iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/19, 01:42:59
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
De eso nada. Yo tengo el Xs Max y la bateria es una de las mejores partes del móvil. Lo uso a diario para todo y la batería me dura de dos días a dos días y medio. No entiendo como dices que durará un 30% menos. Mira reviews y veras que aunque la batería del Huawei sea mayor, la del iphone rinde expectacular. Yo no cambio mi iphone y su bateria por ningún otro terminal del mercado.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/19, 09:18:28
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
De eso nada. Yo tengo el Xs Max y la bateria es una de las mejores partes del móvil. Lo uso a diario para todo y la batería me dura de dos días a dos días y medio. No entiendo como dices que durará un 30% menos. Mira reviews y veras que aunque la batería del Huawei sea mayor, la del iphone rinde expectacular. Yo no cambio mi iphone y su bateria por ningún otro terminal del mercado.
Saludos.
Gracias compañero, al final me voy a lanzar a probarlo y ya veré con cuál me quedo si el iPhone o el Huawei mate 20 pro.

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Gracias compañero, al final me voy a lanzar a probarlo y ya veré con cuál me quedo si el iPhone o el Huawei mate 20 pro.

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda

El tema de las baterías es muy, pero qué muy personal.
Dos personas no hacen el mismo uso del terminal ni de coña.
La única forma, es que UNA MISMA persona pruebe los temrinales haciendo el mismo uso y con las mismas aplicaciones. Es la única comparativa que vale.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
El tema de las baterías es muy, pero qué muy personal.
Dos personas no hacen el mismo uso del terminal ni de coña.
La única forma, es que UNA MISMA persona pruebe los temrinales haciendo el mismo uso y con las mismas aplicaciones. Es la única comparativa que vale.

Saludos
Yo creo que en unos días os podré decir cuál dura más, ya que voy a llevar exactamente lo mismo conectado y voy a darles el mismo uso
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Flip 7 / Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Saludos.
Yo ahí discrepo... Vengo de un Huawei Mate 20 Pro, y te garantizo que me dura EL DOBLE que el iPhone XS Max... haciendo exactamente lo mismo, con el iPhone llego a casa con un 30-40% de batería, con el Mate, llegaba sobre el 60-70% de batería....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Flip 7 / Honor Magic V3
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Hola compañeros.

Actualmente tengo un huawei mate 20 pro, y estoy pensando muy seriamente pasarme al iphone Xs Max, mi duda es: La bateria del Huawei Mate 20 pro me viene durando unos dos días con unas 5:30 o 6 horas de pantalla activa, siempre activado wifi, datos moviles y bluetooth con reloj y auriculares conectados.

¿Creeis que la bateria del Xs Max podría acercarse a estos registros?, es una de las cosas que mas me importa en un movil y si voy a ir a mucho peor me echo para atras del cambio.

Muchas gracias por vuestras aportaciones
Yo he tenido el Mate 20 Pro, y te garantizo que no tiene nada que ver al iPhone... le gana por mucho en batería. No se va a acercar a esos registros ni por asomo....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo estoy encantado la verdad. Tengo un galaxy note 9 y la batería dura mucho, pero el iPhone esta mucho mejor optimizado y la verdad es que es una delicia como gestiona la batería. Cada uno usa unas aplicaciones pero yo a diario hago llamadas, whatsapp, YouTube,tapatalk y clash of Clans y me va de maravilla. Ya os digo que no me baja nunca de dos días. Lo mejor es que lo pruebe y el decida. Deja la bateria que se asiente unos dias y haz pruebas. Ya me contaras.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 15:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va a hacer un día que la cargué y mirar la batería. La gestión es excelente.
IMG_0427.jpg
IMG_0428.jpg
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pues yo estoy encantado la verdad. Tengo un galaxy note 9 y la batería dura mucho, pero el iPhone esta mucho mejor optimizado y la verdad es que es una delicia como gestiona la batería. Cada uno usa unas aplicaciones pero yo a diario hago llamadas, whatsapp, YouTube,tapatalk y clash of Clans y me va de maravilla. Ya os digo que no me baja nunca de dos días. Lo mejor es que lo pruebe y el decida. Deja la bateria que se asiente unos dias y haz pruebas. Ya me contaras.

Me pasa lo mismo... 2 días de uso.
Estoy muy contento con la batería del XS Max.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/19, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro

Depende muchísimo de las apps que tengas, el uso que le des, tus configuraciones etc.

Yo tengo Bluetooth todo el día activo sincronizado con el xiaomi amazfit stratos, el correo del trabajo y el personal sincronizado push, llevo las actualizaciones de segundo plano quitadas (no me son de utilidad) y con todo eso me llega al final del día con un 50-45 y lo gasto jugando al pubg (normalmente una hora u hora y media larga) total les suelo sacar unas 6:30-7h diarias de pantalla con casi 18h encendido (lo quito a las 7:20 de cargar y lo enchufo a las 02:00)

Aún así, el mate 20 pro bien optimizado me daba mejores consumos pero ya digo es muy buena la autonomía del iPhone si, pero el mate 20 pro inevitablemente es mejor en este aspecto y si le pones fondo negro, modo oscuro y tal... se optimiza mucho más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/19, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada compañeros, al final no voy a poder probar la autonomía de este bicho.

