store me van como el culo jaja, ¿a alguno más le pasa? ¿Con alguna custom rom mejora?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va de lujo, estuve a punto de cambiar de compañía por que por la zona que me muevo hay muy poca cobertura en general, y fue cambiar al Poco y como el día y la noche, en ese aspecto no tengo queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, es la segunda unidad que tengo... no es solo con wifi, con datos móviles igual, es movistar, la sim es de tuenti móvil, que usa línea movistar y con otros móviles no tenía problemas, de hecho el anterior era un redmi note 4 mtk y tampoco tuve ningún inconveniente, no se entonces jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, es la segunda unidad que tengo... no es solo con wifi, con datos móviles igual, es movistar, la sim es de tuenti móvil, que usa línea movistar y con otros móviles no tenía problemas, de hecho el anterior era un redmi note 4 mtk y tampoco tuve ningún inconveniente, no se entonces jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea por la versión de rom? que haya algún fallo en específico? Tengo la 9.1.10 beta oficial, tenía pensando abrir bootloader e instalar otra rom pero no se si solucionará algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|