Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/19, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
mtrsch mtrsch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Humedad en puerto usb

Hola!! Mi movil detecta humedad en el puerto usb, sin haberse mojado nunca.

Un rollo porque no puedo cargar el movil, y me he tenido que comprar un cargador inalámbrico.

Me va a tocar llevarlo a arreglar, ya que ya lleva 4 días así.... joooo

¿Os ha pasado? Que faena.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/19, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Le paso a un amigo en el.note , debe ser porque llevan el sensor en la parte del cargador y es más sensible a captar humedad, creo que se quita si le pones el cargador y mientras tienes puesto el cargador lo reinicias, creo que se hace así, sino en el foro alguien lo sabrá seguro , pero tiene solución no lo tienes porque llevar .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/19, 17:30:38
Array

[xs_avatar]
mtrsch mtrsch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Es un rollo la verdad.

He probado lo que me dices y nada... sigue igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/19, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Es que no estoy seguro me suena que era así, en el foro de note 9 seguro que hay alguien que le alla pasado y sepa, eso ya se de algunos casos que se solucionan fácilmente , ojo que también puede ser un fallo más grave y no se solucione así pero me suena que se puede arreglar .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/19, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Tenlo apagado al menos diez minutos totalmente. Dale con el secador desde una distancia prudente. Y prueba a arrancarlo con el usb puesto. Si sigue dando ese fallo haz wipes y si después de eso sigue pasando es fallo del sensor. Ojo, cuidado no calientes demasiado el puerto usb c. Hazlo desde una distancia que te permita resecar el usb sin llegar a calentar demasiado el puerto. Otra cosa que te recomiendo es usar un limpiador de contactos y pistola de aire a presión, así he limpiado varios micrófonos de iPhones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/19, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
mtrsch mtrsch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

He probado todo eso y ná…. jooooo


Probaré de nuevo a ver.


El móvil funciona perfectamente, solo que no carga, y claro, tampoco lo puedo enchufar ni al portátil ni a la tv ni a nada.


La primera vez que me dio el falló a las 6 horas se quitó, luego volvió a salir y ya no se va.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/19, 20:38:26
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Prueba a apagarlo, dejarlo un poco apagado, enchufarlo , y encenderlo mientras lo tienes enchufado haber que tal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/19, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
quirio1983 quirio1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Berlin
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mtrsch Ver Mensaje
He probado todo eso y ná…. jooooo


Probaré de nuevo a ver.


El móvil funciona perfectamente, solo que no carga, y claro, tampoco lo puedo enchufar ni al portátil ni a la tv ni a nada.


La primera vez que me dio el falló a las 6 horas se quitó, luego volvió a salir y ya no se va.
A mi me paso lo mismo en México cuando estaba en la playa. Apagalo e intenta cargarlo apagado. Si te problemas da vuelta la entrada USB-c y prueba. Yo así tuve que cargarlo esos días. Con el s7 nunca me paso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/19, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
juvian juvian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: VILAFRANCA DEL PENEDES
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Orange
Buenas, a mi me paso y con un poco de alcohol y un bastoncillo de los oídos limpie el USB y perfecto en un momento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/19, 01:43:42
Array

[xs_avatar]
tinin tinin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy s9 Plus G965F
Tu operador: Amena
Buenas, a mi pareja le pasó en el suyo apenas un mes después de regalarselo, en cambio al mío, nunca.
Por la pereza de no ir a un servicio tecnico, deje pasar el tiempo, y hacía lo que lo que te indican por aquí, apagaba el terminal, y al iniciarlo, le conectaba el cargador justo cuando aparecian las letras de "Samsung" en la pantalla, aunque perderás la carga rápida si te pasa como me pasó a mi.
Al principio me servía ese truco, pero cada vez ocurría mas a menudo, hasta que un día ya dejó de funcionarme ese truco, y gracias a una batería externa que tengo por casa pude cargarlo, detectaba humedad con el cable original, y csrgador, pero con la bateria externa no detectaba humedad, muy raro...
Probé a meterlo en arroz, a dejarlo apagado varias horas, a limpiarlo con limpia contactos y un cepillo de dientes, con sumo cuidado, a darle con un secador, a hacer wipes en la bteria, y en la caché, y nada de eso me sirvió... lo cargue unos dias mediante un cargador inalambrico, y decidi ir a una tienda de servicio tecnico oficial.
Como yo suponía, era tema del sensor, había que cambiar dl pin de carga, y para mi grata sorpresa, fueron muy rapidos, y efectivos, haciendo uso de la garantia, me dieron cita para el dia siguiente, y en 2 horas tenía el terminal listo, y desde entonces hasta hoy, hace ya como dos meses de eso, no ha vuelto a salir el aviso, y carga perfectamente, carga rápida incluida obviamente.