El impresentable que iba a vendermeloo después que haberme hecho quedar esta tarde y de tener ya todo preparado me escribe y me dice que le ofrecen más y que se lo vende a otro, gente que te encuentras por la vida.

Muchas gracias a todos los que habéis ayudado y aportado vuestra experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 05:00:51
Array

[xs_avatar]
EL_ARAI EL_ARAI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone XS Gold 256Gb
Tu operador: Vodafone
Y porqe es un impresentable?? A mi si me ofrecen mas dinero logicamente voy a venderlo al qe mas me de, por lo menos te a dicho lo qe ai y no te a dejao tirao sin decirte nada como hace mucha gente
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Yo he tenido el Mate 20 Pro, y te garantizo que no tiene nada que ver al iPhone... le gana por mucho en batería. No se va a acercar a esos registros ni por asomo....

Por el uso que comentas te va a durar parecido, yo también tuve el mate y duraba más que el xs Max si le achuchabas, sin embargo en reposo lo gestiona mejor el iPhone y en el uso que veo creo que lo uno por lo otro te va a compensar y será parecido, otra cosa es que seas como alguno que se ve que en 1 día están 8 o 9 horas de pantalla con el móvil, ahí te digo que el mate te dará mejores resultados.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/19, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
LOLAZO22 LOLAZO22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Duración de batería del iPhone Xs / Xs Max

De verdad que estoy flipando con la bateria de este movil... iPhone XS Max con localizacion activada (quitando algun servicio del sistema) bluetooth encendido todo el rato vinculado con la MiBand 3, sin cerrar las apps de la multitarea y le he sacado 7 horas de pantalla con dia y medio de 100% a 1%.

Vengo del S8 y estoy sorprendido que con un poco mas de bateria el XS Max que el S8 haya sido capaz de duplicar la bateria.

En el S8 con el mismo uso sacaba 4 horas de pantalla si llegaba...

De momento muy contento con mi primer iOS!

Última edición por LOLAZO22 Día 21/01/19 a las 00:12:37.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 07:11:49
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Duración de batería del iPhone Xs / Xs Max

Buenos días, este es mi primer consumo, de ayer, usando el XS. Desde las 6:15 hasta las 16h con datos y brillo al 50-70%, usando redes sociales principalmente todo el día y acabando de ajustar algunas apps. A partir de las 16h con wifi en casa. Sin ubicación activada ni bluetooth. Me fui a dormir con el 30% a las 23:30. Para mi uso está perfecto creo. Mi antiguo S8 estaría muerto a media tarde y con este nada. Aún no sé cómo se acaba de mirar bien la duración de la batería porque tengo entendido que las horas de pantalla son diferentes en iPhone pero aquí dejo alguna captura. Un saludo.

Última edición por sergioo_24 Día 22/01/19 a las 07:14:00.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
cano92 cano92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: DigiMobil
yo tengo un XS, y la verdad que dandole caña durante todo el día en llamadas, redes sociales, ver netflix.. suelo llegar a casa por la noche con uno 40-50% y yo tengo el XS, y activado todo el dia el bluetooth con el apple watch
Responder Con Cita
Viejo 07/02/19, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Tengo un XS Max y vengo del X. Con el X la batería me duraba dos días completos, (no soy un usuario heavy, correo, prensa, archivos de numbers y fotos, nada de jugar). Con el mismo uso, el XS Max me ha hecho tres días, llegando a la hora de acostarse del tercero con un 18%. De todas formas sólo llevo una semana con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/19, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Yo estoy contenta con el consumo de mi XS MAX.

Llego a dos días sin problemas y sin tener que estar preocupándome de la duración.

Es verdad que a estas alturas deberían añadir un cargador de carga rápida, el coste que tiene el móvil ya lo merecen, no son aquellos 649€ ahora los duplica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/19, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
M1T0 M1T0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

Cuando puse a cargar el móvil me ponía que la última carga fue en noviembre (ya que es nuevo). Mi pregunta es si con el tiempo la batería se asentirá
Responder Con Cita

Viejo 09/03/19, 01:25:08
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Me resulta increíble pensar que he desconectado mi XS Max a las 7:00 AM, le he dado bastante caña en el trabajo ya que debo de usarlo (llamadas, WhatsApp, fotos) todo ello con poca cobertura, por la tarde he navegado por foros, Facebook, visto vídeos en YouTube, escuchado música por BT, etc etc, y ahora son las 0:23 y le queda aún un 63%... en mi ex note 9 de 4000mha ni de coña lograba eso, a pesar de que era bastante buena la batería, pero iOS es canelita en rama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max

Hora actual: 12:51:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /