|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se encuentran los archivos. Podrías subir los archivos de nuevo, los scripts ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen las molestias ya van casi dos meses que publico para que me ayuden y no me contesta nadie tengo un motorola moto g1gen 2013 y no me deja desbloquear el el bootloader ya intente muchas veces y nada y lei que no ase falta desbloquearlo para flashear el firmware oficial de motorola el caso es que cada ves que flasheo me salen siertos errores y al ensender el celu siempre arranca del mismo sistema que tenia anterior mente siempre lo mismo alguna solucion porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Espectacular tutorial! Hecho con Ubuntu 18.04 sin ningún problema. Todo a la primera. Es la priemra vez que puedo hacer algo así sin tener que tirar de windows. Y además todo en uno sin tener que instalar prácticamente nada en ubuntu.
Enhorabuena muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen las molestias ya van casi dos meses que publico para que me ayuden y no me contesta nadie tengo un motorola moto g1gen 2013 y no me deja desbloquear el el bootloader ya intente muchas veces y nada y lei que no ase falta desbloquearlo para flashear el firmware oficial de motorola el caso es que cada ves que flasheo me salen siertos errores y al ensender el celu siempre arranca del mismo sistema que tenia anterior mente siempre lo mismo alguna solucion porfavor
![]() Acabo de desbloquear el bootloader sin problemas siguiendo los pasos del script 1. _______________________________ ¡Muchas gracias por el tutorial, Alkalinorap! Todo me funcionó perfectamente y está muy bien explicado, mil gracias.
Última edición por Aliahnne Día 12/01/19 a las 02:05:16. Razón: Agradecer el tutorial |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||