Mi consejo, no te ralles mas, y llevalo que te cambien el pin de carga en garantía. Además es bien sabido por ellos, un fallo bastante común en los s8, s8+, s9, s9+, note8, incluso note 9.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/01/19, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
mtrsch mtrsch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Gracias!!! Cuando vuelva a casa lo llevaré al servicio técnico y que lo miren, que con tanta cosa veo que al final me lo cargo.

Me da rabia porque pregunté por teléfono y me digeron que lo tenían que enviar a Madrid... pero bueno, tendrá que ser así.

Mil gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/01/19, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
tinin tinin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy s9 Plus G965F
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mtrsch Ver Mensaje
Gracias!!! Cuando vuelva a casa lo llevaré al servicio técnico y que lo miren, que con tanta cosa veo que al final me lo cargo.

Me da rabia porque pregunté por teléfono y me digeron que lo tenían que enviar a Madrid... pero bueno, tendrá que ser así.

Mil gracias!!
Yo no llamé ni nada, busqué directamente en internet, servicios oficiales aquí por asturias, y fui a uno de ellos que tienen en un centro comercial.

No tienes opción de llevarlo tu en persona a alguno cercano? porque ya te digo que a mi me lo cambiaron en 2 horas, y asi te quitas de enviarlo, y quedarte sin movil unos dias...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/01/19, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Huawei mate xs2
Tu operador: Otra
¿Tienes el móvil con funda? Si es así, quitasela y, en principio, se resolverá en un rato
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/01/19, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
Noeliar91 Noeliar91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Simyo
En el foro del s8 dicen que desde la ultima actualización parece ser que también les sale lo de la humedad..no se si será casualidad?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/01/19, 19:05:10
Array

[xs_avatar]
mtrsch mtrsch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Joooooooo, resulta que por fin conseguí cargarlo usando lo de encenderlo con el cargador y tal, y me he puesto a transferir archivos al ordenador por si las moscas, pues el caso es que ahora no se conecta con el ordenador (ME DA UN YUYU), y he puesto el móvil otra vez a cargar y ya no carga, ni da mensaje de humedad ni nada (ME MUERO!!!!!).


De esta ya no se libra de llevarlo al servicio técnico agggggggg
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/19, 00:31:48
Array

[xs_avatar]
tinin tinin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy s9 Plus G965F
Tu operador: Amena
Al final lo llevaste?
Era el pin de carga?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/01/19, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
A mi lo de humedad me pasa con un cable que tengo no original, únicamente me pasa cuando el teléfono se descarga hasta llegar a apagarse.
Con el cable original no me ocurre.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/01/19, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gmork_ Ver Mensaje
A mi lo de humedad me pasa con un cable que tengo no original, únicamente me pasa cuando el teléfono se descarga hasta llegar a apagarse.
Con el cable original no me ocurre.
El que la batería se descargue del todo reduce la duración de la misma. En baterias de Litio, como las del S9+ no conviene que bajen del 20%
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/01/19, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
mtrsch mtrsch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Dejó de cargar, probé con 3 cargadores y 3 cables distintos todos originales y nada. No salia error de ningún tipo pero no cargaba.

La cosa es que lo compré nuevo pero de segunda mano en un cashconverter, y la garantía la tengo por la tienda. Asi que me ha tocado enviar el movil (horror) y estoy a la espera de lo que me digan.

Con lo que sea os cuento pero me da en la nariz que esto va para largo (pero que rabia me da).
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/01/19, 21:23:10
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
A mi me pasa con algunos cables, suelo soplar en el terminal y en el cable y me suele ir luego bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 23:38:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /